Buenas...pues que me encanta el look de mi G36 con los cargadores transparentes de los que llevan balas de atrezzo y el problema que me encuentro es que o son real-caps ( 30 bolas) o de 50 bolas.
El problema es que tanto los dboys y los SRC de 50 bolas que he probado vienen con el muelle pasado de fuerza y con 50 bolas atascan la replica...probe a recortar el muelle y fue peor...y es que antes de irme a marcas mas caras como CA o TM me gustaria saber si alguien sabe si algun otro fabricante hace mid-caps de este tipo o si hay alguno de 50 bolas que no vaya pasado.
Un saludo
Tiene fácil solución:
A mí me pasó con los de Marui, sí, sí, con Marui. Me atascó la réplica y yo se lo echaba a la recien cambiada goma del Hop Up, hasta que probé en otro G36 e hizo lo mismo. Pues bien, siguiendo las instrucciones de mi amigo Arkan, la solución fue dejarlos cargados de bolas, a tope, una noche. Te aseguro que se acabó el problema.
Es más, con los de media capacidad de de King Arms me pasó idem de lo mismo, así que procedí igual e igualmente se arregló el problema.
Saludos,
Joper.