Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641381 veces)

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #300 en: Diciembre 02, 2010, 01:01:41 pm »
Por cierto, la M4RAS que ha recogido Pirado si lleva marcajes, no entiendo que politica siguen para incluirlos o no ¿¿??..

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #301 en: Diciembre 02, 2010, 01:04:25 pm »
espero que la mia tambien los traiga....que aunque sean de palo sin ellos quedan muy sosonas.

en fin....una peazo de replica para tener que ponerle amarillo fosforito por aqui y por alla... :P

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #302 en: Diciembre 02, 2010, 01:12:15 pm »
espero que la mia tambien los traiga....que aunque sean de palo sin ellos quedan muy sosonas.

en fin....una peazo de replica para tener que ponerle amarillo fosforito por aqui y por alla... :P

Ya veras como lo del amarillo fosforito servira perfectamente la bocacha.. Aunque creo que en las viper la rosca de la bocacha es medida RS, ¿no?...

Pero bueno, eso no me preocupa, si la hay que pintar mejor eso que no que me paren en un control y me quede palido solo de esperar la decision del GC de si intervenirla o no..

Habra solucion para el fosforito, lo importante es que se legalice.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #303 en: Diciembre 02, 2010, 01:53:10 pm »
Los marcajes ni idea, 100% seguro que la de elder no mencione nada de ellos y con ellos a llegado.

Nelo a las de speed trans solo las vi desde la ventana.... con ellas 0 trato... y 0 euros. Aun asi espero que la tuya entre limpia.

A mi sinceramente me da igual pintar la bocacha, le calzo un silenciador QD y arreglado.

La medida de la rosca no la he mirado... si es que no la he desmontado aun para nada... mira lo bien que vienen que para absolutamente nada. Solo he sacado el guardamanos para mirar ajustar el hop.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #304 en: Diciembre 02, 2010, 01:59:21 pm »
La mia creo que ha venido sin marcajes, pero dentro de lo malo voy a aprovechar para hacerlos a mi gusto.  :!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #305 en: Diciembre 02, 2010, 09:30:13 pm »
Pirado, no digas esas cosas que me entran ganas de que me pare algo aduanas  ;D

Eldebar, que al menos la nieve aguante hasta el domingo, y así catamos bien bien las réplicas de gas en frío.

Esperemos que la nieve nos deje pasar a tu Viper y a mi por el Huerna.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #306 en: Diciembre 02, 2010, 10:07:05 pm »

Eldebar, que al menos la nieve aguante hasta el domingo, y así catamos bien bien las réplicas de gas en frío.

Me cachis, tiene que pasar si o si... ya dejo yo aviso que si hay nieve que me avisen, que voy con un soplete!!.. Si, el domingo si llega a tiempo llevare la Viper, iba a llevar la otra pero como Hari quiere ver la viper y seguramente ira a la partida pues la otra se quedara en casa :( .. por que llevare tambien la CTW por si acaso, y llevar 3 ya me parece demasiado!!..

Un saludo.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #307 en: Diciembre 02, 2010, 10:35:20 pm »
ponedle unos calcetines de lana de montalero a los cargadores y a tomar por cu...  :D

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #308 en: Diciembre 03, 2010, 07:06:50 pm »
Hola comapeñeros, esta mañana he recogido mi Viper, entregada en mano por Skipper.

Poca cosa voy a decir, en cuanto la he cogido me ha impresionado su peso y realismo, y al coger el cargador, mas impresionado, pesa un kilo por lo menos, sin exagerar!!!

Y desde el primer momento ha ido perfecta, tanto semi como en auto.

Por lo demás, me remito a todo lo que dice Skipper en su review del XM-177, pero en un M4-RAS.

Muchas gracias a Skipper por habérselo tomado como si hubiera sido para él.

« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 08:18:41 pm por juanmik »

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #309 en: Diciembre 03, 2010, 07:54:21 pm »
Que bonita!!!  :=

je je je... ahora mismo voy yo abrir el paquete donde viene la mia, una M4RAS tambien, enviada directamente por Pirado.. ;)

Vuelvo en un rato (o unas horas, ji ji ji)...

...

juanmik, la imagen es muy pesada, a alguno le va a tardar un rato en cargar, la he reducido y subido a imageshack... si no es mucha molestia edita tu mensaje y usa lo siguiente para usar la misma imagen pero menos pesada (solo tienes que quitar el asterisco para que ya salga):

[*img]http://img600.imageshack.us/img600/1139/lafotoc.jpg[/img]

« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 07:55:43 pm por Eldelbar »

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #310 en: Diciembre 03, 2010, 08:20:35 pm »
Gracias Eldelbar, cambio realizado.

Enhorabuena también por tu nueva adsquisición!!!

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #311 en: Diciembre 03, 2010, 08:28:37 pm »
una pregunta el manual que viene trae la replica por piezas??

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #312 en: Diciembre 03, 2010, 08:37:28 pm »

Me cachis, tiene que pasar si o si... ya dejo yo aviso que si hay nieve que me avisen, que voy con un soplete!!.. Si, el domingo si llega a tiempo llevare la Viper, iba a llevar la otra pero como Hari quiere ver la viper y seguramente ira a la partida pues la otra se quedara en casa :( .. por que llevare tambien la CTW por si acaso, y llevar 3 ya me parece demasiado!!..

Un saludo.

A ver si no nos nieva o nos diluvia....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #313 en: Diciembre 03, 2010, 08:40:49 pm »
negativo, en el viene los datos de la empresa y las típicas normas de seguridad con dibujitos...  ::)

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #314 en: Diciembre 03, 2010, 08:58:49 pm »
k putada...pues a ver si skipper puede enseñarme la luz y decirme donde puedo conseguir un manual de la viper thaaanks