Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641266 veces)

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #960 en: Febrero 03, 2011, 08:27:43 pm »
je je, es que muelles solo hay dos, uno el que empuja las bolas y el otro el que va en el valve lock, y es que me extraña que el muelle del valve lock tenga algo que ver con que no se te accionara el bolt stop cuando quedabas sin bolas.

Para que te vaya bien el auto en los prowin v2 tendras que cambiar el muelle del valve lock por uno mas fuerte, lo puedes sacar de los encendedores clipper o bic. O tambien añadiendo algo que haga de taco donde apoya el muelle para que vaya mas duro, esto creo que lo comento DEVILHUNTER.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #961 en: Febrero 03, 2011, 08:46:58 pm »
Efectivamente fue Devilhunter.

Te pasa sólo cuando disparas en automático o también en semi? Porque si es en automático sólo, hay un 90% de probabilidades de que el problema sea ese que te comentan.

Hablamos de esta solución: http://www.taf-inc.com/wordpress/?p=31 O bien sustituyes el muelle en el recuadro rojo por uno como te dice Eldelbar, o bien pones un taco con mucho cuidado para que el muelle haga más presión como dijo Devilhunter.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #962 en: Febrero 03, 2011, 08:52:17 pm »
Ok, voy a probar a cambiar el muelle. Como saco las carcasa exterior del cargador?

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #963 en: Febrero 03, 2011, 09:15:44 pm »
Creeo recordar que vi en este mismo hilo hace ya tiempo que alguno de vosotros habia probado los cargadores WE de Co2 en las viper sin demasiado exito, verdad? el problema era que variaban mucho los FPS? estoy pensando en pedir uno para probar ya que si no aqui no extreno la replica hasta dentro de dos meses minimo, pero bueno si alguien me comenta los problemas que daba lo agradeceria, ya que para bajarla de FPS haria el truco de la arandela que comentasteis.

Un saludo.

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #964 en: Febrero 03, 2011, 10:15:49 pm »
Ya cambie el muelle, ahora no funciona que el bolt carrier se bloquee atras cuando no quedan bbs, puede ser porque me pase con la potencia del muelle? se nota mucho mas duro que antes.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #965 en: Febrero 03, 2011, 11:33:49 pm »
Ya que estamos hablando de cargatas, queria comentaros que he estado haciendo diferentes pruebas con un Prowin V1 50rd con gas route cambiado y un G&P Magpul 39rd,

en estabilidad de fps podria decir que el G&P daba una variacion menor que el Prowin de unos +-5 fps, será por ser solo de 39rd.  Los dos funcionan a la perfeccion tanto en semi como en full auto. No he probado cuantas bbs se pueden tirar con la misma carga de gas.

No se mucho del tema en Gbbr, ni de review pero algo es algo.

Mañana subiré unas fotos del Pmag para que veais el sistema que lleva, ami me dá que han copiado el sistema de Prowin porque el valvelock es igual que en los V2.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #966 en: Febrero 04, 2011, 12:12:16 am »
Me alegra saberlo Juanmik!!!  ;D

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #967 en: Febrero 04, 2011, 12:16:26 am »
Me alegra saberlo Juanmik!!!  ;D

pues si!!! porque a ver si tanto jalo con los prowin, y resulta que los pmag hacen lo mismo, y son mas bonitos!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #968 en: Febrero 04, 2011, 01:31:47 am »
Julitros, no era el cargador de WE (que NO es compatible), sino el GHK. Pero si, por las pruebas que hicieron Eldelbar y Pirado, los fps eran muy inconsistentes.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #969 en: Febrero 04, 2011, 02:47:34 am »
Ok, voy a probar a cambiar el muelle. Como saco las carcasa exterior del cargador?

teengo la misma duda

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #970 en: Febrero 04, 2011, 11:18:05 am »
Peskdos, ayer los conseguí abrir, a ver. Necesitas un destornillador plano, otro de estrías y una llave torx, no se exactamente de que numero es.

Primero vacía el cargador completamente de gas, abres la parte superior, sacas la goma y el muelle. Luego quitas el tornillo lateral donde pone ProWin y debajo con el plano quitas la válvula dorada de gas.

Luego por debajo, apretas el botón que tiene y con la ayuda de un destornillador plano, lo metes en la hendidura y sacas la tapa inferior del cargador, esta un poco dura. Al quitarla, te encuentras una parte de pastico que quitas sin problema y luego otra que tiene un tornillo de estria, dentro hay una piezas de plástico no te preocupes que va asi suelta, es la pieza que pone fin a las bolas que metas en el cargador y otra pieza de plástico que es como una estrella que también va suelta, la sacas del agujero y debajo veras un tornillaco que tienes que destornillar con la Torx, una vez lo saques sale una parte metálica inferior, cuesta bastante que salga porueq esta sellada herméticamente con una goma ya que es el deposito de gas pero sale una vez haya salido te vas a la parte superior y tiras hacia arriba, también cuesta que salga porque esta todo sellado, te puedes ayudar atornillando la pieza metalica negra superior que quitaste al principio ya que tiene el saliente donde se colocan las bolas y puedes ayudarte a tirar por ahi, a mi me costo horrores sacarla pero una vez sale ya ves el muelle, cuidado al sacarla que tiene una pieza dorada que es el tubo por donde entra el gas.

