Autor Tema: una sobre tiendas  (Leído 12650 veces)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: una sobre tiendas
« Respuesta #15 en: Agosto 22, 2006, 07:21:07 pm »
Para ser exactos hay 10 post en el foro de valoración compra/venta y en cuanto realice alguna compra/venta en este foro ten por seguro que habra una más. Las buenas iniciativas hay que apoyarlas con el ejemplo.

En cuanto a lo del baneo, dejaremos las risas para la próxima semana, que hablaremos del gobierno ;D

Un saludo

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Arujin

• Novato
  • [[Patera Airsoft Member]]
    • Patera Airsoft
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2006, 08:33:31 pm »

jjajaja, que risa con lo del gobierno H_U_M !!

Se vuelve a cumplir la norma de que todo post degenera en off topic.

Pues mira, en airsoft-lamancha hemos hecho 4 o 5 pedidos, y ninguno ha salido mal, y destaca la puntualidad del envio. Para mas informacion sobre esta tienda consulte con COMA  8).

Paz
Soy pacifico, no pacifista, cojo un palo y golpeo racistas.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #17 en: Agosto 22, 2006, 10:27:25 pm »
Pero fijate quien ha reportado en esos 10 post....
veras como los ombres de quien se a tomado la molestia no son mas de 5 o 6....

El compañero AM greywolf fue el primero y el que mas valoraciones a mandado,

Tambien es cierto que ahora el tema esta muy parado porque no tamos todo el mundo vendiendo pero hay muchas ventas que se cierran y no se toman la molestia de hacer la valoracion...

LuCaSs

• Visitante
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2006, 10:57:32 pm »
Tambien me gustaria que me comentaseis otras tiendas en las que habeis comprado y si la experiencia ha sido buena o mala.
Me ayudarian mucho opiniones vuestras para decidirme en que tienda comprar.

A ésto me refería yo con "no hay tienda mala en España", a la experiencia personal.

Saludos (y espero no haber creado polémica....)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #19 en: Agosto 23, 2006, 12:25:44 am »
va a hacer risas con el desgobierno de este nuestro pais??
yorel, deberias al menos en off topic dejar un espacio para que nos desahoguemos, que luego nos salen ulceras en el estomago, stress, imsomnio, ... y cosas raras de esas
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2006, 08:20:22 am »
yorel, deberias al menos en off topic dejar un espacio para que nos desahoguemos, que luego nos salen ulceras en el estomago, stress, imsomnio, ... y cosas raras de esas

1º Decir que la norma de no hablar de politica no la invente yo.... antes de ser socio (hace dos años) esa norma ya existia....
2º Solo la hago cumplir dicha norma
3º Si quieres debatir (o polemizar despotricar y cualquier otra cosa uqe acabe en AR) sobre politica busca un foro de politica....
4º Para el estres hay te ofrezco dos soluciones: Hacer la torre ifel con palillos o hacerte un gallo**..... lo que mejor se te de....:P

Desconectado selu20

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2006, 11:28:10 am »
Yorel a modo de informacion ( seguro que lo sabes pero para que mas gente lo conozca ), en el foro de matadores creo recordar que realizaron el mismo sistema que propone H_U_M. Tambien es cierto que luego todo lleva a la desidia y se queda en el olvido, pero nunca se sabe y a lo mejor se crea un apartado nuevo como referencia. No me importa empezar en negativos incluso por la queja escrita aqui. Tengo la confianza demostrado ya aqui que en cuanto empiece la gente a votar el punto negativo desaparece.

Saludos

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2006, 02:29:16 pm »
En otros foros, como Arnie's tienen en la sección de "reviews" un apartado dedicado a las tiendas http://www.arniesairsoft.co.uk/?filnavn=/reviews/rev_retailers.htm. Es otra opción.

Y como acotación "off-topic" la frase "Y la proxima semana hablaremos del gobierno" era la manera con la que Tip y Coll cerraban su actuación en un programa de TVE hace muuuuchos años  ::)

Un saludo.

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2006, 12:41:05 am »
Caramelito para el anciano HUM, mira que no recordar esa magnifica frase... seguro que "si no es por no ir.." se la sabe todo el mundo.
Hablando de tiempos de la tele, "Y eso dueleee"
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2006, 01:24:31 am »
No, si no es por no ir, pero si vamos.... hablaremos del gobierno!!!

El caramelito a medias, Giovanni ;)

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2006, 11:57:37 am »

1º Decir que la norma de no hablar de politica no la invente yo.... antes de ser socio (hace dos años) esa norma ya existia....
2º Solo la hago cumplir dicha norma
3º Si quieres debatir (o polemizar despotricar y cualquier otra cosa uqe acabe en AR) sobre politica busca un foro de politica....
4º Para el estres hay te ofrezco dos soluciones: Hacer la torre ifel con palillos o hacerte un gallo**..... lo que mejor se te de....:P

POsi, doy fe que desde que conozco los foros de Airsoft Madrid, creo que haya por su version 2.0, consta la regla de no hablar de politica (acertada a mi parecer) y de hecho parte de esas reglas las adoptamos en los foros de CSA.

