Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641249 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #1110 en: Marzo 30, 2011, 01:29:53 pm »
Hombre, calidad en cuanto a acabados...ahi eprsonalmente ma parecen muy toscas....la mia vino con varias marcas, rebabas, etc....ahora bien...le da un aspecto mucho mas real.

pero es que al tenerla en las manos...la sesancion de dureza y de peso...ufff...es lo mas real que he catado en replicas.

Desconectado INTRUDER

• Novatisimo
    • FORO T.F.A. "TIGER FORCE AIRSOFT"
« Respuesta #1111 en: Marzo 30, 2011, 01:36:22 pm »
Pues lo dicho compañeros, que tengo ganas de ver una de cerca  :D En mi equipo empezamos a introducirnos ahora en las GBB y toda información es muy bienvenida.

Yo compré la mia después de darle muchas vueltas y buscar mucha info, también mirando el bolsillo  := Pero que lo que vengo a comentar es que me interesa saber que es lo bueno y malo de cada casa.

Segun vengo leyendo por todos los foros, Viper es la leche y ya me estan entrando ganas de ver una de cerca aunque por aqui no hay muchas GBB de momento :(

¿que la tiran de una escalera? VAYA TELA  ;D Hombre... yo creo que mi bicho es solido pero tanto... jajaja.

Bueno, gracias por los comentarios. Se agradece toda info sobre GBB. Personalmente os recomiendo los cargadores de jing gong por su relacion calidad/precio.

os dejo una fotito de mi niña es su estado actual.

un saludete.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1112 en: Marzo 30, 2011, 01:37:18 pm »
jejeje... me referia en calidad de fabricacion, los materiales principalmente.

Sobre acabados, bueno, segun gustos. Pero por ejemplo la mia vino con marcajesmuy pobres, casi no se notan. Sin embargo otra que se vino para Asturias, la de Daeron, trae unos marcajes muy chulos, muy marcados y dan mas sensacion de "real".

Por otra parte que traiga la rosca de la bocacha en medida real, o eso creo, es un poco coñazo, ya que no puedes colocar ninguna bocacha de las que encuentras por las tiendas de airsoft, silenciadores, etc.. O por lo menos yo no encuentro nada, no se si habra algun tipo de adaptador o algo.

Yo tengo la viper y otra WA custom comprada a Pirado, un pepino tambien, con piezas de calidad, y cuando cojo la viper es otra sensacion :)
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1113 en: Marzo 30, 2011, 01:44:02 pm »
Pues si, la tiran de una escalera. Es una escalera de estas de mano, el tio se sube, sujeta la replica por la culata, con el cañon apuntado al suelo y la tira (duele cuando la ves caer), despues la coge y creo recordar que le da golpes contra el suelo, la tira de nuevo, despues la apoya sobre algo, como si coges un ladrillo y dejas la replia con la culata en el suelo y el cañon sobre el ladrido, para que no quede apoyada totalmente sobre el suelo. Y se sube con una barra a la escalera y la empieza a tirar sobre la replica.

Cuando termina con la tortura coge un cargador, y empieza tirar unos tiros, para demostrar que sigue funcionando.

Despues en otros videos lo que hacen es colocar la replica sobre un bidon, le cocolan un cargador conectado a una bombona de gas, y sujetan el bolt catch para que no se quede el cerrojo atras, y ponen una brida en el gatillo con el presionado. Dejan la replica tirando de continuo en auto, y te pasas 6 o 7 minutos de video viendo como la replica tira de continuo :) ... prueba de fiabilidad ;)

Una pena que borraran los videos :(
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado INTRUDER

• Novatisimo
    • FORO T.F.A. "TIGER FORCE AIRSOFT"
« Respuesta #1114 en: Marzo 30, 2011, 02:07:56 pm »
 :o :o :o :o Joder, increible  :P ;)