Una vez hayas cambiado el muelle para montarlo sigue los pasos al revés, mete el tubito dorado en el hueco y hazlo coincidir por dentro con el hueco de la válvula de entrada de gas, no te preocupes por ponerlo exactamente pq es imposible, simplemente ponlo con cuidado y mételo con cuidado, una vez que este a la altura mete el tornillo dorado que abriste con el destornillador plano y hazlo coincidir desde el agujero de la válvula exterior lo atornillas y listo (esto es lo mas difícil a la hora de montarlo de nuevo) Luego metes la pieza metálica inferior, le metes el tornillaco, las piezas de plástico, encima del tornillo y el tope de las bolas, date cuenta que la cuña esa tiene un pivote pequeño de plástico que tienes que meter en un agujerito, pones la otra parte de plástico y atornillas, ten cuidado de no apretar mucho porque te puedes cargar el plástico, metes la tapa inferior y ya esta, luego la parte superior metes el muelle y listo.

Estaria de PM si se pusieran fotos y demas xD pero ahora mismo no puedo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #971 en: Febrero 04, 2011, 11:35:28 am »
Ya que estamos hablando de cargatas, queria comentaros que he estado haciendo diferentes pruebas con un Prowin V1 50rd con gas route cambiado y un G&P Magpul 39rd,

en estabilidad de fps podria decir que el G&P daba una variacion menor que el Prowin de unos +-5 fps, será por ser solo de 39rd.  Los dos funcionan a la perfeccion tanto en semi como en full auto. No he probado cuantas bbs se pueden tirar con la misma carga de gas.

No se mucho del tema en Gbbr, ni de review pero algo es algo.

Mañana subiré unas fotos del Pmag para que veais el sistema que lleva, ami me dá que han copiado el sistema de Prowin porque el valvelock es igual que en los V2.

Juamick, me interesa bastante esta info. porque adoro los accesorios MOE y esos cargadores me encantarian para mi viper.

Un saludo

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #972 en: Febrero 04, 2011, 11:38:21 am »
Cuando con el destornillador plano desenroscas la valvula de carga, no la quites y simplemente dale un pequeño golpe con el mismo mango del destornillador, asi soltaras la pieza interior de la valvula y ya no te costara tanto quitar la parte de arriba, ya que esa pieza va metida por la de arriba. Es dificil explicarlo, pero cuando tengas la pieza en la mano lo ves mas claro. Tanto la parte metalica de abajo como la superior yo las saco sin esfuerzo, salen solas :) ..

Y colocar la pieza interior de la valvula es sin duda lo que mas problemas te puede dar, pero con practica es facil. La pieza superior tiene un hueco por donde debe pasar esa pieza, colocas el cargador en la mesa horizontal, metes la pieza interior de la valvula en el hueco de la pieza superior del cargador, y con cuidado colocas la pieza dentro del cargador. Despues con la misma pieza exterior de la valvula y con el cargador en la mano (mantenlo en posicion horizontal), pues solo es meter la pieza de la valvula exterior en el de la interior. En ese momento ya puedes enroscar y veras que ya engancha, yo despues con un destornillador lo meto por dentro y lo posiciono entre la pieza interior de la valvula y la parez del cargador, asi evito que gire sobre si misma y con el destornillador enrosco la pieza exterior de la valvula y ya esta.

Lo dicho, es mas dificil explicarlo que hacerlo.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #973 en: Febrero 04, 2011, 11:57:09 am »
Eldebar, tu le has cambiado los muelles a tus ProWin? después del cambio me funciona bien el auto pero lo que ahora no funciona es el bloqueo del bolt carrier atras cuando se termina el cargador, puedo seguir dándole al gatillo aunque no hayan bolas en el cargador. Eso puede ser debido a que el muelle que le puse es demasiado duro? esque ahora lo noto mucho mucho mas duro con el muelle de fabrica.

Le puse un muelle de mechero pero no de uno bic, de un mechero que encontré de los que dan de publicidad, no somos fumadores en mi casa xDD

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #974 en: Febrero 04, 2011, 12:15:45 pm »
Pues la verdad que tengo un par de muelles de bic y aun no los he probado...

Aqui seguimos con un frio que no es normal, tengo la viper en una esquina y no quiero ni mirar para ella... :'(

-AIRSOFT ASTURIAS-