Autor Tema: Alguien me ayuda con la equipación SAS???  (Leído 7732 veces)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Alguien me ayuda con la equipación SAS???
« en: Agosto 13, 2006, 03:31:22 pm »
sabeis de imágenes, web, información, etc... que pueda servirme para hacerme una equipación del Special Air Service británico?

muchas gracias!!!  :D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Wasaby

• Novato
  • Navy Seal fanatic
Re: Alguien me ayuda con la equipación SAS???
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2006, 04:46:03 pm »
En este foro creo que puedes encontrar informacion de los SAS y mucho mas.
http://fauerzaesp.superforos.com/index.php
<<<<<<<<<< Skulls Warriors >>>>>>>>>>

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2006, 05:07:36 pm »
Thanks marine!!

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2006, 05:15:36 pm »
ojeando pro ahy he encotrado esto espero que te sirva de ayuda!!!

Good save the Queen!!! y la reina tamb!! XDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_Brit%C3%A1nico

Desconectado Specter

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2006, 05:49:36 pm »
como bien dice wasaby hay puedes encontrar bastante informacion , yo te recomiendo  una equipacion que tengo pensado hacerme es la sas de intervencion  :

- principal es recogerse un bdu negro o un mono negro yo prefiero el mono ya que los hay de mas tipos como inofugos y son mas versatiles este es el mio http://airsoftalicante.com/tienda/product_info.php?products_id=329&osCsid=c53d321511b62fef6afe62d04b655519

- despues lo insprenscindible son una buena botas yo elegiria las magnun http://www.magnumboots.com/tacticalboots/5501.html estas estan muy chulas

- el chaleco tactico este esta muy chulo http://www.shermansurvival.com/novedades04/sturm/chswat.jpg  http://www.shermansurvival.com/novedades04/sturm/chswatt.jpg

- despues un ceñidor negro con pistolera tactica negra y portacargadores de pernera 

- unas rodilleras y coderas negras 

- unos guantes negros de nomex  o de intervencion http://www.shermansurvival.com/aegs/complementos/guantesswatlargosg.jpg

- y lo mas caracteristico de esta unidad la famosa mascara de gas avon te la puedes conseguir en ebay http://cgi.ebay.com/ADULT-MEDIUM-GAS-MASK-AVON-UK-1-1EA_W0QQitemZ110016884006QQcmdZViewItem

- y si quieres puedes puedes llevar una balaclava con la mascara o un casco

espero haberte sido de ayuda el material que digo es orientativo menos la mascara  ya el original que llevan no sabria decirte cual es
<<<<<<<<<< Skulls Warriors >>>>>>>>>>

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2006, 09:26:43 pm »
1000000 de gracias!!!

jo con la wiki...

no, yo me refería a un uniforme más militar, menos táctico... aunque quizá me pique y haga los dos....

ya tengo más o menos mi equipación de infante británico... me molaría tender más hacia el SAS  ;)

Desconectado celso

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2006, 09:57:51 pm »
el Sas al igual ke muchos cuerpos de operaciones especiales no tienen ningun tipo de uniforme "oficial"....

en funcion del cuando donde y como se visten de una manera u otra....su uniforme del dia a dia es el woodland britanico con boina, ni mas ni menos.

Saludos!

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2006, 11:25:39 am »
Ya celso pero tiene un "aspectillo" que me gustaría captar, me entiendes?

la boina es granate, no?

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2006, 12:28:28 pm »
el Sas al igual que muchos cuerpos de operaciones especiales no tienen ningun tipo de uniforme "oficial"....

en funcion del cuando donde y como se visten de una manera u otra....su uniforme del dia a dia es el woodland britanico con boina, ni mas ni menos.

Saludos!

Eso es un mito hasta cierto punto , pero mantienen una uniformidad mas "uniforme " de lo que pensamos , para salir de dudas yo recomiendo la lectura de "Bravo Two Zero" mision secreta en Irak,  editorial Salvat . Guerras y conflictos autor Andy Macnab , la historia del comando mas condecorado  del regimiento , allí el autor ( jefe de esa patrulla cuando ocurrieron los hechos) acabará con muchos de los mitos existentes al respecto sobre la unidad y os acrecentara otros , amen de hacer una exaustiva descripción de como se preparan par patrullar ( equipo y demas), como se organizan......etc hasta los procedimientos para orinar, defecar o dormir correctamente durante sus misiones.

Una lectura muy recomendable .

Desconectado "Dirt Diver"

• Novato
    • UAK
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2006, 05:10:40 pm »
Yo he leido Bravo Two Zero, y como bien dice Perceval desmitifica mucho a las unidades de Operaciones Especiales en algunos aspectos y los convierte en superhombres en otros. La lectura de este libro es muy recomendable. Sobre todo se ve la dureza de ese tipo de vida en sus misiones. No esperes accion al estilo BHD.

Los SAS llevan la boina de color tostado, la grante la usan los batallones paracaidistas "paras":

Semper Fi!!
"Vive la mort, vive la guerre, vive le sacre mercenaire"

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 15, 2006, 12:00:03 am »
Hostias Pedrin¡¡¡¡¡ ,no se que entendereis por acción pero uno de los datos que se me quedaron grabados del libro fue que las conclusiones finales de daños causados al enemigo por parte de inteligencia fueron de unos 200 a 250 enemigos entre heridos y muertos , y eran 8 tios  huyendo¡¡¡ sin apoyo aereo ni cucamonas de ningún tipo .

No me extraña que a los que agarraron los torturasen de aquel modo , debían de tener un cabreo los iraquies como los monos , y encima descubres que la que te han liao la han hecho entre 8 solamente es para mosquearse.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2006, 11:50:49 am »
pillaré el libro... he visto la película y, aunque está entretenida, sobre el aspecto de uniformidad y tal no es un lujo que digamos...

Muchas gracias por vuestra ayuda e interés  :D
« Última modificación: Agosto 15, 2006, 11:53:58 am por Federov »

Desconectado celso

• Novato
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2006, 10:14:50 pm »
a eso me referia precisamente...a uniformidad y ekipo real no tiene nada ke ver con lo ke se ve en las pelis, o como mucha gente se imagina.

SAludos!

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2006, 07:03:08 pm »
sabeis algo del uso de sombreros de tela???

Desconectado sejas

• Novato
  • ASES airsoft
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2009, 10:36:46 pm »
Aprovecho que esat este tema abierto , para no crear otro

Hay una equipacion de los SAS que me gustaria hacer pero que no encuentro
Consiste en lo que yo llamo "de ir por casa" , van con ropa tactica de color Coyote , con la gorra y el headset de micro (ahora mismo no me acuerdo del nombre exacto ), un poco estilo compañia privada no se si me explico ; como no se su nombre , me es imposible encontrar fotos de esta , me acuerdo que vi a unos jugadores en el alamin pero no me acuerdo cuando fue

Agradeceria cualquier ayuda , muchas gracias  ;D
Ases Airsoft¡¡¡¡¡¡¡