Autor Tema: Cargadores de G36 transparentes de capacidad media??  (Leído 1935 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Cargadores de G36 transparentes de capacidad media??
« en: Octubre 01, 2010, 08:19:03 pm »
Buenas...pues que me encanta el look de mi G36 con los cargadores transparentes de los que llevan balas de atrezzo y el problema que me encuentro es que o son real-caps ( 30 bolas) o de 50 bolas.

El problema es que tanto los dboys y los SRC de 50 bolas que he probado vienen con el muelle pasado de fuerza y con 50 bolas atascan la replica...probe a recortar el muelle y fue peor...y es que antes de irme a marcas mas caras como CA o TM me gustaria saber si alguien sabe si algun otro fabricante hace mid-caps de este tipo o si hay alguno de 50 bolas que no vaya pasado.

Un saludo
« Última modificación: Octubre 01, 2010, 08:51:08 pm por Nelo »

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
Re: Cargadores de G36 transparentes de capacidad media??
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2010, 08:48:46 pm »
Buenas...pues que me encanta el look de mi G36 con los cargadores transparentes de los que llevan balas de atrezzo y el problema que me encuentro es que o son real-caps ( 30 bolas) o de 50 bolas.

El problema que me ecnuetro es que tanto los dboys y los SRC de 50 bolas que he probado vienen con el muelle pasado de fuerza y con 5 bolas atascan la replica...probe a recortar el muelle y fue peor...y es que antes de irme a marcas mas caras como CA o TM me gustaria saber si alguien sabe si algun otro fabricante hace mid-caps de este tipo o si hay alguno de 50 bolas que no vaya pasado.

Un saludo

Tienes los King arms, pero por el precio al que estan te merece la pena pillarte los de classic, y te quitas de problemas.

Pd: ¿Donde has conseguido los de SRC?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2010, 08:51:59 pm »
los classic army salen por 15€.

los SRC los pille en Airsoft La Mancha por 12€/unid.

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2010, 08:53:51 pm »
los classic army salen por 15€.

los SRC los pille en Airsoft La Mancha por 12€/unid.

Gracias.

Desconectado joper

• Novato
  • Me gustan las mujeres con gracia
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2010, 05:50:22 pm »

El problema es que tanto los dboys y los SRC de 50 bolas que he probado vienen con el muelle pasado de fuerza y con 50 bolas atascan la replica...probe a recortar el muelle y fue peor...y es que antes de irme a marcas mas caras como CA o TM me gustaria saber si alguien sabe si algun otro fabricante hace mid-caps de este tipo o si hay alguno de 50 bolas que no vaya pasado.

Un saludo

Tiene fácil solución:

A mí me pasó con los de Marui, sí, sí, con Marui. Me atascó la réplica y yo se lo echaba a la recien cambiada goma del Hop Up, hasta que probé en otro G36 e hizo lo mismo. Pues bien, siguiendo las instrucciones de mi amigo Arkan, la solución fue dejarlos cargados de bolas, a tope, una noche. Te aseguro que se acabó el problema.
Es más, con los de media capacidad de de King Arms me pasó idem de lo mismo, así que procedí igual e igualmente se arregló el problema.

Saludos,
Joper.
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 05:52:33 pm por joper »
G36K, G36C, USP, USP Compact

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2010, 06:17:20 pm »
lo mas sencillo y lo mas simple....lo probare :D

el consejo llega tarde para un cargador que ya jodi por recortarle el muelle.

gracias compañero