Autor Tema: Opinion G36-X de ASG?  (Leído 10620 veces)

Desconectado Delfos

• Novatisimo
Re: Opinion G36-X de ASG?
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2010, 10:04:48 pm »
 Hombre sin tener ni idea de nada supongo que desmontar es facil el problema viene luego, volver a dejarlo todo como estaba... :P
 Entonces si que voy a sudar, de todas formas si me decido a tocar algo (que sera que si) ya me encargare de informarme antes de todo y tener muy claro como hacerlo...
y aun asi estoy seguro que tendre problemas, y me entraran sudores.... no tendras por ahi un tutorial fantástico de como hacerlo? por que me suena que he visto algun enlace en el foro con un video o una presentacion de como desmontar/montar un gear pero con la cantidad de paginas que he visitado en el ultimo mes no me situo donde fue y en el buscador del foro no me ha aparecido...
Lo facil todo el mundo, lo dificil los mejores, lo imposible nosotros, los milagros Dios...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2010, 10:26:29 pm »
Seguro que esas APS se calentaban porque el motor estaba mal alineado.
La cosa más simple de ajustar.

Pero al final, lo de siempre, no hay como ahorrar y comprar un buen cacharro.
« Última modificación: Octubre 03, 2010, 10:29:44 pm por cue »

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2010, 10:31:48 pm »
Bueno señores, hay GyG baratas como las que se le estan aconsejando y GyG de calidad que estan por encima de los 300 euros. La comparación la hago con las baratas, por que si Delfos tuviera ese presupuesto se podría ir a una Marui, KA o GyP.

Para el dice que no he tenido GyG decirle que tuve un bonito m4 GyG que tenía enormes fugas por el sistema blowback neumatico, el plastico era muy endeble, y de precision iba como cualquier otra de serie cuando funcionaba bien...
Modifiqué el gear y lo vendí por que no era la replica que esperaba.

He tenido dos g36c JG y los dos me han salido buenísimos. El primero fue mi primera replica, sin tener ni idea de nada de esto del airsoft, le metí mano yo mismo para cortar el muelle y por 80 euros tenía una replica que para iniciarme no estaba nada mal. Posteriormente un cañon systema, goma guarder transparente, y silenciador para tapar el cañon extra. Y con esa pequeña inversión tiraba como muchas replicas ya quisieran. La vendí y hasta que hace unos meses me compré otro, me he arrepentido de la venta.

Como detalle tambien tengo una GyP de 450€ a la que recien salida de la caja había que modificarle cosas y cortar el muelle para poder pasar crono. Quien crea que por comprar una replica de primeras marcas se olvida de tocarla anda muy equivocado.

Vosotros vereis, pero si no se buscan acabados de buenísima calidad y el forero busca una replica con la que empezar a jugar, cuanto mayor sea la relación calidad precio, MEJOR. Y si en un presupuesto de 200 euros por ejemplo tiene que elegir entre la GyG de plastico y un G36 (plastico tambien, pero el arma no es metálico como el M4, y por tanto la replica es mas real) con cañon de precisión y alguna mejora extra dentro del presupuesto.

A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2010, 10:36:43 pm »
Hombre sin tener ni idea de nada supongo que desmontar es facil el problema viene luego, volver a dejarlo todo como estaba... :P
 Entonces si que voy a sudar, de todas formas si me decido a tocar algo (que sera que si) ya me encargare de informarme antes de todo y tener muy claro como hacerlo...
y aun asi estoy seguro que tendre problemas, y me entraran sudores.... no tendras por ahi un tutorial fantástico de como hacerlo? por que me suena que he visto algun enlace en el foro con un video o una presentacion de como desmontar/montar un gear pero con la cantidad de paginas que he visitado en el ultimo mes no me situo donde fue y en el buscador del foro no me ha aparecido...

El g36 es de las replicas mas fáciles de desmontar (para mi la que mas).
Te paso una ayudita:
http://www.mechbox.com/g36/g36c-disassembly.html

y una vez sacado el gear:
http://www.mechbox.com/mechbox/v3-mechbox-spring-upgrade.html
En lugar de cambiar el muelle sería pegarle un tajo si quieres ahorrar la pieza.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2010, 11:12:17 pm »
pero como el corte no lo hagas bien y lo remates acabara destrozandote la guia.

Desconectado Delfos

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2010, 11:26:11 pm »
Albertit gracias por la ayudita.

Nelo, llegado el momento, si no te importa, ya te consultare en el foro adecuado y me explicas como hacer un corte en condiciones que parece que has echo por lo menos más que yo.

