Autor Tema: Varios disparos seguidos, antes de uno en uno ¿?  (Leído 8533 veces)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Varios disparos seguidos, antes de uno en uno ¿?
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2010, 09:52:34 pm »
Yo te recomendaria que te pasases por una partida a ver, tocar y probar. Puesde decir mil cosas y nosotros decirte otras mil, pero si luego coges la replica y no te sienta bien al cuerpo...  mal vamos.
Lo primero es eso, que en foto todas son bonitas, pero luego las culatas son grandes o demasiado pequeñas, las miras no te van, el peso es demasiado, el centro de gravedad esta mal para tu gusto, las juntas estan flojas o mil historias mas... Y observar es gratis :P
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2010, 10:26:22 pm »
Para empezar, delo mejor que te puedes pillar son los Combos de G&G.
Cuerpo plástico pero muyyyy resistente, no vienen pasadas de FPS por lo que es sacar de la caja  jugar, te viene con un cargador de baterías inteligente, es decir que se apaga solo cuando la batería está cargada, para no quemarla, y una buena batería.
Con lipo de serie, yo creo que no hay ninguna marcadora.
Evidentemente son una buena marcadora y que están dando excelentes resultados.

Aquí las tienes a unos precios de oferta difíciles de mejorar:
http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=33&Itemid=1&TreeId=24

Un saludo

Desconectado pepimoo

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2010, 10:31:14 pm »
Yo te recomendaria que te pasases por una partida a ver, tocar y probar. Puesde decir mil cosas y nosotros decirte otras mil, pero si luego coges la replica y no te sienta bien al cuerpo...  mal vamos.
Lo primero es eso, que en foto todas son bonitas, pero luego las culatas son grandes o demasiado pequeñas, las miras no te van, el peso es demasiado, el centro de gravedad esta mal para tu gusto, las juntas estan flojas o mil historias mas... Y observar es gratis :P

Gracias por la recomendación, pero vivo en un pueblo de Albacete y no tengo ningún amigo que comparta este hobbie. Respecto al tamaño de la réplica tengo las manos bastante grandes y esta DE se amolda perfectamente, no solo a las mías, nadie de los que la hemos usado se ha quejado de no poder sujetarla bien. Obviamente es nuestra primera réplica y no tenemos experiencia con otras para comparar, unicamente tenemos una pistola de bolas de plomo mas pequeñas (si estas son de 6mm esas deben ser de 4-4,5) pero esa hay que cargarla de aire cada tiro y la experiencia no tiene nada que ver con esto, aunque notamos esta última bastante más precisa y al ser mas pesada por ser de metal parece que ayuda mas a apuntar.

Para empezar, delo mejor que te puedes pillar son los Combos de G&G.
Cuerpo plástico pero muyyyy resistente, no vienen pasadas de FPS por lo que es sacar de la caja  jugar, te viene con un cargador de baterías inteligente, es decir que se apaga solo cuando la batería está cargada, para no quemarla, y una buena batería.
Con lipo de serie, yo creo que no hay ninguna marcadora.
Evidentemente son una buena marcadora y que están dando excelentes resultados.

Aquí las tienes a unos precios de oferta difíciles de mejorar:
http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=33&Itemid=1&TreeId=24

Un saludo

Gracias por la recomendación pero preferiría una réplica de pistola ¿hay algo como lo que compre pero de más calidad en ese rango que puse?
« Última modificación: Octubre 12, 2010, 10:34:53 pm por pepimoo »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Octubre 12, 2010, 10:46:25 pm »
Lo malo de la DE es que es poco practica y demasiado grande para ser secundaria y llevar enfundada, si la llevas de primaria, pues nada.

En pipas cualquiera que te gusta de la marca Marui, KJ o KSC son buenas. Luego tienes modelos segun marca. De gas todas.

Electricas...puff a mi no me gusta ninguna, pero va por barrios.

