Autor Tema: Replica Marconi PRR H4855U  (Leído 17331 veces)

Desconectado Sr.Lobo

• Novato
Re: Replica Marconi PRR H4855U
« Respuesta #30 en: Julio 19, 2011, 01:06:41 pm »
Hola, sí, el tema del PRR, e que no tengo claro si va sólo, o va con alguna emisora, es decir que no se si es un sistema de comunicación independiente o a parte de lo que sería una emisora como un puxing.

Gracias

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #31 en: Julio 20, 2011, 10:18:02 am »
Me vas a perdonar, pero es que no entiendo bien tu pregunta.
A ver: El PRR es una "emisora", si, independiente, que se comunica con el resto de PRR's porque trabajan en el mismo rango de frecuencias. No funciona con Puxings ni nada por el estilo ya que trabajan en rangos de frecuencias diferentes.
Evidentemente para usar una PRR no te hace falta nada más que la propia PRR y su headset. Y, claro, otra persona con otro...

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Julio 20, 2011, 11:07:29 am »
Efectivamente, Villafru tiene razón.

Yo tengo la PRR Original (Selex-Marconi H4855) y como cualquier otra radio, con tener el headset y pilas te sobra.

Opera por WiFi, por lo que no habla con las PMR que la gente usa, y en cuanto a la legalidad no sé, porque es WiFi.

Pero vamos, también tengo la Clansman PRC-349 y Motorola Saber II y son igual de ilegales que una simple Puxing con los canales modificados con un PC...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #33 en: Julio 20, 2011, 11:29:43 am »
Pero vamos, también tengo la Clansman PRC-349 y Motorola Saber II y son igual de ilegales que una simple Puxing con los canales modificados con un PC...

Hombre de dios, como ya se ha comentado igual, igual de ilegales no son... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #34 en: Julio 20, 2011, 12:06:34 pm »
Los Motorola Saber II pueden operar en las mismas frecuencias de las PMR's, pero todo lo que salga de esas frecuencias, o dentro de ellas y de una potencia de más de ¿500mW? es ilegal sin licencia si o si, como los Puxing claro, jejeje.
En cualquier caso, como ya se ha comentado varias veces, operar sin licencia dentro de las frecuencias PMR con mas potencia de la permitida dificilmente será perseguible, o en la frecuencia del WiFi, pero fuera de ellas, y mas en las reservadas al ministerio de defensa... :=
« Última modificación: Julio 21, 2011, 06:56:30 pm por Villafru »

Desconectado Sr.Lobo

• Novato
« Respuesta #35 en: Julio 21, 2011, 12:23:00 am »
Vale, ahora entiendo, las PRR son un sistema de comunicación por wifi que no necesita nada más que su equipo, mientras que una emisora cualquiera tipo puxin es otro sistema de comunicación por radiofrecuencia y una no es complemento de otra ni nada por el estilo, son dos formas de comunicarse distintas.

Ahora bien, ¿cómo consigues que el equipo contrario no espíe tus comunicaciones en el PRR?.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #36 en: Julio 21, 2011, 12:33:10 am »
No es por WiFi, tan sólo funcionan a la misma frecuencia, o muy parecida.
Si tienes una PRR no creo que nadie te espíe ya que casi nadie las lleva. Si tú y tu equipo las lleváis tendréis protección contra espías por esa razón. No obstante las PRR no están diseñadas para no ser espiadas, pues su alcance es de poco más de 500 metros y para comunicación intra-escuadra. Vamos, que son para no tenerse que desgañitar y mejorar los movimientos en escuadra, no tiene mucho sentido que te espíen en eso, y si lo hacen no van a ganar mucho, no se si me explico...

Desconectado Sr.Lobo

• Novato
« Respuesta #37 en: Julio 21, 2011, 03:06:26 pm »
Gracias Villafru, ya entiendo, más que nada lo de espiar era porque si estás haciendo una intrusión a digamos un edificio, estás en las cercanías y, alguien intercepta las comunicaciones entiende que van a a entrar unos enemigos, y por consiguiente no les pillas por sorpresa.

Gracias

Desconectado Sr.Lobo

• Novato
« Respuesta #38 en: Julio 22, 2011, 12:37:12 pm »
Otra pregunta, cómo ves la diferencia entre un PRR auténtico y uno de los chinos, a parte de por el precio, que bueno, alguien puede subirlo de precio y ya está, ¿es porque pone SELEX en la real y en el resto no?.

Gracias

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #39 en: Julio 22, 2011, 01:02:02 pm »
El chino y el real sólo se parecen en que son radio y en la forma externa. En la primera página del post explico las diferencias entre el real y los dos chinos.

Desconectado Sr.Lobo

• Novato
« Respuesta #40 en: Agosto 04, 2011, 01:11:27 pm »
El chino y el real sólo se parecen en que son radio y en la forma externa. En la primera página del post explico las diferencias entre el real y los dos chinos.

Gracias, pero a lo que me refería es a cómo visualmente puedo discernir un chino que vendan por ejemplo en eBay de uno real. Ya que pueden dar gato por liebre.

Gracias

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #41 en: Agosto 04, 2011, 04:47:58 pm »
En eBay no suelen dar gato por liebre. En eBay sólo he visto el chino una vez, y lo especificaba.
Y para distinguirlo...pues no se, macho, se ve, creo yo. El militar tiene un acabado mas robusto que el chino no tiene. Y el precio, claro.

No obstante, creo que comprarse una PRR real es tirar el dinero salvo que simplemente seas coleccionista o tengas un equipo y hagáis un uso coherente de la radio, teniendo en cuenta que sólo vosotros os podréis comunicar.
Si eres un airsofter medio de fin de semana...comprarte el PRR chino, salvo que seas un geardo, tampoco es gran idea. No tiene mucho alcance y el gasto de pilas es elevadillo.

Desconectado Sr.Lobo

• Novato
« Respuesta #42 en: Agosto 05, 2011, 12:44:30 pm »
ok, muchas gracias.

"O0"

Desconectado David Tang

• Novato
« Respuesta #43 en: Diciembre 17, 2011, 01:09:35 am »
Buenas...espero que no sea "necroposting"...

Tambien estoy pensando en pillarme la imitacion y tras leerme todo tengo un par de dudas sobre el tema:

1-cuanto es alcance limitado/corto para vosotros?
2-No funciona con pilas recargables el bicho?

Un saludo y gracias

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #44 en: Diciembre 17, 2011, 01:42:40 pm »
-Alcance limitado es no mas que un PMR normalito, no sabría especificar en número, pero no mucho.
-Si, funciona con pilas recargables. Yo al menos así uso el mío.