Sin entrar el discusiones de cual es mejor, simplemente por el presupuesto creo que la eleccion estara en china, de todas formas ya os contare llegado el momento y que tal los resultados...

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, es una gozada tener tanta gente por aqui intentando ayudar, espero estar pronto en el otro lado y poder ser yo quien echa una mano...
« Última modificación: Octubre 03, 2010, 11:27:21 pm por Delfos »
Lo facil todo el mundo, lo dificil los mejores, lo imposible nosotros, los milagros Dios...

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2010, 11:27:18 pm »
El corte debes darselo en la zona que va dentro del piston. Estos muelles llevan una L que engancha a la cabeza del piston y no es necesario que lo dejes igual que de serie. Puedes dejarlo libre

Desconectado Neuromancer

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2010, 11:38:25 pm »
Empezando por la base: Unas pedazo de gafas de 17€... ¿Todavía no hemos aprendido que las gafas de rejilla no tienen cabida en los campos?.

Mi recomendación es, que si vas a empezar, te dejes de complicaciones, y te compres el combo de G&G, la comparación con la JG es humillante, tanto a nivel de precisión, como la batería o el cargador de la misma.

Además si estas empezando es una pesima idea el que intentes meter las manitas en el Gearbox, empieza con cosas sencillitas, como cambiar la goma del hop, o el cañon, y luego te vas complicando poco a poco.

Por ultimo añadir, si lo que quieres es empezar en esto, y gastarte lo mínimo, comprate una china de segunda mano, que sea barata de verdad, y si quieres te pones a destriparle el gear, unas buenas gafas, y ahorra para pillarte algo decente. porque digan lo que digan 140 -160 euros en una réplica china es un atraco. Porque si le añades cambio de muelle, el meterle el cañon de precisión, y la goma del hop, te has subido mucho de pasta, y para eso te compras algo decente que tira bien desde el principio.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #23 en: Octubre 04, 2010, 01:29:25 am »
Las gafas son un clon de las revision, que son las mejores gafas que puedes encontrar en el mercado (son las que usa los marines americanos).
Vienen con lente clara y la rejilla. Que cada uno use lo que quiera.
Son compatibles con las lentes revision, por 20 euros puedes comprar una lente original que son capaces de parar el disparo de municion real.
Por 17 euros son una gran compra.

En cuanto a comparaciones, lo humillante es ver que una replica china que no llega a 200 euros con las mejoras puestas supera en prestaciones a una de mucho mas dinero.

Lo de empezar poco a poco no le veo sentido. que mas da un dia cambiar la goma y al mes abrir el gear que lanzarse a todo junto. A caso en ese tiempo va a estar viendo videos de youtube a todas horas para saber de memoria cada paso?
Yo la primera vez que abrí una replica puse la replica delante del ordenador y fui desarmando según veía los vídeos que puse anteriormente. Salió todo perfecto a la primera. Creo que se le da demasiada dificultad a algo bastante sencillo.

Desconectado Delfos

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Octubre 04, 2010, 10:26:47 am »
A ver, lo primero ver como viene la replica, y despues todo se verá.

Como dijisteis le echare un ojo al hop (si hay que cambiarlo se cambiará) y despues a por ellos que son pocos y cobardes...

Lo siguiente ver lo pasada que va de fps y si fuera necesario cortar el muelle... y si la cago por 15€ tengo un muelle nuevo que no me voy a estresar por eso, que nadie nace aprendido...

Si no le pego a nada ni aunque este quieto... cañon de precisión unos 25 o 30 €.

En cuanto a las gafas ne lugar de 17€ pensaba gastarme 20€ con unas vollé traker
http://airsoftalicante.com/shop/product_info.php?products_id=3836
que no se si seran las mejores pero a mi me gustaron (si alguien las tiene que opine y me cuente)

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2010, 12:11:18 pm »
Yo solo voy a decir que el G36 de SRC ( GEN III) es la mejor réplica que he tenido.

De casa ya va de fábula... y en cuanto le puse el cañón de precisión, goma y SCS ... bueno, ni te cuento...

Mi consejo es que te pilles la de SRC... pasa de las chinas al principio... que lo único que vas a conseguir es gastarte dinero tontamente.

Con el tiempo siempre podrás recogerte una de segunda mano o una china ( o ambas cosas) y ponerte a trastear gearbox e interiores... pero ten siempre a mano una que te de confianza y fiabilidad.

Saludos.