Hola, le estais desvirtuando un poco el post al que a abierto el hilo.
Volviendo al tema del primero post te daré mi expiencia sobre las tiendas que he comprado. He comprado en
www.gunsnguys.com (replica y complementos para la replica),
www.shermansurvival.com (chaleco, descargador de bateria, etc...) y
www.tacticalwargames.com (fundas para replicas). Lla experiencia, aunque al principio con mucho miedo, ha sido buena. Todos los paquetes han llegado a su hora y en perfecto estado
En
gunsnguys.com: Ningún problema. El trato es directo y rápido. En la aduana me pararon el paquete, pero envié por fax a la aduana la factura de compra que tenía en el email y el paquete me llegó sin mas problemas.
En
shermansurvival.com: Ningún problema. Trato eficaz y todos los paquetes llegaron a tiempo.
En
tacticalwargames.com: Ningún problema. Trato cordial, excelente, tuve un problema al hacer el ingreso (no puse mi nombre en el ingreso...

) y no dudaron en llamarme para preguntar si era yo el que habia hecho el ingreso, ya que previamente envié un email con la hora del ingreso. También me pase de peso y tamaño de paquete de lo estipulado que yo habia elegido y me cobraron lo mismo, pese a valer mas del que al final tuvieron que contratar para enviarme el paquete.
En
airsoft-lamancha.com: Personalmente no he comprado. Pero muchos amigos sí, y no han tenido ningun problema, recibieron los paquetes a tiempo y en perfecto estado.
Respecto a comprar en el extranjero, voy a poner una cita que vi en este mismo foro hace mucho tiempo y, que gracias a que lo cumplí, no tuve ningún problema.
El autor de este magnífico credo es
Jinete:
-"Y bajó de la montaña y sobre el meño sagrado se dispuso a hablar a su pueblo. Y así dijo con voz tonante:
Primer Mandamiento:
No pediré más de una réplica a la vez. haré el pedido de una sola replica.
Segundo Mandamiento:
Huire de las paqueteras express TNT,UPS,etc. Pide solo por SpeedPost/EMS
Tercer Mandamiento:
Pediré solo en Guns and Guys , WGC , UNCOMPANY o DENTRINITY
Cuarto Mandamiento:
Pediré factura reducida al 50%
Quinto Mandamiento:
Les diré que me la peguen fuera del paquete para no tener problemas con aduanas
Sexto Mandamiento:
Desconfiare del Traking de EMS/SpeedPost
Septimo Mandamiento:
Pagaré por Paypal (el incumplimiento de este te lleva al infierno del airsoft)
Octavo Mandamiento:
Haré varios Quotation para ver donde me sale más barato incluyendo los gastos de envio.
Noveno Mandamiento:
Les dire que me pongan en la factura de EMS : Model Toy Guns made in Japan
Decimo mandamiento:
No hablaré con nadie de estos 10 mandamientos
Todos estos se reducen a uno solo: "Si te trincaren en aduanas pagaras el 20% ,todos los 10 mandamientos no te garantizan el que te no enfilen pero SI te pillaren te pueden suavizar el hostión, sobretodo con la factura reducida y pedir por EMS"...
AMEN."-