Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641415 veces)

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #360 en: Diciembre 05, 2010, 08:44:31 pm »
Yo he leído que solo van bien con la propia Ghk Pdw.

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #361 en: Diciembre 05, 2010, 10:12:05 pm »
En el post original sobre GBB en la seccion Review esta totalmente descrito el rendimiento de esos cargadores...:

Una perdida de dinero.

yo me referia a los que va a sacar viper, es que no se si te refieres a esos, o a los de la ghk :s

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #362 en: Diciembre 05, 2010, 10:16:28 pm »
Eldelbar, ¿has mirado que le falte el muelle que mantiene el bolt stop desactivado? En la mia le falta y viste que alguna vez se me activaba solo, hasta que me reventó el bolt head.

Yo creo que si lo tiene,por lo menos asi mirando por encima ayer por la noche. Aun no la he sacado del coche, mas tarde me pondre a mirarla... estoy hecho polvo, jejeje... buena partida!!.

Lo que no veo claro es como sacar el nozzle.. la chapa que sirve de guia al nozzle parece que va fija!!!... tengo miedo cargarme algo..

Un saludo.

Anda que vaya dia, una Mp5 a 150 fps, la CTW con la goma del hop caput (ya mire lo que era), la viper nada....jajaja, no falla partida y cosa que pasa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #363 en: Diciembre 06, 2010, 12:16:35 am »
Eldelbar, ¿has mirado que le falte el muelle que mantiene el bolt stop desactivado? En la mia le falta y viste que alguna vez se me activaba solo, hasta que me reventó el bolt head.

Yo creo que si lo tiene,por lo menos asi mirando por encima ayer por la noche. Aun no la he sacado del coche, mas tarde me pondre a mirarla... estoy hecho polvo, jejeje... buena partida!!.

Lo que no veo claro es como sacar el nozzle.. la chapa que sirve de guia al nozzle parece que va fija!!!... tengo miedo cargarme algo..

Un saludo.

Anda que vaya dia, una Mp5 a 150 fps, la CTW con la goma del hop caput (ya mire lo que era), la viper nada....jajaja, no falla partida y cosa que pasa.

Y el problema del fallo del tiro y el sonido extraño en tu CTW..¿era lo del cable y la placa selectora?. Pero bueno, lo dicho, la partida nun tuvo nada mal a pesar de las dificultades con las replicas..

Mañana con calma voy a seguir haciendo pruebas con la Viper y el tema de que se quede el bolt carrier atras en cada tiro... alguna explicacion logica tiene que tener, lo normal en otras es que falle sin quedarse atras cuando no hay bolas, jejeje, aqui es justo al reves. Lo que si he comprobado es que el muelle que mantine la posicion del bolt stop si esta funcionando correctamente.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #364 en: Diciembre 06, 2010, 12:22:09 am »
y te lo hace con todos los cargadores???

lo digo porque el bolt stop es accionado por la lengueta del cargador cuando se acaban las bolas....quiza el muelle del bolt stop tiene poca fuerza yse acciona mas facilmente..no se

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #365 en: Diciembre 06, 2010, 12:29:06 am »

Un saludo.

Y el problema del fallo del tiro y el sonido extraño en tu CTW..¿era lo del cable y la placa selectora?. Pero bueno, lo dicho, la partida nun tuvo nada mal a pesar de las dificultades con las replicas..

Mañana con calma voy a seguir haciendo pruebas con la Viper y el tema de que se quede el bolt carrier atras en cada tiro... alguna explicacion logica tiene que tener, lo normal en otras es que falle sin quedarse atras cuando no hay bolas, jejeje, aqui es justo al reves. Lo que si he comprobado es que el muelle que mantine la posicion del bolt stop si esta funcionando correctamente.

Un saludo.

Al entrar el cilindro y trabarse la bola el piston ni volvia ni iba, y por eso gritaba, suerte que no despedazo un planetario o el central.... Lo del cable, el switch esta mal, asi que, el cable casi es lo de menos =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #366 en: Diciembre 06, 2010, 12:31:58 am »
bueno visto que nadie sabe como desmontar el bolt,ni como se quita la pieza plateada,este mes pillare el bolt de ra tech para inokatsu con NPAS a ver que tal anda...k por 260 pavos espero que ande de PM

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #367 en: Diciembre 06, 2010, 02:20:58 am »
bueno visto que nadie sabe como desmontar el bolt,ni como se quita la pieza plateada,este mes pillare el bolt de ra tech para inokatsu con NPAS a ver que tal anda...k por 260 pavos espero que ande de PM

Si es como el que trae la mia, que no lleva el tornillo allen para quitar la chapa lateral que bloquea la cabeza del bolt, estoy a ver si los de viper le indican a Pirado como quitarla. Pirado quito una dando por delante un golpe seco con un destornillador, pero yo he probado y eso no se mueve ni parece que tiene intencion de hacerlo...

