Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641423 veces)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #1770 en: Octubre 19, 2011, 04:37:27 pm »
Cabría la posibilidad de hacer un 416 partiendo de una viper???
"Servare Vitas"

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #1771 en: Octubre 19, 2011, 04:41:39 pm »
Si le cabe el kit de Iron Airsoft, por ejemplo, sí, y si no le cabe también XD, pocos airsofters hay que no estén dispuestos a dremelizar sus cacharros con tal de consumar sus fantasías.

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #1772 en: Octubre 19, 2011, 04:46:36 pm »
El tema es ese... si le vale el kit de iron airsoft... o al menos algún upper de 416...
"Servare Vitas"

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1773 en: Octubre 19, 2011, 05:33:37 pm »
En principio le debería valer, pero es casi una redundancia porque el kit de Iron Airsoft es sumamente completo.

Podrías tener problemas con el bloque del firing pin/bolt stop, ya que en las viper es diseño propio, y con el bolt carrier (el kit de IA trae uno pero es de aluminio). Estos supongo que podría solventarse con un poco de lima.

El bolt no te serviría con el bolt carrier que trae el kit, tendrías que usar el bolt carrier de Viper modificado o usar uno para WA.

Partiendo del kit yo me pillaría las piezas sueltas que faltan. Partiendo de la réplica puedes buscar un upper real o de WE, que deberían valerle.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #1774 en: Octubre 19, 2011, 05:35:51 pm »
El real olvídate, son de esas cosas tan raras como la sangre de unicornio... Yo sé de alguien que va a ir a por un WE... :P

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #1775 en: Octubre 19, 2011, 05:49:35 pm »
Raro no, están a la venta en muchas tiendas de USA, lo que es difícil de conseguir, se trata de encontrar a alguien dispuesto a vendértelo, y eso sí que es la parte esencial de un arma, en cuanto no deja de ser parte del armazón de una; en principio, una compra ilegal sin cortapisas.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #1776 en: Octubre 19, 2011, 05:54:05 pm »
Además de que los de algún fabricante podrían no caber bien, ya que la universalidad de estos accesorios es relativa a los márgenes de cabida de las armas reales, no sería la primera vez que accesorios/partes para armas reales ofrecen cabidas muy diferentes en replicas 1:1, a mí me ha pasado.

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #1777 en: Octubre 20, 2011, 01:56:30 pm »
Hombre, iron airsoft vender un upper completo...
"Servare Vitas"

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #1778 en: Octubre 20, 2011, 06:02:42 pm »
A mí me encanta el de Iron Airsoft, si tuviera fondos me haría con él antes de que esté descatalogado, ya que, al contrario que las M4, el HK416(M4 con estilo 8)) me gusta bastante, no sé, tiene un toque de distinción.Y respecto a si se adapta o no a la Viper, todo es ponerse a pulir, a fin de cuentas, tarde o temprano, acabamos haciéndolo siempre, si no en esto en aquello. :P 

Desconectado rampallo

• Novato
« Respuesta #1779 en: Octubre 24, 2011, 12:07:34 pm »
Hola.Yo estaba como loco esperando a comprarme una sopmod de Marui(acabo de tener entre otras una celcius y tengo todavía una systema)pero no hago más que leer sobre las viper todo el dia.La únicas dudas que tengo es si el cargador de co2 lleva espacio para las típicas botellitas de 12 gramos o se carga "a pelo"como el green gas.En navyseal store y demás distribuidores nacionales tienen cargadores prowin y los de co2 aparte de un par de replicas(no tienen ninguna m16a1).Podría decirme alguien si existen diferencias entre la m4(x177)y la m16 a1 aparte de la estética y el largo de la réplica?grácias de antemano y a ver si en breve me pillo alguna de las dos para probarlas(aquí nadie tiene ninguna).

PD Si a alguien le interesaría hacer algún pedido conjunto a ehobbieasia que avise

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1780 en: Octubre 24, 2011, 04:19:18 pm »
La únicas dudas que tengo es si el cargador de co2 lleva espacio para las típicas botellitas de 12 gramos o se carga "a pelo"como el green gas.
Usa botellas de 12gr.

Podría decirme alguien si existen diferencias entre la m4(x177)y la m16 a1 aparte de la estética y el largo de la réplica?grácias de antemano y a ver si en breve me pillo alguna de las dos para probarlas(aquí nadie tiene ninguna)
Internamente todas las Viper 2011 son idénticas.
= Flipada mental =

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #1781 en: Octubre 25, 2011, 11:33:06 am »
Podría decirme alguien si existen diferencias entre la m4(x177)y la m16 a1 aparte de la estética y el largo de la réplica?grácias de antemano y a ver si en breve me pillo alguna de las dos para probarlas(aquí nadie tiene ninguna)
Internamente todas las Viper 2011 son idénticas.
[/quote]

No todas, Zapa. Según me comenta Hanwei de Viper, las famosas de Cybergun son modelos 2009 con el upgrade a 2011 para el CO2. Querían ahorrar dinero y ahora les están dando problemas según parece.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1782 en: Octubre 25, 2011, 08:33:30 pm »
Cybergun, haciendo más amigos...  >:(
= Flipada mental =

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1783 en: Octubre 25, 2011, 08:43:40 pm »
Llego algo tarde...pero bueno...

Los Upper de 416 sueltos si se venden, otra cosa es a que precio y en que condiciones, y como sea de legal traerlos. Seguramente sea mas facil conseguir piezas del MR556 (version civil del 416, pero no son esteticamente iguales...)

http://www.hkparts.net/shop/pc/HK-416-14-5-Upper-Kit-NEW-14p2095.htm
http://www.hkparts.net/shop/pc/HK-416-10-4-Upper-Kit-14p962.htm

Para mi no sale rentable (ahora bien quien tenga la pasta y se la quiera gastar, adelante XD)...se que se puede adaptar un Upper de Iron Airsoft o de WE para usarlo en las TW, asi que tampoco sera muy complicado adaptarlo para una Viper, imagino... :)

Desconectado rampallo

• Novato
« Respuesta #1784 en: Noviembre 01, 2011, 11:16:55 am »
Pues después de leerme todo el post(varias veces)me acabo de pasar a la comunidad de los odiados.Acabo de encargar mi soñado M16A1(en un més me llegará a casa porque me han dicho que los hacen bajo pedido)A ver si resulta una buena alternativa a las tw que ya tengo.Un saludo y ya os contaré que tal.