Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641455 veces)

Desconectado rubirin

• Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #1665 en: Septiembre 22, 2011, 10:47:45 pm »
Skipper, tengo a compradores, si la cosa va bien podremos seguir con lo nuestro.

Un saludo

Desconectado rubirin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1666 en: Septiembre 22, 2011, 10:49:12 pm »
Me referia a esos apaños de los cargadores ;).

PD: Iva para MP jeje

Un saludo

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #1667 en: Septiembre 23, 2011, 01:05:42 am »
Hola, Rubirín.

Lamentablemente yo ya no consigo Vipers para particulares. Exigencias de la casa madre...

Pero intentaré ayudaros en lo posible. De momento te confirmo que tanto en Barcelona como en Valencia ya hay tiendas que venden Viper, y casi seguro que en breve, también en Madrid.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #1668 en: Septiembre 23, 2011, 01:12:43 am »
En Valencia se presentan el domingo en una partida, y yo llevaré las mías posiblemente,  y no me duelen prendas de decir que las presenta www.navysealstore.es, buena gente, y buenos amigos.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #1669 en: Septiembre 23, 2011, 01:39:16 am »
Por un lado es una gran noticia que Viper aterrice con fuerza, pero por otro lado, viendo los precios que parece que pieden o pedirán por ellas, queda claro "que no"; si toca la loto, tal vez..., pero de momento queda claro "que no"; hay grandes alternativas por menos dinero.
Por cierto, "el misterio" de las Viper con marcajes Colt parece que sigue sin resolverse, un día de estos, al igual, llamo a Cybergun España. :P >:D

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1670 en: Septiembre 23, 2011, 02:22:03 am »
www.navysealstore.es

Burrada padre, la venden por ¡815€!
En Ehobby 650$

Para mi es un abuso total y absoluto. Un autentico atraco

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #1671 en: Septiembre 23, 2011, 02:31:59 am »
No está mal. 1103$ al cambio, vamos casi el doble  :=

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #1672 en: Septiembre 23, 2011, 08:57:30 am »
Hay que tener en cuenta que en Hong Kong no tienen el 3,2% de Arancel, el 4% del Recargo de Equivalencia a no ser que seas empresa, los gastos de transporte, los de Agente de Aduanas, la Tasa de Aeropuerto o Puerto, los del transitario, y sobre todo eso un 18% de IVA... y tras esa fiesta pasar una inspección de la Guardia Civil, tener que dar una garantía, viajar a enseñar el producto con lo que ello conlleva (hotel, gasoil), y más cosas que tampoco vamos a alargar... y partiendo de la base de que no es un producto "chino" ni es barato de producir (el proceso de forjado por ejemplo, que luego asegura que entre una piedra y una Viper gane la Viper...no lo regalan).

Sinceramente, si alguno cree que se puede importar alguna réplica dentro de la CE a precio de Hong Kong, que se guarde el secreto y lo haga.

Quedan dos alternativas a comprarla en España sin todo ese engorro, pudiendo tocarla y probarla antes, y con tu garantía y demás:

1) - Pedirla en Hong Kong cuando haya stock y mientras sigan enviando a Europa, y exponerse luego a pagar Aduanas y algún gasto menos por no pedir en cantidad (transitario, Agente de Aduanas, Tasa de Aeropuerto, Recargo de Equivalencia...), recogerla en la Guardia Civil y si eres catalán, que encima te pidan el Libro de Coleccionista y pasen dos o tres meses, o si eres andaluz que ni te la quieran dar y pongan la excusa de que no saben hablar inglés.

2) - No tener una Viper.

