Autor Tema: Dudas KP05  (Leído 16480 veces)

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
Re: Dudas KP05
« Respuesta #45 en: Octubre 11, 2010, 11:05:28 pm »
Yo tengo una curiosidad, probablemente sea una tonteria, pero por si acaso...¿las pistolas de CO2 dan siempre el mismo rendimiento en FPS al margen de la marca de botellas de CO2 o de tipo que se use? Por ejemplo, se ha hablado de botellitas que tienen porcentaje de aceite de silicona para servir de autolubricante, como algunos green gases "intermedios" o lo que sean... Estas botellitas de "mantenimento", ¿hacen dar los mismos fps a la pistola que las que no tienen lubricante?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #46 en: Octubre 11, 2010, 11:10:01 pm »
Yo tengo una curiosidad, probablemente sea una tonteria, pero por si acaso...¿las pistolas de CO2 dan siempre el mismo rendimiento en FPS al margen de la marca de botellas de CO2 o de tipo que se use? Por ejemplo, se ha hablado de botellitas que tienen porcentaje de aceite de silicona para servir de autolubricante, como algunos green gases "intermedios" o lo que sean... Estas botellitas de "mantenimento", ¿hacen dar los mismos fps a la pistola que las que no tienen lubricante?

No. Y si no tienen lubricante tambien cambia. Las Umarex suelen ser las que mas dan =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #47 en: Octubre 11, 2010, 11:16:02 pm »
Efectivamente dependiendo del fabricante tienes mas o menos "chicha" también lo notamos mucho los que disparamos con aire comprimido y usamos CO2 para algun chisme..

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Octubre 11, 2010, 11:20:26 pm »
A mi por ejemplo las de Gamo jamas me han ido bien, tiraban flojisimo (250 fps apenas) y siempre funcionaban mal las replicas donde las usaba. Sin embargo las de la marca Skyway que son las que venden en el Corte Ingles y demas, geniales...

Es con la que he probado la KP05 y pffff madre mia 0_o

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #49 en: Octubre 11, 2010, 11:25:02 pm »
A mi me acaba de llegar la Beretta de CO2 de KJWorks, de segunda mano así que supongo que sabeis de quien..

En cuanto acabe alguna botella de las que lleva probaré con Gamo, que es lo unico que tengo ahora mismo en stock y cronografio con el que me han mandado y con gamo a ver si se ve la diferencia...

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Octubre 11, 2010, 11:37:46 pm »
Pues estaría genial saber la escala de potencias en relación a los fabricantes (por lo menos de algunos los más tipicos). Me interesa y seguro que toda la información que se pueda compartir al respecto, y seguro que no solo a mi. Si las diferencias fueran significativas...me sería fantástico saberlo para ayudarme a mantener "controlada" la potencia de mi replica dentro de la "legalidad", sin hacer brico (o el menos posible), ni tener que recurrir a los cargadores de gas convencionales por sistema (lo menos posible)... que ganas tengo de que me lleguen los cargadores de CO2 para la beretta...uf!

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #51 en: Octubre 12, 2010, 12:49:48 am »
Como quedemos en valladolid.... me da que tenemos que pedir 2 pack... uno para gastar alli directamente y otro para traernos para madrid....XD

Aparte, damos demasiados fps para ese campo... que hay duelen...XD

Bueno... ayi usamos Green gas xD yo cuando juge con rammstein, sin saber que era el xD use una escopeta de double eagle con una linternaca... xD

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Octubre 12, 2010, 02:22:34 am »
Y yo sin saber que eras tu XD

Luego me dijeron que eras el que llevaba un parche con tu nombre...cosas de la vida oye XD

Yo alli jugue con el Abbey Predator...no es tan fuerte como el green gas de verdad, pero es para mi el que mejor rinde.

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #53 en: Octubre 13, 2010, 04:47:26 pm »
Por dar información.
a mi las de umarex me dan 365 fps de media.
las gamo me dan 340 fps de media.

Pero ahora gracias a la informacion que me dió hari he recortado dos vueltas del hammer spring,Y las gamos que son las que ahora tengo dan 315 fps de media.

