Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641250 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #720 en: Diciembre 30, 2010, 05:03:57 pm »
Por fin un muelle de martillo como dios manda ^^

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #721 en: Diciembre 30, 2010, 05:06:11 pm »
Astorga esta a "tiro piedra" de Asturias :) .. Y no es muy grande como para esconderse, je je... Yo también comparare con la mía... Bien por el CO2 !!!

Y sino me llamas que vamos en plan redada....es el que tiene nuestro Co2 xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #722 en: Diciembre 30, 2010, 05:10:40 pm »
Astorga esta a "tiro piedra" de Asturias :) .. Y no es muy grande como para esconderse, je je... Yo también comparare con la mía... Bien por el CO2 !!!

jejeje.. no te creas... que me lo estoy pensando :)
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #723 en: Diciembre 30, 2010, 05:13:30 pm »

jejeje.. no te creas... que me lo estoy pensando :)

Gastas mas en gasolina que lo que vale un paquete azul, y en tiempo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #724 en: Enero 02, 2011, 05:37:30 pm »
Vale ya estoy en casa, un dia mas tarde de lo esperado..... :=

Es el kit C02 de viper, en efecto. Se compone de el fire block nuevo (enorme, luego preparare fotos comparando con el de serie), 2 guias nuevas para el martillo ( el martillo en si es el de serie o no he apreciado diferencia) y el muelle del martillo (como dice devil.... menudo muella).

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #725 en: Enero 02, 2011, 07:36:43 pm »
Yo espero, y seguro que muchos, esas fotos comparando con las piezas de serie!!..

Alguna foto del cargador de CO2 tampoco estaria mal ;) .. ¿el sistema es parecido al del GJK?, por lo menos el tornillo que aprieta la capsula parece que si, lo digo por lo que se ve en los ultimos videos. ¿Escapa algo de gas al apretar, como sucede con los GHK?, ¿que autonomia de bolas da?.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #726 en: Enero 02, 2011, 07:38:04 pm »
Lo seguiremos en directo, como las campanadas...

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #727 en: Enero 02, 2011, 07:41:12 pm »
Donde digo GJK queria decir GHK ... podian dejar si quiera editar durante 5 minutos despues de escribir el mensaje  >:(

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #728 en: Enero 02, 2011, 09:08:34 pm »
Me consta que Pirado esta un poco off unos dias, Skipper tambien tenia el nuevo kit ¿no? puede mostrarnos unas fotos comparativas de las nuevas piezas y las viejas?

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #729 en: Enero 02, 2011, 09:56:26 pm »
Yo espero, y seguro que muchos, esas fotos comparando con las piezas de serie!!..

Alguna foto del [b]cargador de CO2[/b] tampoco estaria mal ;) .. ¿el sistema es parecido al del GJK?, por lo menos el tornillo que aprieta la capsula parece que si, lo digo por lo que se ve en los ultimos videos. ¿Escapa algo de gas al apretar, como sucede con los GHK?, ¿que autonomia de bolas da?.

Un saludo.

Pero en el kit de CO2 de ellos, también incluye un cargador?

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #730 en: Enero 02, 2011, 10:01:25 pm »
Yo creo que a Pirado le llego también un cargador, no se si a Skipper también.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #731 en: Enero 02, 2011, 10:07:52 pm »
Espero con ansia!!! Mañana le probare a la mía un deepfire 6.02 y la goma azul de madbull, ya que la suya creo que esta chunga.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #732 en: Enero 02, 2011, 11:09:52 pm »
Empezemos por partes:

Mi fea, Viper Tech M4 CQB Gbb-r Version Antigua (marcajes en blanco solo en el lateral Izquierdo) con bolt actualizado a version 2010, 330 fps estables, a la espera del eotech 551 que nunca llega.....:

El kit que me han enviado consta de:

-Muelle del martillo y guias para el muelle especifico para C02. El martillo es el mismo que el de serie.

-Cargador de C02 (Creo que es suyo o GHK, pero no puedo confirmarlo al 100% y paso de especulaciones)

-Fire block completo para C02.

Como se puede comprobar en la foto, el cargador entra perfecto aun con la replica sin amartillar, Y SIN MONTAR EL FIRE BLOCK C02:

Comparacion del fire block normal con el modelo C02:

Como veis es mucho mas grande voluminoso y complejo.

Detalle a tener en cuenta es que yo aun no he podido montarlo porque necesito rebajar unas decimas de milimetro del lado derecho porque es mas grueso y no cabe en el hueco del cuerpo.

Segundo detalle: Los usuarios de replicas AGM o cuerpos AABB pueden usar esta pieza con ligeras modificaciones, ya que es compatible!!! Creo que es una gran noticia para todos los que no pueden meterse en una viper.

Es vasculante, igual que los percutores de las pistolas o de los fusiles WE, es decir que si la replica esta sin amartillar e introducimos el cargador, el percutor se levanta permitiendo que el cargador entre y no dañe la valvula. Y una vez la armamos, el percutor ya se recoloca en su posicion de disparo normal. Aparte usa un sistema de 2 muelles sobre eje en lugar de 1 muelle lo que evita que estos se deformen con el uso. 10 puntos para los ingenieros Viper!

Detalle del muelle y el conjunto del gatillo:

El muelle es mucho mas duro, con diferencia. Las guias son mas estrechas y centran el martillo justo en la posicion exacta del muevo fire block.

A esta hora no voy a realizar pruebas de disparo, ya que tendria a los vecinos y a la señora policia en la puerta de casa al 2º disparo.

Aun asi las prueba que realize el otro dia(el dia que me llego todo), me dejaron (aun usando el sistema de serie) un sabor de boca francamente agradable. El ROF es muy alto.... llame a revan por telefono para que lo escuchara.... El sonido es simplemente atronador, comparado con el gas, el gas es silencioso.... creo que con eso lo digo todo. Y el BB aumenta considerablemente, bastante mas que ninguna otra GBB-r que he usado, y he usado muchas...

Los fps no los puedo medir aun por la falta de crono (secuestro iminente de casa de revan.... >:D), pero no note variacion apreciable en el alcance y la perforacion que producian a los cartones sobre lso que dispare.

En cuanto a la autonomia, decir que me sorprendio gratamente, a temperatura ambiente, tanto botella como cargador, llego con facilidad a los 6x disparos en semi y a los 5x en auto. Ya hare pruebas de frio cuando tenga el fire block modificado.

En cuanto al sistema de carga, es identico al GHK pero no hace falta hacer tanta presion para que la botella quede bien fijada y cuando quitas la tapa, suele quedar la botella pegada a la tapa con lo que sale con facilidad.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #733 en: Enero 02, 2011, 11:28:21 pm »
Gracias Sr. Pirado por toda esta comparativa y enhorabuena por hacerla tan perfecta.

Ojalá que salga ya a la venta.

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #734 en: Enero 03, 2011, 12:12:03 am »
Tengo una dudilla, eso si desde mi total ignorancia del mundo de las GBBR  :-\ , y es si que una vez modificados los internos de la replica, para su funcionamiento con CO2, se puede seguir usando gas o habria que volver a modificar los internos....
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!