Autor Tema: Donde encontrar botas buenas y no muy caras  (Leído 7962 veces)

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
Donde encontrar botas buenas y no muy caras
« en: Octubre 05, 2010, 08:56:35 pm »
Buenas a todos pido ayuda a la mente enjambre foreril de AM.

Ando buscando unas botas buenas, duras y no muy caras, mi presupuesto ronda cerca de los 90 - 100€.

E visto unas chiruca con goretex bastante majas en decatlon por 110€, todo seria hacer un esfuerzo...

E estado usando asta ahora, la Magnum Basica, y original swat, tambien tengo actualmente las botas aridas del ET.

Soy de salamanca, por lo tanto necesito que sean de goretex para el agua y el frio.

Tambien las voy a usar para andar por montaña, por eso e estado mirando del a marca chiruca.

Tengo un 45 de pie

Las quiero en un color verde oscuro/negro/marron.

No me importaria pedirlas Online a alguna pagina decente.

Un saludin y espero vuestra ayuda!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Donde encontrar botas buenas y no muy caras
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2010, 10:02:02 pm »
Porrompomepero, si no eres geardil (o si lo eres poco xd), lo tuyo son las Merrel... Ebay es tu HamiJo...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2010, 10:50:20 pm »
Las chiruca son comodas y muy buenas.

En otro rango tienes las Asolo, que son como unas bestard pero sin joderte el pie antes de darlas, pues a mi personalmente me van mucho mejor.

Una opcion barata sin guarrotex son las Miltec, yo tengo unas desert desde hace unos....8 años? por ahi.

Si las chiruca te quedan bien, no te lo pienses mucho, y yo compraria online si me he probado antes la bota, porque como te moleste te vas a cagar de gusto, y en eso prima mas la comodidad que lo "geardil".......ya pueden ir los paracas de la WWII con las Corcoran de las pelotas, que como a alguien le queden mal....no las va a poner.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado victor silgado jorge

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2010, 11:43:00 pm »
Yo te recomiendo las Bates 85501, son de goretex, suela vibram antideslizante y de un color verde-marron, me han costado unos 80€ en ebay con envio y todo, aqui te dejo un link con unas fotos:
http://www.omega-airsoft.com/forum/showthread.php?3709-Botas-Bates-85501-Gore-Tex

Saludos

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2010, 11:49:08 pm »
Mira en tiendas de montaña si es posible. En botas es mejor probárselas.
Si no eres geardo puedes encontrar cosas interesantes a buenos precios.
Yo me compré unas hi-tec en el corte inglés hace la tira de años por cuatro duros, con sympatex y suela de vibram y a pesar de la tralla que tienen ahí siguen.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2010, 11:55:13 pm »
Sean las que sean, las botas debes probarlas antes de comprarlas, ya que si no te quedan perfectas, puedes terminar sin pies.
Puedes ver en tiendas de ropa de trabajo, que en muchas tienen modelos de Magnum y marcas similares.

Un saludo
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 12:11:45 am por cue »

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2010, 12:00:06 am »
te pilles las botas que te pilles si tienen suela vibran mejor que mejor es de las mejores suelas que hay

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2010, 12:20:59 am »
Yo te recomiendo las Bates 85501, son de goretex, suela vibram antideslizante y de un color verde-marron, me han costado unos 80€ en ebay con envio y todo, aqui te dejo un link con unas fotos:
http://www.omega-airsoft.com/forum/showthread.php?3709-Botas-Bates-85501-Gore-Tex

Saludos

Yo tengo estas mismas, y son la caña, pero para la montaña y pateos duros no sé yo si las recomendaría... Yo tiraría por algo más específico para la montaña que para el airsoft...

Como dicen por aquí arriba, lo mejor es probárselas primero, que cada pata es un mundo (como las réplicas  :D :D), y por muy bien que a X le vayan determinado modelo, a Y puede parecerle un engorro... O peor aún, destrozarle los pies y echar por la borda el finde...

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2010, 01:19:56 am »
Si me pudierais pasar links directos a ebay o las tiendas os lo agradeceria bastante ya que me puedo volver loco al buscar todo!! las magnum basic me van de puta madre, qe ya e tenido 2 pares, y las del et español aridas tambien...

Un saludo y gracias!

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2010, 09:30:59 am »
Yo una de las que uso, baratas y buenas son estas:

http://es.decathlon.com/forclaz-600-id_forclaz%20600_8053250.html

Suela Vibram y Sympatex (como el goretex), he pasado barro (de manera brutal), agua, frio, sin ningun problema con ellas, y me las volvería a comprar.

Relacion calidad precio acojonante.

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2010, 12:15:28 pm »
Sierra muchas gracias por el aporte .)

Estas son las botas que e visto y me e probado en decatlon:

CHIRUCA Vaguada  110,00€

Impermeabilidad
Membrana de Gore-Tex®: las Vaguada son impermeables y transpirables.
Fijación
Suela de poliuretano de doble densidad.
Resistencia a la perforación
Exterior de cuero.
Resistencia a la abrasión
Exterior de cuero.

Concebido para marchas prolongadas por terrenos difíciles con cualquier tiempo.

http://es.decathlon.com/vaguada-id_botas%20chiruca_8018378.html

Desconectado victor silgado jorge

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2010, 01:19:52 pm »
Aqui tienes el enlace, debajo de la caja de mis botas viene una tabla de las tallas en usa, uk y europa y un 45 es un 12 en las bates.

http://cgi.ebay.com/NEW-Bates-85501-USMC-GORE-TEX-Waterproof-Boot-Sz-12-R-/360254277918?pt=US_Men_s_Shoes&hash=item53e0d4091e

Saludos

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2010, 01:36:22 pm »
Yo que tú me compraba las chiruca, yo suelo usar para jugar unas chiruca que tengo(heredadas además, que tendrán la tira de años las botas), que las he usado tambien para hacer escalada alpina y marcha, y vamos, ya te digo que en cuanto a calidad, son de lo mejorcito que hay.

Un saludo.

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2010, 05:40:56 pm »
Me han molado las bates de los USMC, victor silgado jorge, dices que las has comprado por ebay, he estado mirando y no veo que desde USA me las manden, ¿qué busco? o ¿qué vendedor es?.
Edito: ya las he encontrado, pero no en mi número (un 43 asique aprox. un 10 o 9.5), seguiré informándome. He visto que las hay para frío y para calor, supongo que ambas servirán para todo, pero ¿que recomendáis, o conoceis algún tipo para ambos ambientes o multiusos?

¿Las has probado ya?, ¿qué tal salen?

Gracias, saludos!

« Última modificación: Octubre 06, 2010, 06:06:42 pm por mr.marley »
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado Graciela

• Novatisimo
Re:Donde encontrar botas buenas y no muy caras
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2017, 03:01:08 pm »
Como han comentado varias veces, ese tipo de botas es mejor comprarla en tiendas de vestuario laboral. De hecho hay tiendas de
ropa de trabajo online que tienen unos precios muy baratos y que te envían los pedidos directamente a casa con todas las garantías