Un saludo :)

Nota del moderador: Xkorex, habias puesto tus comentarios dentro de la cita de Yorel ;)
« Última modificación: Agosto 26, 2006, 02:30:16 am por MarkSaDe »
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado francis

• Novato
  • 100% Ibérico
    • Los Marchabien
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2006, 08:26:52 pm »
Hola, le estais desvirtuando un poco el post al que a abierto el hilo.
Volviendo al tema del primero post te daré mi expiencia sobre las tiendas que he comprado. He comprado en www.gunsnguys.com (replica y complementos para la replica),  www.shermansurvival.com (chaleco, descargador de bateria, etc...) y www.tacticalwargames.com (fundas para replicas). Lla experiencia, aunque al principio con mucho miedo, ha sido buena. Todos los paquetes han llegado a su hora y en perfecto estado
En gunsnguys.com: Ningún problema. El trato es directo y rápido. En la aduana me pararon el paquete, pero envié por fax a la aduana la factura de compra que tenía en el email y el paquete me llegó sin mas problemas.
En shermansurvival.com: Ningún problema. Trato eficaz y todos los paquetes llegaron a tiempo.
En tacticalwargames.com: Ningún problema. Trato cordial, excelente, tuve un problema al hacer el ingreso (no puse mi nombre en el ingreso... ???) y no dudaron en llamarme para preguntar si era yo el que habia hecho el ingreso, ya que previamente envié un email con la hora del ingreso. También me pase de peso y tamaño de paquete de lo estipulado que yo habia elegido y me cobraron lo mismo, pese a valer mas del que al final tuvieron que contratar para enviarme el paquete.
En airsoft-lamancha.com: Personalmente no he comprado. Pero muchos amigos sí, y no han tenido ningun problema, recibieron los paquetes a tiempo y en perfecto estado.

Respecto a comprar en el extranjero, voy a poner una cita que vi en este mismo foro hace mucho tiempo y, que gracias a que lo cumplí, no tuve ningún problema.

El autor de este magnífico credo es Jinete:
-"Y bajó de la montaña y sobre el meño sagrado se dispuso a hablar a su pueblo. Y así dijo con voz tonante:

Primer Mandamiento:
No pediré más de una réplica a la vez. haré el pedido de una  sola replica.
Segundo Mandamiento:
Huire de las paqueteras express TNT,UPS,etc. Pide solo por SpeedPost/EMS
Tercer Mandamiento:
Pediré solo en Guns and Guys , WGC , UNCOMPANY o DENTRINITY
Cuarto Mandamiento:
Pediré factura reducida al 50%
Quinto Mandamiento:
Les diré que me la peguen fuera del paquete para no tener problemas con aduanas
Sexto Mandamiento:
Desconfiare del Traking de EMS/SpeedPost
Septimo Mandamiento:
Pagaré por Paypal (el incumplimiento de este te lleva al infierno del airsoft)
Octavo Mandamiento:
Haré varios Quotation para ver donde me sale más barato incluyendo los gastos de envio.
Noveno Mandamiento:
Les dire que me pongan en la factura de EMS : Model Toy Guns made in Japan
Decimo mandamiento:
No hablaré con nadie de estos 10 mandamientos

Todos estos se reducen a uno solo: "Si te trincaren en aduanas pagaras el 20% ,todos los 10 mandamientos no te garantizan el que te no enfilen pero SI te pillaren te pueden suavizar el hostión, sobretodo con la factura reducida y pedir por EMS"...

AMEN."-

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #27 en: Agosto 29, 2006, 11:29:19 am »
Yo tengo pensado comprar en tienda física de MAdrid, pero como no está mal saber cosa para un futuro;
- ¿speed Post/EMS es un empresa de paquetes? ¿que tiene de mejor sobre las demas?
- ¿Factura reducida al 50%? Comorrr, ¿que significa esto?
- ¿quotation?

Muchas gracias, porque aunque los "diez mandamientos" sin duda parecen interesantes, necesiton un "cura" que me los explique.
Un saludo.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #28 en: Agosto 29, 2006, 02:04:51 pm »
- ¿speed Post/EMS es un empresa de paquetes? ¿que tiene de mejor sobre las demas?
Es Correos puro y duro, es mejor porque no te cobran gastos de tramitacion de aduanas ni zarandajas de esas....En mi caso DHL me sablo 42 pavos en concepto de aduanas (mas su tramitacion) de un pedido de 100 y pocos leuros

- ¿Factura reducida al 50%? Comorrr, ¿que significa esto?

En la mayoria de las tiendas puedes solicitar que te mande la factura con un % del valor real (el decir para que esta prohibido en el foro)

- ¿quotation?
Es el mail que te mandan donde te detallan lo qe has pedido el coste de esto, los gastos de envio y te dicen el total final...

Espero que con esto pueda haberte ayudado
« Última modificación: Agosto 29, 2006, 02:08:10 pm por Yorel »

Desconectado francis

• Novato
  • 100% Ibérico
    • Los Marchabien
« Respuesta #29 en: Agosto 29, 2006, 02:31:04 pm »
[Villafru tienes un MP]