Autor Tema: una sobre tiendas  (Leído 12633 veces)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: una sobre tiendas
« Respuesta #30 en: Agosto 29, 2006, 08:58:11 pm »
Si es que sois mas majos que las pesetas.
Gracias por toda la información.
Da gusto entrar en foros como este. ;D

Desconectado patton

• Novato
« Respuesta #31 en: Agosto 31, 2006, 04:09:07 pm »
Ahí va mi experiencia en compras, comentaré sólo las compras por correo:

www.flecktarn.co.uk un 10, en 72 horas tienes el pedido en la puerta de casa.

www.airsoft-lamancha, también un 10, te dejan pagar contrareembolso, aunque sale algo más carillo, y no tienes la incertidumbre de "cuando vendrá esto si ya he pagado". El servicio es entre 24 y 72 horas.

www.airsoftalicante, pedido hecho el 14 de agosto, pagado el 17, aún estoy esperando, pagas por adelantado y no te indican en la página si el producto está en stock o no, en mi caso está agotado y no me lo notificaron, tuve que llamar yo, de modo que ahora a esperar hasta dios sabe cuando...

Que cada uno saque sus conclusiones.

actv

• Visitante
« Respuesta #32 en: Septiembre 07, 2006, 02:13:52 am »
Pues debe ser por mi figura estilizada,por mi don de gentes o por mi estatura y musculatura pero a mi en AIRSOFT ALICANTE me tratan siempre de lujo,ya sea cuando voy a comprar o cuando solo me acerco a charlar un ratejo.

A lo mejor nen,y digo a lo mejor porque no conozco el caso,alguien deberia explicar el sistema de transportes internacional en Agosto...

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Septiembre 07, 2006, 06:33:55 am »
Para los poco bregados en las compras "no fisicas" que se puedan haber colado en esta discusion buscando informacion:
Mi consejo es: comprad en Hong Kong.
1) Voy por mi sexto (6) pedido gordo (una o varias replicas; de 200 a 600 euros en cada uno) y nunca he tenido problemas: siempre a tiempo, pagas despues de saber si hay todo lo que quieres, aduanas me ha pillado una sola vez...
2) INCLUSO SI TE PILLA ADUANAS, a partir de 150 euros, el pedido sale mas barato.
3) La mayoria de las tiendas de aqui pillan a las mismas tiendas que nosotros, ya que el volumen es tan pequeño y las marcas no tienen distribuidores en los distintos paises (excepcion hecha a CA), pasan siempre por aduanas y apenas obtienen descuento por volumen; asi que: ¿porque cojones pagarle a alguien una pasta por hacer el pedido que puedes hacer tu en 15 minutos?
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

actv

• Visitante
« Respuesta #34 en: Septiembre 07, 2006, 07:17:42 pm »
te respondo al 3.mas que nada porque si se rompe,al menos donde compro yo(no le dire mas jjjjj) tienen garantia y taller propio

Desconectado Jidi

• Novato
« Respuesta #35 en: Septiembre 07, 2006, 11:42:10 pm »
<ACTV>
te voy a responder no es por tu estatura ni por tu cara bonita,  hay una diferencia entre comprar cosas por internet que presentarte ante  la tienda.
El trato que te da es directo mientras que por internet ?  El señor patton no  conocera si el articulo que quiere esta en stock o nop. Alli es donde un vendedor legal cuando hace el pedido le responde la inexistencia del articulo y en caso de reponer el articulo tardaria x tiempos. Y no dejar al señor PATTON tirado como un perro callejero , ni ha informado nada del succeso, La etica moral del vendedor juega un papel muy importante en negocios a distancias.

Como vereis yo siempre pido por airsoft-lamancha o neo-sport. y nunca he tenido problema.
ACTV que todo el mundo no tiene la suerte de tener una tienda de airsoft en su barrio . Si fuera asi quien querras pedir por internet ? xD

actv

• Visitante
« Respuesta #36 en: Septiembre 08, 2006, 12:49:21 am »
Esta claro que cada uno habla de sus experiencias,yo a lo que voy es que nunca ninguna experiencia personal se debe convertir en un norma general,por lo que sé,mucha gente compra en AIRSOFT ALICANTE,y debe ser que hasta ahora yo solo conocia a los que repetimos por el buen trato recibido...no se...hasta el mejor escribano comete un borron,no?

Por cierto,esta tienda de mi barrio,je je solo me pilla a 560 kilometros,pero por muchos motivos,el principal el trato que me dan,me merece la pena el viaje.

Desconectado Jidi

• Novato
« Respuesta #37 en: Septiembre 08, 2006, 10:13:32 am »
Pues para hacer ese viaje teniendo tiendas en madrid tiene su merito, ithaca , leopard, etc,,, mercadillo de 2 mano jejejje no se que decirte man,

No sera porque tienes por hay algun amor escondido en Alicante jajajajja ;D ;D ;D

actv

• Visitante
« Respuesta #38 en: Septiembre 08, 2006, 10:50:01 am »
un amor??  bueno tengo unos cuantos ...KILL,CLAY,DARK,PREACHER,MARZINKUS,BUBA,JAVIVI,ATHAWOLF,CHALS,VIPER,FALKE,GONSSO........Viva el buen rolloooooooooo (pero sin mariconadas eh?) jur jur jur