Autor Tema: Duda réplicas de muelle, para partidas AM  (Leído 3093 veces)

Desconectado ZERO_SPAIN

• Recluta patoso(en serio, lo soy)...
  • Novatisimo
  • De momento a aprender...
Duda réplicas de muelle, para partidas AM
« en: Octubre 03, 2010, 12:36:05 pm »
Hola.
Pues resulta que tengo unas dudas respecto a estas, ya que me he gastado todo el dinero en una réplica para iniciarme, y no me queda dinero para una secundaria...

Leyendo post e informándome me he dado cuenta que en ciertas situaciones sin una secundaria estoy vendido, entonces aquí están mis preguntas...

¿En las partidas de AM se pueden usar armas de muelle?(las que tengo por aquí son de las que dan en las ferias o se compran en el poly).

Aparte, si llevo una M4A1 de primaria, ¿puedo llevar una escopeta de secundaria?.
Se que es un coñazo disparar, cargar, disparar, ya que en lo que yo disparo una a mi me han cosido, pero para algunas situaciones a lo mejor me hace falta, y para empezar y disfrutar yo creo que me vale...

Es porque aparte de la réplica tengo una escopeta y dos pistolas de cuando jugaba con los amigos, y las tres son de disparo, cargar, disparo, cargar...

Saludos y gracias.
No siempre 1  1  son dos...

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Duda réplicas de muelle, para partidas AM
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2010, 01:05:47 pm »
mientras la pistola de muelle no se pase del limite...que seguro que no....las podrias usar.

en el campo de AM creo que la escopeta se considera primaria secundaria

Secundaria: Pistolas,AEPs,Escopetas,SMGs de gas

EDITO: sabia lo que queria decir pero lo escribi al reves...corregido :P
« Última modificación: Octubre 03, 2010, 06:11:14 pm por Nelo »

Desconectado ZERO_SPAIN

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2010, 01:34:49 pm »
Ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta para cuando vaya(a ver si consigo plaza para esta próxima...jeje).
Saludos.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2010, 02:47:39 pm »
en verdad puedes llevar las replicas que quieras encima.... la unica condicion son los fps...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2010, 03:19:58 pm »
En AM no usan armas de muelle.. en todo caso, réplicas, marcadoras, juguetitos...

Muchos llevan la típica escopeta de Double Eable de 3 bolas pos disparo como secundaria.
Es muy funcional a distancias cortas.
Evidentemente no es rápida de cargar ni "desenfundar", pero es bastante más práctica que una replica de una pistola a muelle.
Si es a muelle y tira de 1 en 1.. no vale para mucho.

Un saludo

Desconectado ZERO_SPAIN

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2010, 03:28:11 pm »
en verdad puedes llevar las replicas que quieras encima.... la unica condicion son los fps...

Ok, entonces voy como rambo ;D ;D ;D ;D ;D, bueno, mejor no porque si no no podría moverme, jajajajaja...

En AM no usan armas de muelle.. en todo caso, réplicas, marcadoras, juguetitos...

Muchos llevan la típica escopeta de Double Eable de 3 bolas pos disparo como secundaria.
Es muy funcional a distancias cortas.
Evidentemente no es rápida de cargar ni "desenfundar", pero es bastante más práctica que una replica de una pistola a muelle.
Si es a muelle y tira de 1 en 1.. no vale para mucho.

Un saludo

Ya, pero para salir del paso si estoy a la distancia o menos de la distancia de seguridad yo creo que si valdria, aunque solo tuviese un tiro antes de que me machaquen :P...
La cosa es eso, que no tengo dinero para una secundaria, y aún me faltan cosas del equipo como un buen camuflaje por ejemplo, con lo que para ir tirando yo creo que valdría(no voy a ir por el campo con esa, iría con la réplica y la de muelle para algo eventual, ya que hace cosquillas más que otra cosa, probado en mis carnes...jejeje).

Saludos.
« Última modificación: Octubre 03, 2010, 03:29:48 pm por ZERO_SPAIN »

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2010, 05:39:47 pm »
Como ya te han dicho, mientras la RÉPLICA no esté pasada de FPS da igual que sea de muelle o no.

Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2010, 06:22:36 pm »
Hola Zero.

Sinceramente, de novato a novato te lo digo...
En el campo de AM yo personalmente pocas veces he echado en falta una secundaria, creeme cuando juegues alguna vez con una que te vas a dar cuenta de que realmente con réplica principal, muertos de voz y un poco de cabeza, se puede jugar perfectamente. Y yo y alguna persona más con la que lo he comentado, hemos llegado a la conclusión de que muchas veces la secundaria está de adorno(por lo general, cada uno tiene un tipo de juego distinto).

Asi que ya te digo, no te preocupes y en un tiempo cuando tengas más pelas te pillas una secundaria.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2010, 06:26:05 pm »
hemos llegado a la conclusión de que muchas veces la secundaria está de adorno(por lo general, cada uno tiene un tipo de juego distinto).

Ya hablara el sacacorchos contigo un dia de estos. 108 razones te va a dar  >:D
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2010, 06:43:08 pm »
hemos llegado a la conclusión de que muchas veces la secundaria está de adorno(por lo general, cada uno tiene un tipo de juego distinto).

serás desgraciado...mira que he puesto el paréntesis porque me he acordado de ti, recemos para que sigamos coincidiendo en el mismo equipo  >:D >:D

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2010, 06:46:06 pm »

serás desgraciado...mira que he puesto el paréntesis porque me he acordado de ti, recemos para que sigamos coincidiendo en el mismo equipo  >:D >:D

No te preocupes hombre, eso se soluciona en la siguiente partida  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2010, 07:10:45 pm »
Partisano, yo juraria que en la ultima bomba el amigo Invi y otros 2 iban solo a pipa...asi que ellos si que le dieron uso a base de bien.

Y con lo que te gusta a ti correr yo no descartaria hacerlo con un .45 en cada mano  ;D

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2010, 09:08:27 pm »

No te preocupes hombre, eso se soluciona en la siguiente partida  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Vale pero yo en el equipo rojo  >:D
Nada Nelo, ya tengo el 1911 en casita asi que ahora mis carreras estarán patrocinadas por Colt  :D

Desconectado ZERO_SPAIN

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2010, 09:40:22 pm »
Hola Zero.

Sinceramente, de novato a novato te lo digo...
En el campo de AM yo personalmente pocas veces he echado en falta una secundaria, creeme cuando juegues alguna vez con una que te vas a dar cuenta de que realmente con réplica principal, muertos de voz y un poco de cabeza, se puede jugar perfectamente. Y yo y alguna persona más con la que lo he comentado, hemos llegado a la conclusión de que muchas veces la secundaria está de adorno(por lo general, cada uno tiene un tipo de juego distinto).

Asi que ya te digo, no te preocupes y en un tiempo cuando tengas más pelas te pillas una secundaria.

Ok.
Muchísimas gracias a todos, entonces de momento voy con la réplica y punto...

Saludos.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2010, 09:47:33 pm »
Partisano, yo juraria que en la ultima bomba el amigo Invi y otros 2 iban solo a pipa...asi que ellos si que le dieron uso a base de bien.

Y con lo que te gusta a ti correr yo no descartaria hacerlo con un .45 en cada mano  ;D

A mi un día me falló la réplica y estuve todo el dia con la secundaria. Fue bastante divertido, en el campo de AM si te escondes bien es fácil eliminar gente con una pistola.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT