Autor Tema: proposicion sobre reviews  (Leído 1804 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
proposicion sobre reviews
« en: Agosto 12, 2006, 11:09:00 am »
nada, la cosa es simple, dentro del foro de equipamiento, podriais poner un subforo sobre revisiones de replicas, en vez de en la pagina principal, creo que podriamos tener una gran base de datos sobre nuestros juguetes y su rendimiento, fotos, etc etc
muchas gracias
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Re: proposicion sobre reviews
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2006, 11:23:08 am »
Apoyo la mocion.. xD.. la verdad es que es una buena propuesta.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2006, 04:35:13 pm »
Eso facilitaría la búsqueda de información.

Buena idea
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2006, 10:15:31 pm »
Yo tambien apoyo esta iniciativa, ya que a los novatisimos nos ayudaria en eleccion del modelo y marca, y tambien en posibles modificaciones tanto interiores como exteriores.

Una muy buena idea si señor. :D
G.O.D  Airsoft

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2006, 08:25:31 am »
Como uno de los usuarios del foro de AM y como miembro del club os digo MI opinion PERSONAL, la idea es buena, pero que ya esta hecho en la pagina del club, que os recuerdo a todos no es solo este foro....

Si todo lo que tenemos en la web lo pasamos a foro.....¿para que necesitariamos la web? ademas

no digais que es dificil de encontrar una rewiev cuando solo teneis que ir a apartado necesario en el menu iniciall.....

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2006, 11:07:53 am »
Solo aclararos que cualquiera que visite nuestro foro puede hacer una review, nos la mandais a cualquiera de los moderadores o administradores de AM y os la colgamos en la sección de artículos, que para eso fue creada.
Otra cosa son las impresiones personales sobre las réplicas, que varían segun el estilo de juego de cada uno, el tipo de campo, la uniformidad, etc.
Una review es una revisión y análisis en profundidad de los cacharros, incuyendo descripción detallada de sus características, desmontaje (al menos el básico), mediciones de fps, pruebas de precisión, recomendaciones de uso y por supuesto fotos.  Para impresiones mas personales o apreciaciones concretas está el subforo de equipamiento y tambien el de técnica, mantenimiento y reparaciones.

Salu2 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)