Desconectado litos2403

• Novato
« Respuesta #54 en: Enero 06, 2011, 05:12:06 pm »
Buenas, como he buscado por el foro la información y no lo he encontrado, uso este tema para no crear otro.
Estaba pensando encomprarme esta pistola, y me gustaría saber cuantas bolas te da para tirar con una carga de gas del cargador, ya que para c02 dicen que unas 75-80 cada bombona, pero para gas no lo he encontrado.
Otra cosa, ¿Qué tal anda de precisión, porque en mi asiciación el uso de marcadoras principales esta restringido a 10m, asi que nececsitaría que fuese bien hasta 10 m como minimo?
¿Que tal es de manejable, ya pesa un kilo, se encara bien y eso?, ¿molesta mucho el llevarla en el muslo?

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #55 en: Enero 06, 2011, 05:57:47 pm »
La precisión de serie para mi( bajando la potencia a 320fps) , es bastante buena, hago blancos de 15X15 a 20 metros sin problema, ( despues de un mes de uso)y a 40 metros yo diría que no se van más de 40X40, para atinar en un torso a 40 metros con una secundaria está bastante bien, para mi.

De encare y manejo para mi perfecto, me da la sensación de llevar algo "poderoso"( cuando tiro con la glock eléctrica de cyma, me da vergüencilla). Yo no soy de llevarla en la pernera, me molesta mucho , la llevo en el ceñidor, con una funda serpa para la 1911 y aunque no es tan rápido como en la pierna, es como menos me molesta( casi ni la noto).
supongo que en breve le pondré un cañón de precisión, pero para que a esos 40 metros se agrupe más. tambien probaré con otra goma de hop, aunque la que lleva va bastante bien.

Desconectado litos2403

• Novato
« Respuesta #56 en: Enero 06, 2011, 10:29:28 pm »
¿Cuantas bolas te dan para tirar con un carga de green gas?,¿Y de fugas, que tal andan los cargadores?Es que soy novato y de eso no tengo mucha idea, ¿pierden mucho o no?. Iba a ponerlo en el post anterior pero se me olvido y pàra no hacer doble post

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #57 en: Enero 07, 2011, 10:18:17 am »
¿Cuantas bolas te dan para tirar con un carga de green gas?,¿Y de fugas, que tal andan los cargadores?Es que soy novato y de eso no tengo mucha idea, ¿pierden mucho o no?. Iba a ponerlo en el post anterior pero se me olvido y pàra no hacer doble post

--- yo sólo usé el cargador de gas un par de veces, para probar, y me daba para 60 bolas, aprox. a unos 335 fps. El tema de fugas no me dio tiempo a probarlo.
--- el cargador de CO2 con botellitas umarex, al principio me daba para 90 bolas, con botellas gamo, unas 70, pero he dicho al principio, porque me debe de perder un poco, ya que ahora con las gamo, me da para 60 bb´s, y creo que es porque más de una vez he quitado la botellita de CO2 para guardarla un mes y me da que las juntas se me han secado un poco, y por ello pierde, ya que al otro cargador de CO2 no le pasa( porque no le quité la botellita).

Desconectado litos2403

• Novato
« Respuesta #58 en: Enero 07, 2011, 01:17:09 pm »
Muchas gracias SG_Logar por la información, otra cosa, el co2, ¿puedo dejar las botellas puestas en el cargador?si es asi ¿cuanto tiempo como mucho?,¿se sale el co2 si quito la botella del cargador si que esté acabada?.
Otra cosa he leido por ahi que el co2 no lleva lubricante o algo asi,¿Tengo que tener un cuidado especial al usar co2, o el mismo que con gas?
¿Que tal es el metal del que está hecha? ¿Se desgasta mucho con el uso la zona de contacto de la corredera y el cuerpo?
¿Que tal tira en invierno?tanto con gas como con co2

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Enero 07, 2011, 02:39:04 pm »
Una vez puesta la botella de CO2 se tiene que quedar en el cargador hasta que se acaba, no es recomendable sacarla a medio usar (al poner la botella en el cargador se le hace un agujero, si intentar quitar la botella se saldrá todo el gas por ese agujero, convirtiendo la botella en una especie de cohete...).

Efectivamente, las botellas de CO2 no llevan lubricante por lo que tendrás que lubricar tu la pistola de vez en cuando.

Al CO2 el frio le afecta bastante menos que al gas, por lo que en invierno va mucho mejor.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT