Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641539 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #615 en: Diciembre 17, 2010, 01:46:38 pm »
Como mola el juguetito.... :!

http://picasaweb.google.com/CUEVIGO/ViperTechXM177#

Muchas gracias Skipper.
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 02:05:26 pm por cue »

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #616 en: Diciembre 17, 2010, 02:01:55 pm »
menudas fotos!!! si señor, asi se destaca la belleza de estas Viperracas!!!

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #617 en: Diciembre 17, 2010, 02:11:55 pm »
Muy bonita cue, buena compra :)

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #618 en: Diciembre 17, 2010, 03:50:46 pm »
Enhorabuena, Cue.

La verdad es que está mucho más bonita que la mía... no sé si el color es algo diferente, y los marcajes que también hacen...

Ahora toca disfrutarla.

Ya te voy teniendo al corriente de novedades.

Un abrazo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #619 en: Diciembre 17, 2010, 04:03:37 pm »
Nuevo video de Viper:

http://www.youtube.com/watch?v=UCkyS2pbjm8&feature=recentu

No hase falta disir más...
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #620 en: Diciembre 17, 2010, 04:05:37 pm »
Nuevo video de Viper:

http://www.youtube.com/watch?v=UCkyS2pbjm8&feature=recentu

No hase falta disir más...

justo lo iba yo a poner, jejejeje... lo incluyo para verlo directamente en el foro:
<a href="http://www.youtube.com/v/UCkyS2pbjm8?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/UCkyS2pbjm8?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #621 en: Diciembre 17, 2010, 04:26:33 pm »
Parece ser que también puede funcionar su sistema con las INO, aunque ¿se dañarán? Joder, el inglés de Johnny es terrible!

we wish wecan relase co2 version in 2011 01 15

viper 2010 version only need to chenge co2 hammer set

2011 version also can use gas mags some asia country is not allow use co2 mag, we have different design with INO, even INO can use viper's co2 hammer system his bolt will damge very soon,

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #622 en: Diciembre 17, 2010, 04:32:48 pm »
Por lo que da a entender, el bolt de inokatsu es demasiado blando (no especifica cual de los 2 si el carrier o el head) y se daña.... tela.

Lo del hammer set, sin duda es una modificacion menor, si llega 10 minutos en realizarlo.

Ese video quita todas las posibles dudas sobre la resistencia de esos cargadores al frio. Esta muy claro.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #623 en: Diciembre 17, 2010, 04:40:12 pm »
Lo que mas me sorprende es que si os dais cuenta tira como unas 75 - 80 bolas en la prueba!!... asi a ojo, contando que las rafagas son de 3 bolas y puede que alguna de 4.

La verdad, si son constantes en los fps, junto con el AVS ya no hay duda de que seria la replica GBB-R perfecta. Sobre la respuesta de johnny, yo tambien entiendo que a pesar de que el kit del martillo es compatible con la INO el bolt de esta no aguantaria mucho tiempo sin romperse!!..

Una cosa, ¿Que intenta demostrar a lo ultimo del video?, cuando desmonta el upper y prueba a meter otro cargador, supongo que de los de gas normales, y no entra.

Un saludo.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #624 en: Diciembre 17, 2010, 04:57:52 pm »
hombre la verdad que a la pregunta que le hiciste si eran co2 o de gas no te respondio :-\
en cuanto al mal ingles me da que le falto un although:

even INO can use viper's co2 hammer system although his bolt will damge very soon

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #625 en: Diciembre 17, 2010, 05:16:50 pm »
Yo creo que intenta demostrar que se puede insertar el cargador sin tener amartillada la réplica.

Para abrir la válvula de los cargadores de CO2 necesitan un muelle de martillo mas fuerte, pero al colocarlo, en posición de disparado, el valve knocker queda adelantado y no se puede introducir el cargador. El nuevo bloque del bolt stop de Viper permite usar un valve knocker basculante, como el que llevan las pistolas. De esta maner, si tienes la réplica con el martillo disparado, al introducir el cargador, el valve knocker cocha contra la válvula, pero en vez de impedir el paso del cargador, sube desalineandose con al válvula. Cuando tiras de la palanca de montado, el valve knocker se retrae y baja, colocandose en su posición.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #626 en: Diciembre 17, 2010, 05:26:05 pm »
Yo creo que ahora mismo en mi viper puedo meter el cargador sin tener que amartillar la replica, eso es algo que me di cuenta en la viper.

Pero en el video parece que algo distinto tiene el cargador de CO2 que prueban con el que intenta meter a lo ultimo, que parece uno de los de gas normales, y este no entra del todo, parece que al estar disparada pega contra el fire pin como ocurre con las WA por ejemplo, pero sin embargo el cargador de CO2 si que entra del todo a pesar de estar disparada.

Por eso me extraño la demostracion del final, puede que el nuevo fire block no permita meter los cargadores normales de gas sin amartillar primero la replica, cosa a tener en cuenta.

Un saludo

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #627 en: Diciembre 17, 2010, 05:30:34 pm »
en ese sentido mi viper swi que da guerra....el muellecito que tiene el firepin se traba o resulta demasiado corto...no lo se...por lo que hay veces que el firepin queda algo adelantado y pega en la valvula....con levantar un poco el morro de la replica y darle al gatillo aun sin amartillar, el firepin se retrae y funciona.

por cierto, sigo sin resolver el problema de abrir el cuerpo solo con el pin trasero...no se porque pero el bolt es el cumpable...ahora bien, dando un golpe o un tiron seco si abre y cierra...pero se ve que en algun sitio pega.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #628 en: Diciembre 17, 2010, 06:02:22 pm »
A ver si dentro de poco ya podemos reformar nuestros cacharros para usarlos con CO2.
Si luego no se puede usar los de green gas... a mi me da igual la verdad.

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #629 en: Diciembre 17, 2010, 06:34:42 pm »
Pues ahora que decis yo tambien puedo meter el cargador sin tener la replica amartillada, dios que ganitas de que salgan esos jodios cargadores y poder dejar la AEG de una santa vez... porcierto el ultimo dia haciendo pruebas con 7-8 grados al cuarto tiro que pegue me tiro todo el gas de repente ( dios que susto ) eso a que se puede deber? si teniais razon que los problemas eran de temperatura, ya que ese mismo dia me meti el cargador al bolsillo para que cogiera cargador y hasta que volvio a enfriarse tiraba de lujo.

Porcierto os debo unas fotos joder... esque las quiero hacer chulas!!!  >:D

Saludo.s