Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641401 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #1485 en: Julio 16, 2011, 04:31:18 am »
En cuanto tenga pasta cae si o si !!!!!! ya esta decidido !! a ver para cuando esos cargadores de CO2 para invierno y fiesta !! :D

Desconectado S3RIAL

• Novato
« Respuesta #1486 en: Julio 16, 2011, 12:44:13 pm »
Ufff, ufffff...no puedo mas , necesito enViparme ya  :'(.

Por cierto, he leído que los prowin v2 tienen gas router compatible de serie, pero que tienen un roce excesivo con el bolt. Es muy preocupante o cambio los gas rout antes de usarlos ??????

Otra dudilla mas estética que técnica. La XM-177 E1 y E2 solo se diferencian por el largo de la bocacha o tienen alguna diferencia mas que no he percatado.

Gracias, salud i bbs

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #1487 en: Julio 16, 2011, 07:29:43 pm »
Si no fuera por esos marcajes tan "imaginativos" que llevan, yo me compraría una (para tirarle cosas desde un escalera >:D), uno que es un purista ajquerojo :P, aunque unos marcajes "decentes" dispararían el precio :-\; en fin, hemos venido a este mundo a padecer. :-[

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1488 en: Julio 16, 2011, 08:42:04 pm »
Si no fuera por esos marcajes tan "imaginativos" que llevan, yo me compraría una (para tirarle cosas desde un escalera >:D), uno que es un purista ajquerojo :P, aunque unos marcajes "decentes" dispararían el precio :-\; en fin, hemos venido a este mundo a padecer. :-[

Escusa barata, si la quieres con marcajes colt buenos dimelo y te la consigo, es un poco mas cara, pero se pued

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #1489 en: Julio 17, 2011, 12:03:37 am »
Sí que es una excusa barata ;D, lo que pasa, en realidad, es que estoy sin blanca para invertir en semejante portento, pero no te creas, que al igual hago el esfuerzo y me la pillo, ahora estoy rondándole al G36C GBB de VFC y a otras cosillas GBB, pero en función de las reviews que vaya viendo del G36 y otros, al igual lo descarto junto con las otras cosillas y me voy directamente a una M4 de Viper Tech, y eso que no me va mucho el tema M4, pero todo es acostumbrarse :=; si no es inconveniente, posteame el precio de una M4A1 RAS steel versión 2011 con marcajes originales Colt, para ir valorando el tema con calma gallega. "O0"

Desconectado knaya

• Novato
« Respuesta #1490 en: Julio 17, 2011, 03:21:28 am »
Se sabe ya algo del KIT Co2? Tiene ya un precio humanamente asequible? O siguen siendo 170€?

En Sevilla a 38Cº el Hammer no es capaz de accionar las válvulas con propano.  Igual con un gas que trabaje a menso presión si, pero con propano es incapaz. el Kit C02 lo resolvería claro está.

Si le calzo el muelle que viene cuando compras las válvulas de Prowin ira mejor? Sabéis si ese muelle es mas duro que el de serie?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #1491 en: Julio 17, 2011, 04:36:57 am »
Una cosa más, ahora que caigo, ¿cómo está el tema de la licencia de Viper por parte de Cybergun en España?, se supone que esas si que tienen los marcajes Colt, me da pavor sólo pensar en el precio que pedirán por ellas aquí.

P.D. Convertidor de moneda Cyberespanishsabering: 650$ = 950€ 
Claro, le das la vuelta al 6 y sale el 9, las matemáticas no fallan; lo que es el saber.
P.D. 2  Precio estimado basado, por supuesto, en suposiciones con pocos precedentes. :P

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #1492 en: Julio 17, 2011, 09:31:34 pm »
Más cosas XD, lo siento, pero cuando empiezo no paro, esta claro que son duras pero ¿sabéis si el aluminio CNC que usan en el cuerpo es forjado, o es aleación mecanizada?, he visto las pruebas de la escalera y otras, pero el que las hacia le había retirado el guadamanos a la M4 a torturar, y arrojaba las "cosas" sobre el canón externo principalmente, que parecía de acero, aunque no lo fuera XD(chino cruel >:D), ¿hay pruebas de golpes directos sobre las otras partes?, ¿alguien tiene un modelo 2011, han mejorado el tema de la pintura aquella tan horribilis?, la verdad es que empiezo a estar peligrosamente(para mi bolsillo) interesado en las Viper.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #1493 en: Julio 18, 2011, 12:24:57 am »

Desconectado drazhar

• Novatisimo
« Respuesta #1494 en: Julio 18, 2011, 02:58:34 pm »
bueno pues otro mas que quiere probar esta maquina jejejeje
tambien e leido todo el hilo entero y es muy interesante

por cierto pirado o skipper me podriais mandar un privi o algo para poder pillarmela?

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1495 en: Julio 18, 2011, 03:57:15 pm »
Se sabe ya algo del KIT Co2? Tiene ya un precio humanamente asequible? O siguen siendo 170€?

En Sevilla a 38Cº el Hammer no es capaz de accionar las válvulas con propano.  Igual con un gas que trabaje a menso presión si, pero con propano es incapaz. el Kit C02 lo resolvería claro está.

Si le calzo el muelle que viene cuando compras las válvulas de Prowin ira mejor? Sabéis si ese muelle es mas duro que el de serie?

El precio del kit de C02 es de 6000 NTD + envio. Haz tu mismo el cambio a ver cuanto cuesta. El precio humanamente asequible lo decide vipertech, no nosotros, ni skipper ni yo queremos sacar benecificio de ello.

Ya tengo el bolt especifico para C02. Despues de muchas pruebas estoy encantado, y dentro de unos dias lo tendras tambien eldelbar ya que se lo voy a mandar para que lo pruebe el tambien y comente resultados.

El problema es la presion del propano a 38º, y el no montar el muelle adecuado para el martillo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #1496 en: Julio 18, 2011, 05:16:14 pm »
Y a todo esto, ¿cuanto vale una Viper Tech puesta en casa?, o lo que es lo mismo, ¿cuanto os costaron a los que las tenéis?.Con o sin marcajes, ambos precios, si es posible, porque en la página de Viper no he visto precios, sólo tengo las referencias de eHobby.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1497 en: Julio 18, 2011, 05:34:10 pm »
aggghhh...veo que voy a volver a caer en el lado oscuro :P

Desconectado S3RIAL

• Novato
« Respuesta #1498 en: Julio 18, 2011, 08:06:54 pm »
Y a todo esto, ¿cuanto vale una Viper Tech puesta en casa?, o lo que es lo mismo, ¿cuanto os costaron a los que las tenéis?.Con o sin marcajes, ambos precios, si es posible, porque en la página de Viper no he visto precios, sólo tengo las referencias de eHobby.

En la seccion de Vstore tienes los precios, no recuerdo si te tienes que registrar , pero si fuera asi es un momento.

A ese precio le pones 2000 NTD de transporte + el 20 % del total para los amigos de aduanas. A groso modo creo que unos 600€.

Desconectado knaya

• Novato
« Respuesta #1499 en: Julio 18, 2011, 08:50:50 pm »
Pirado en ningún momento he dicho que nadie quiera sacar beneficio de nada.

Entonces el Kit de C02 no soportará tp el propano a 38Cº ?? La presión del propano a 38 grados es superior a la del Co2??

CUanto sañdría todo? El BOlt para Co2 y el Kit completo? Entiendo que el Bolt para Co2 tira a menos de 350?

Un saludo