Desconectado lolocop

• Novatisimo
« Respuesta #1115 en: Marzo 31, 2011, 06:13:22 pm »
El otro dia bolbieron a poner en stock (se acabaron enseguida en ehobbyasia) el m4 ras de viper tech, la compré (junto con unos cargadores prowin cortos version 2 y unos gas routes ino/viper) y me llegó hoy a casa, externamente es preciosa pero me da un montón de problemas, en primer lugar, el seguro no entra, el selector está como algo separado del cuerpo, si lo meto para dentro algo se gira pero apenas, el auto ya ni se molesta en funcionar, pega una rafaga de tres (y ni asi a veces) y se bloquea, hay que bolber a amartillar, las bolas se atascan en los cargadores (uso bolas goldenballn redonditas y lisas)... el hop se regula con relativa suavidad pero se van a la derecha (eso me pasaba con otro m4 que tengo y es que el cañon deve estar algo girado) y ya no se me ocurre que hacer para arreglarlo, puedo intuir cosas como las del cañón pero lo demas ni idea, quizás sea el gas que utilizo (abbey predator y green gas  skyway el primero comprado en airsoft.es y el segundo en airsoftgandia) y haria unos 21 grados o asi.
ayuda por favor =(

Desconectado knaya

• Novato
« Respuesta #1116 en: Marzo 31, 2011, 06:25:36 pm »
Te lo diré en una sola frase.

Réplca montada pro ehobyasia.

Solo con leer las 15 páginas te das cuenta de que todas y cada una de las réplicas Viper
compradas a ehobbyasia vanían MAL.

Las que se compraron a fábrica directamente venían perfectas.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1117 en: Marzo 31, 2011, 06:27:11 pm »
Reza por que vivas cerca de algun buen mecanico , por que como no tengas los conocimientos para meter mano a esa replica te vas arrepentir.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1118 en: Marzo 31, 2011, 06:30:49 pm »
Je, je, nada, eso no son problemas... es sencillo:

- Para los prowin v2 no hace falta cambiar los gasroute, con los que vienen de fabrica tiene que ir bien, si los cambias puedes notar comportamientos no desados, como que no hace bien todo el recorrido el cerrojo. Usa los que vienen de fabrica.

- Mete el selector hacia dentro, tiene que ir, pero recuerda!!!.. si la replica no esta amartillada el seguro no entra!!, eso es como funciona en las reales y esta se comporta igual. Prueba a martillar y mete el seguro, tiene que ir. Eso si, cuando no uses la replica o la vayas a guardar dejala desmartillada, con el cerrojo hacia adelante, esa es la mejor forma de dejar la replica sin uso.

- En mi caso, aunque a otros se que les va bien, las goldenball con las GBB-R no me van nada bien, me van mejor las xtrem de 0,25.

- La rafaga con los prowin, tal cual vienen de fabrica, no funciona, hace exactamente eso, tira dos o tres bolas y se atasca. Hay que cambiar el muelle del valve lock por uno mas duro, el de los encendedores de clipper va bien.

Un saludo.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #1119 en: Marzo 31, 2011, 07:12:12 pm »
Me lo has quitado del teclado...

En cualquier cosa, que nos diga dónde vive a ver si alguno podemos echarle un vistazo, pero creo que es tal y como te describe Eldelbar.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado lolocop

• Novatisimo
« Respuesta #1120 en: Marzo 31, 2011, 09:01:39 pm »
Gracias gente, vivo en lugo, galicia (los muelles los vi a vender nada mas pedirlas a la tenda pero pense que lo del auto eran los gas routes .... cawen cierto es tambien que habia leido lo de los muelles de los clipper/bic) de todas formas me daban problemas los gas routes de serie, bamos, tendria que habrir los cargadores, cambiarles el muelle y girarle el cañon... toi acojonado por el famoso fija tuercas xD
muchas gracias =)

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1121 en: Marzo 31, 2011, 09:23:38 pm »
Que problemas te da con los gasroute de serie?

No entiendo lo que dices de los muelles!!. Esto esta escrito en español, jejeje:

"los muelles los vi a vender nada mas pedirlas a la tenda"

Un saludo.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #1122 en: Marzo 31, 2011, 09:33:33 pm »
Los gallegos somo así :D

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1123 en: Marzo 31, 2011, 09:35:16 pm »
Los gallegos somo así :D

No te creas, que los Asturianos tampoco vamos mal, jejeje. Pero es que en serio que no se lo que dice de los muelles!!, no lo pillo! ^_^

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #1124 en: Marzo 31, 2011, 09:44:44 pm »
Lo típico, haces el pedido, pagas... y  anda, ese muelle me venía de perlas, pero ya he hecho el pedido... será posibleee.
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 10:51:08 pm por cue »