Si quereis practicar un poco con las latas, igual os convendria una china, porque a vosotros que vaya pasada de FPS os va a dar igual, pues no jugais en campos, sino que por lo que veo la usais para probar y "hacer el tonto" disparando a dianas y esas cosas. Posiblemente os paseis un buen rato con una Cyma, bien sea un M14 o un Mp5 (que es menos trasto). Lo mismo asi creas un grupillo al que le mole por verlo y empiezas a crear aficcion por la zona =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pepimoo

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2010, 11:32:12 pm »
Hari, ya me has metido chiche nuevo en la cabeza, iba con idea de pipa, pero si dices que las únicas buenas son las de gas... El M14 de Cyma es precioso, eso de que lleve cargador de 400 bolas, que puedas tirar tiro a tiro o en rafagas, que sea de metal...

Ahora que con ese M14 le tiras a mi diana y debe hacerle bastante pupa a no ser que esté a una distancia considerable no? 350FPS cuanta distancia recorre? con esta se podrían hacer partidas o no llega al nivel de las que usáis vosotros?

Por cierto, la única tienda que la he encontrado es puertogun y no la tienen en stock... en latiendadeairsoft no la tienen :(

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2010, 11:45:22 pm »
m14 de metal? me parece a mi que es de plastiquete

las eléctricas son funcionales, molan menos porque no tienen blowback y demás, pero realmente a no se que intentes atravesar un seto(que olvídate porque tiran a bastante menos potencia), funcionan igual y dan menos problemas de temperatura y demás.

Desconectado pepimoo

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2010, 11:51:08 pm »
m14 de metal? me parece a mi que es de plastiquete

No lo digo yo eh, que lo dicen en esa tienda : http://www.puertogun.com/cyma-fusil-elctrico-marca-cyma-cm032a-negro-p-327.html

Material: Full Metal / Culata y guardamanos en PVC
« Última modificación: Octubre 12, 2010, 11:53:31 pm por pepimoo »

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 12, 2010, 11:53:39 pm »
Hombre, el cañón externo, la mira, gatillo y demás son metálicos, pero que el cuerpo en si(el 90% de la réplica) viene a ser de plastiquete(si no ya me gustaría ver al guapo que lleva eso toda la partida  >:D)

Un saludo.

Desconectado pepimoo

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2010, 12:04:27 am »
Este también me gusta mucho : http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=645&category_id=33&option=com_virtuemart&Itemid=1

¿Con este también se pueden hacer partidas como dios manda verdad?

Gear box bearing 8mm <--- esto significa que usa bolas de 8mm? es que en la página solo veo para comprar bolas de 0.20gr pero no dicen el diametro

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2010, 06:44:12 am »
se refiere al diamentro de los casquillos sobre los que can montados los engranajes....cuanto mas diametro, mas resistentes....el minimo son 6mm y los he visto hasta de 9mm...no se si los habra mas grandes

Desconectado pepimoo

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2010, 07:12:12 am »
se refiere al diamentro de los casquillos sobre los que can montados los engranajes....cuanto mas diametro, mas resistentes....el minimo son 6mm y los he visto hasta de 9mm...no se si los habra mas grandes

Buenos días y muchas gracias Nelo ¿y que diferencia hay entre el light combo y el blow back? ¿son la misma réplica pero la de blow back lleva el efecto de "retroceso" no?

GR16 Light combo : http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=646&category_id=33&option=com_virtuemart&Itemid=1

GR16 Blow Back combo : http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=645&category_id=33&option=com_virtuemart&Itemid=1

A parte de que con la light combo la bolsa de bbs es de 2000 (chorrada porque compraría mas bolsas) la diferencia es la que he dicho? simplemente por ese detalle es 40 euros más cara la blow back?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2010, 07:33:21 am »
Lo de light se refiere a que el cuerpo de la replica es de palastico.

Entre las 2 que has puesto el blocw back o retroceso es la unica diferencia, ya que en el segundo enlace tambien indican que el cuerpo es de plastico.

Ojo, cuando decimos que es de plastico es porque las partes externas del cuerpo y demas lo son...internamente, lo que es cañon externo, gatillo, selectores,etc con metalicos.

Yo te recomendaria que antes de comprar unas las vieses en vivo y en directo o corres el riesgo de cuando te llegue la replica no cumpla con tus espectativas....a mi me ha pasado...que en fotis todas son bonitas y al tenerlas en las manos ya no lo parecen tanto.

salu2

Desconectado pepimoo

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2010, 08:50:11 am »
Lo de light se refiere a que el cuerpo de la replica es de palastico.

Entre las 2 que has puesto el blocw back o retroceso es la unica diferencia, ya que en el segundo enlace tambien indican que el cuerpo es de plastico.

Ojo, cuando decimos que es de plastico es porque las partes externas del cuerpo y demas lo son...internamente, lo que es cañon externo, gatillo, selectores,etc con metalicos.

Yo te recomendaria que antes de comprar unas las vieses en vivo y en directo o corres el riesgo de cuando te llegue la replica no cumpla con tus espectativas....a mi me ha pasado...que en fotis todas son bonitas y al tenerlas en las manos ya no lo parecen tanto.

salu2

Lo de verla en vivo chungo porque como dije antes no conozco a nadie que tenga ningún tipo de réplica, ni tampoco sé de ningún club que me pille cerca...

Otra duda que tengo es la diferencia de precisión con mi actual DE, realmente lo voy a notar mucho no? que otras cosas cambian? a estas G&G se les pueden hacer mejoras (como cambiar el cañón por uno de precisión, cambiar otras partes etc)? es fácil su mantenimiento? si algún mecanismo falla hay documentación para arreglarlas, algún tipo de tutoriales etc?

Y una cosa más, por que las únicas pipas que recomiendan son las de gas? la capsula de 1 euro que tienen en latiendadeairsoft cuantos disparos puede durar en una de esas?

Como ves sigo siendo todo dudas, si me recomiendas alguna lectura sobre estos tipos de réplicas sería de agradecer.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Octubre 13, 2010, 09:04:01 am »
Para la precision influye mucho la velocidad de salida de la bola y la longitud del cañon por tanto, una replica de cañon largo tiene una alcance y preccision mayor a los de una pistola.

Pistolas, lo mas comun es de gas...por el realismo del retroceso y por potencia. Las electricas tienen menos fuerza y sin retroceso. Por otra parte, las de gas en invierno no fan finas...aunque las hay que funcionan con CO2 y van mejor..y cada cargador de una pistola de gas puede salirte por 30€. Ademas, el gas requiere cierto mantenimiento para evitar fugas.

Las electricas solo dependen de su bateria y cada cargador...hablando de la Glock de cyma por ejemplo, ronda los 7-10€.

Si tienes pocco presupuesto podrias pillar la Glock electrica de Cyma por 50€ y mas adelante comprar una de gas....o directamente hacer una inversion y comprar una pipa de gas decente...en ese caso te recomiendo Marui.

Piezas hay a miles de diferentes fabricantes....algunas replicas pueden tener piezas exclusivas por lo que hay que informarse bien antes de comprar. Lo mas estandar por decirlo de alguna manera, es Marui y sus clones.

Documentacion sobre como repararlas/modificarlas/desmontarlas/etc tienesa montones en internet....cuestion de tirar de google y buscar en foros...youtube esta llenoa de videos explicativos.

salu2

Desconectado pepimoo

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Octubre 13, 2010, 09:18:10 am »
Si tienes pocco presupuesto podrias pillar la Glock electrica de Cyma por 50€ y mas adelante comprar una de gas....o directamente hacer una inversion y comprar una pipa de gas decente...en ese caso te recomiendo Marui.

La mejor eléctrica a pilas o baterías sería la Glock 18c de Cyma entonces? no hay nada por encima en pipas eléctricas?

Lo del gas no me llama mucho, 30 euros por partida me parece carísimo O_O