Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641273 veces)

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #330 en: Diciembre 04, 2010, 06:25:41 pm »

y sin la chapita de la marca en mi caso el cargador quedaba un poco mas suelto y aunque parecia que tiraba bien cuando se quedaba sin bolas el bolt carrier no se quedaba atras, supongo que sin la chapita de la marca el cargador no ajusta bien y por eso ocurria.

que chapita te refieres??

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #331 en: Diciembre 04, 2010, 08:03:11 pm »
Por el amor nos estamos haciendo la picha un lio con el tema de cargadores..

Por favor que alguien diga que cargador comprar.. ESTA CLARO que lso V1 ya no los tienen en STCOk..

De manera que...

¿ FUNCIONAN BIEN LOS V2? En caso de SI.. ¿ Que hay que acoplarles?

Un saludo

Aparentemente, los V2 funcionan correctamente cambiándoles el gas route igualmente como en los V1. El tema de que algunos fallan en tiro automático por lo visto se soluciona cambiando el muelle del valve lock del cargador por uno más duro, o poniéndole un taco como dijo Devilhunter para que el muelle de casa haga más fuerza:

Cita de: Eldelbar
Solucion sencilla para que funcione bien el auto con los prowin v2, simplemente usar un muelle mas duro en el valve lock (eso es lo que creo entender):

http://www.taf-inc.com/wordpress/?p=31

Sacado de aqui:
http://www.gasguns.info/forum/viewtopic.php?f=58&t=3928&p=42103&e=42103

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #332 en: Diciembre 04, 2010, 08:03:51 pm »

y sin la chapita de la marca en mi caso el cargador quedaba un poco mas suelto y aunque parecia que tiraba bien cuando se quedaba sin bolas el bolt carrier no se quedaba atras, supongo que sin la chapita de la marca el cargador no ajusta bien y por eso ocurria.

que chapita te refieres??

Imagino que a esta, Peskdos:

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #333 en: Diciembre 04, 2010, 08:49:49 pm »
La chapa a la que me refiero es la que indica Skipper. Esa chapa en según que cuerpos hay que quitarla, en la otra GBB-R que tengo, con cuerpo G&P, la tenia que quitar ya que si no el cargador no entraba del todo, en la viper parece que es necesaria ya que si no el cargador queda mas suelto y en mi caso me hacia que no actuara correctamente el bolt stop.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #334 en: Diciembre 04, 2010, 09:00:19 pm »
Bueno gente, despues de leerme varias paginas de este tema estoy casi convencido de comprarme una GBB, necesito una replica mas real!!!  :! :!

La pregunta es:

Merece hacer un desembolso mayos en un ViperTech teniendo las de WE (por ejemplo) a la mitad de precio?

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #335 en: Diciembre 04, 2010, 09:16:15 pm »
La WE a mitad de precio, es solo el precio de caja.... despues asta que puedas sacarla al campo el precio puede superar con creces el de la viper..... asegurado.

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #336 en: Diciembre 04, 2010, 09:38:12 pm »
Como dice Pirado, opciones aparentemente más baratas, a la larga terminan siendo más caras por todo lo que hay que añadir para que funcionen correctamente. Lo bueno de las Viper es que las sacas de la caja y juegas, sin más complicaciones.

Y aparte, al menos en mi caso, son las réplicas más duras que he conocido. Son un puñetero hierro...

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #337 en: Diciembre 04, 2010, 09:41:46 pm »
Con todo lo que estoy leyendo sobre las viper me estais empezando a dar envidia   >:( Por ahora empezaré en el mundillo de las GBBR con una G39 de WE pero la siguiente réplica ya se cual será... :=
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #338 en: Diciembre 04, 2010, 10:17:13 pm »
Muchas gracias por las respuestas, de todas formas merece la pena invertir algo mas en una compra asi, si total, ya que me sablan ke me sablen bien jajaja, aparte de eso, hace ya casi 4 o 5 años que no compro una replica, la ultima fue una G36K de ClassicArmy y es una maravilla, por lo menos a mi me ha salido buena, desde entonces, salvo algun problema con el selector de tiro, el hopup y algun cargador.... me ha respondido siempre, ahi le seguire dando uso :D

En cuanto a las viper tengo otra duda, se le podria poner cualquier complemento externo, estetico que sea para las AEG's? me refiero a: guardamanos, cualtas (fijas o retractiles), M203, empuñaduras, pistoletes... ese tipo de amapliaciones externas :=

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #339 en: Diciembre 04, 2010, 10:20:53 pm »
En cuanto a las viper tengo otra duda, se le podria poner cualquier complemento externo, estetico que sea para las AEG's? me refiero a: guardamanos, cualtas (fijas o retractiles), M203, empuñaduras, pistoletes... ese tipo de amapliaciones externas :=

hombre el RIS es el RIS, ahí puedes ponerle lo que quieras. culata igual. en cuanto a lower y upper eso si está más limitado a las partes del fabricante.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #340 en: Diciembre 04, 2010, 10:27:48 pm »
La Viper lleva cañón y hopup de Aeg. Y el tubo y la culata son un poco mas anchos. Tienes que mirar que sea compatible con GBB, casi siempre pone para WA.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #341 en: Diciembre 04, 2010, 10:31:09 pm »
Por cierto, ¿habéis probado RED gas en la Viper?

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #342 en: Diciembre 04, 2010, 10:47:57 pm »
... nose porque, pero en semi, en cada tiro se quedaba el bolt carrier retrasado. En auto perefectisimo!....

Esto me esta ocurriendo a mi con los prowin v2, lo extraño es que me ocurre tambien con el que trajo la replica!!!... no tengo ni idea de que puede estar pasando...

Como me viene pasada de FPS me dispongo a ajustar y cuando tengo el bolt carrier group en la mano.. je... ¿como se quita la chapita lateral que sirve de guia al cuerpo del nozzle?.. recuerdo que Pirado comentaba que habia un tornillo allen que se veia mirando el bolt carrier por delante, pero en esta no lleva tal tornillo!!!... .. mañana a jugar con electrica :(

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #343 en: Diciembre 04, 2010, 11:16:26 pm »
Por cierto, ¿habéis probado RED gas en la Viper?

No lo hemos probado, porque en España no lo venden (está prohibido), pero la Viper está preparada para aguantar eso y más perfectamente (en otros países sí se usa el Red gas).

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #344 en: Diciembre 04, 2010, 11:20:28 pm »
La viper soporta cualquier gas con una presion de salida inferior a 12KG.

La guia lateral se quita como se quitan las de las WA normales, ya que el bolt de la tuya elder es de la nueva generacion.

En cuanto al bloqueo accidental.... hay ya no se responderte porque no me ha ocurrido aun... pero investigare.