Ahora, que luego no se queje si viene con más potencia, si es de las montadas por EHobby de aquella manera, si ha sido manoseada por el público de Hong Kong seis meses antes de empaquetarla y chutarla por ser la última en stock, si no le entran los cargadores, si la goma viene rota y hay que cambiarla, etc, etc...
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado S3RIAL

• Novato
« Respuesta #1673 en: Septiembre 23, 2011, 12:40:31 pm »
No soy un entendido, pero si os fijáis cualquier cosa que se vende en Ehobby esta a la mitad de precio que aquí. Las Viper no iban a ser menos, y luego tienes lo de que los kabrones de ehobby las montan ellos y hay cosas que no funcionan como los cargadores Prowin II que en las Viper de ehobby no funcionan bien.

Salute

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #1674 en: Septiembre 23, 2011, 12:53:03 pm »
Yo que vengo de las armas de aire comprimido de nivel, hablo de rifles de entre 1000 y 2000 Euros, lo que me daba verguenza era pagar 400 por una Marui de plástico.

Por ese precio te comprabas un Weirauch HW-97, hecha de acero alemán y culata de madera muy buena.

Ahora que tenemos replicas con calidad, nos rasgamos las vestiduras ??

Yo creo que no habeis sumado mucho no ??

El arancel es un 3 %, el IVA un 18 % y los gastos aduaneros unos 22 €, así por lo bajo, traerla de EH son unos 700 €....

A mi no me parece tan cara.... la verdad..

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1675 en: Septiembre 23, 2011, 03:05:21 pm »
Cada cual defiende su negocio y me parece muy digno, pero duplicar el precio de un artículo me parece excesivo y las opciones no están tan negras como las pintan, ni para importar ni para usar otras marcas.
= Flipada mental =

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1676 en: Septiembre 23, 2011, 03:15:24 pm »
Yo que vengo de las armas de aire comprimido de nivel, hablo de rifles de entre 1000 y 2000 Euros, lo que me daba verguenza era pagar 400 por una Marui de plástico.

Por ese precio te comprabas un Weirauch HW-97, hecha de acero alemán y culata de madera muy buena.

Ahora que tenemos replicas con calidad, nos rasgamos las vestiduras ??

Yo creo que no habeis sumado mucho no ??

El arancel es un 3 %, el IVA un 18 % y los gastos aduaneros unos 22 €, así por lo bajo, traerla de EH son unos 700 €....

A mi no me parece tan cara.... la verdad..

Sierra, poniendo las cantidades de tu ejemplo y al cambio de hoy:
481€ de precio base.
Pongamos 60€ de envío por FedEx
Ya vamos 541€
3% de Aranceles -> 557,23€
18% de IVA -> 657,53€
Gastos aduaneros -> 679,52€

Estamos hablando de 135€ de margen para la tienda por cada viper, que casi las han colocado al precio de Inokatsu (y sin el casi diría yo). Una cosa es que la peña tenga que pagar los gastos inherentes de ser autónomo (yo lo sé muy bien, porque lo soy) y otra que pretendan hacerse de oro con cada réplica.
Con este tipo de cosas, cada vez me alegro más de comprar fuera, y ojito, no me rasgo las vestiduras por los precios de las cacharras (teniendo 2 CTW, 1 PTW, 18 cargadores para ellas y una Viper con 12 cargadores, creo que no me importa mucho) si no por los márgenes que se aplican.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #1677 en: Septiembre 23, 2011, 03:51:14 pm »
Choosker se te ha olvidado indicar que el precio por el que las compra la tienda de España seguro que no es el mismo que al que las vende EHA  :=
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1678 en: Septiembre 23, 2011, 04:05:13 pm »
Choosker se te ha olvidado indicar que el precio por el que las compra la tienda de España seguro que no es el mismo que al que las vende EHA  :=

Serás! Yo que les daba e lbeneficio de la duda...  >:D :=

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1679 en: Septiembre 23, 2011, 05:11:14 pm »
Estamos hablando de 135€ de margen para la tienda por cada viper
Un 20%. Ya sabemos que en otras cosas se mete más margen y en algunas menos. En este caso... la gente está muy trillada de comprar fuera.
= Flipada mental =