A ver si le dicen algo.

Teniendo el bolt carrier group de viper, que se ve duro, duro, no entiendo por que comprar el de ratech. En el de ratech el nozzle tip que viene es de plastico, si sigues con la intencion de comprarlo pide tambien un par de nozzle tips de aluminio.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #368 en: Diciembre 06, 2010, 03:33:52 am »
Mirar lo que comenta este chaval sobre quitar la placa lateral, la guia del nozzle:

http://www.gasguns.info/forum/viewtopic.php?f=51&t=5184&p=41921

Pero lo que mas me mosquea es el comentario que hace sobre el AVS. Y aqui hace otro comentario sobre el AVS:

http://www.gasguns.info/forum/viewtopic.php?f=58&t=3928&p=42132&hilit=viper+nozzle#p42132

En serio esta pendiente de patente y las replicas que tenemos no lo traen?... pues si es cierto, vaya historia!!..la mia esta tirando pasada :(

y te lo hace con todos los cargadores???

lo digo porque el bolt stop es accionado por la lengueta del cargador cuando se acaban las bolas....quiza el muelle del bolt stop tiene poca fuerza yse acciona mas facilmente..no se

Si, me lo hace tanto con el original como con los prowin v2, mañana lo miro con mas detenimiento.

Un saludo.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #369 en: Diciembre 06, 2010, 10:33:31 am »
Nada, creo que no se pueden ajustar los fps, mirad el video:

http://www.youtube.com/watch?v=8l64B-GXU28

Al lado de la salida del gas hay un tornillo Allen que sirve para bloquear el movimiento de la válvula, en la mía ese tornillo no lo trae, no hace falta desmontar para verlo. Así que mucho me temo que no es ajustable

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #370 en: Diciembre 06, 2010, 11:03:38 am »
Nada, creo que no se pueden ajustar los fps, mirad el video:

http://www.youtube.com/watch?v=8l64B-GXU28

Al lado de la salida del gas hay un tornillo Allen que sirve para bloquear el movimiento de la válvula, en la mía ese tornillo no lo trae, no hace falta desmontar para verlo. Así que mucho me temo que no es ajustable
llevo siguiendo este post desde hace meses , pero desde cuando vi este post pfff..., estas 100% seguro de que no son ajustables???

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #371 en: Diciembre 06, 2010, 11:54:38 am »
estoo....que la viper no viene con fps ajustables?????? ayayayayay.....que le voy a cortar los webos a alguien :P :P

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #372 en: Diciembre 06, 2010, 11:57:07 am »
llevo siguiendo este post desde hace meses , pero desde cuando vi este post pfff..., estas 100% seguro de que no son ajustables???

Mira lo que dice el chaval del que pongo los enlaces del foro de GGI, resumiendo que les ha pedido un segundo nozzle y que sigue pasado, que reiteradas veces les ha pedido que le vendan el que es ajustable pero han reusado a venderlo, esta pendiente de patente, y que lo unico por lo que no recomendaria la replica a un amigo es por que no tienen ajustables los fps...
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 11:59:20 am por Eldelbar »

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #373 en: Diciembre 06, 2010, 12:01:01 pm »
y yo que me he pillado la replica porque ALGUIEN me dijo que venia con el sistema AVS y se podrian ajustar los FPS  :P :P

asi que ahora...ademas de 500€ de replica....habra que comprarse un nozzle ajustable..en fin

la pregunta es....porque algunas viper parece ser que si lo traen y otras no?? tendra que ver con el numero de version yesas cosas??

que cabreo me estoy pillandoooo

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #374 en: Diciembre 06, 2010, 12:05:01 pm »
Yo aun no he conseguido quitar la tapa de la guia del nozzle, sin quitarla no puedo sacar el nozzle asi que no lo puedo asegurar 100%, pero por lo dicho por el chaval este en el foro de GGI, y que en el video se ve como desbloquean el movimiento de la valvula usando un tornillo allen que en principio esta la lado de la salida del gas, y que en la mia eso no viene... pues blanco y en botella... El tornillo allen se deberia de ver facilmente, no es necesario desmontar el nozzle, y yo no veo ese tornillo.

Ojala me equivoque... pero... :(

-AIRSOFT ASTURIAS-