Autor Tema: Dudas KP05  (Leído 16495 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Dudas KP05
« en: Septiembre 26, 2010, 05:47:32 pm »
Antes de nada: Os juro que he utilizado el buscador. Otra cosa es que haya encontrado las respuestas que necesitaba  :P

Sigo mirando pistolas de "repuesto" (acostumbro a tener mas de una) y me he fijado en la KP05, me convence bastante mas que la G23. Aqui van mis preguntas:

- Es compatible con los cargadores de Hi-Capa de Marui? A simple vista parece que si, pero con esto de las compatibilidades no se sabe.

- Longitud del cañon? Para meter un PDI 6.01. Imagino que seran 112mm como en las 1911 no?

- Compatibilidad con Serpa? En un post aparece algo comentado, pero no me queda claro si finalmente entra sin modificar. Lo digo por el rail.

- Compatibilidad con correderas para Hi-Capa de TM? Es que hay una de Kimber asi cromada que me esta volviendo tonto  ;D

- Y por ultimo: Como va de potencia con CO2? Es un tema interesante...

Bueno pues eso es todo ;D
« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 05:56:12 pm por Rammstein »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Dudas KP05
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2010, 06:07:54 pm »
- Es compatible con los cargadores de Hi-Capa de Marui? A simple vista parece que si, pero con esto de las compatibilidades no se sabe.

Si pero no, si, pero los cargadores de marui no se si les dara la chicha para tirar por corredera metalica, mismo caso con la beretta de Marui y la de KJ, los cargadores de KJ van bien en marui, y les da mas potencia; al reves, pues los cargadores de marui no les da para tirar de la corredera de KJ. Solucion: Valvulas KJ o "Hi flow" que los de KJ deben llevar de serie.

- Longitud del cañon? Para meter un PDI 6.01. Imagino que seran 112mm como en las 1911 no?

Si, 112mm.

- Compatibilidad con Serpa? En un post aparece algo comentado, pero no me queda claro si finalmente entra sin modificar. Lo digo por el rail.

Entra sin modificar, las Hi capa no entran porque el guardamonte acaba en pico, la KP05 acaba en redondo. Yo la tengo con la serpa, 0 problemas, 0 modificaciones.

- Compatibilidad con correderas para Hi-Capa de TM? Es que hay una de Kimber asi cromada que me esta volviendo tonto  ;D
100%

- Y por ultimo: Como va de potencia con CO2? Es un tema interesante...

Si te pasas pones menos muelle en el Hammer y pista, porque cada replica es un mundo, a mi me dan mas o menos 330
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2010, 06:10:34 pm »
Sabia que me responderias jajaja muchas gracias!

Pues, con el tema de los cargadores lo tengo claro, KJ, que son del orden de 14US$ mas baratos los normales, los de CO2 no tanto.

El tema de cambio de corredera, es por estetica mas que nada...

Es dificil cambiar el muelle al martillo? La idea de usar CO2 es para el invierno, no creo que se pase...pero por si las moscas...

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2010, 06:11:44 pm »
Te respondo yo a todo menos lo de la funda que no tengo:

-Compatible con cargadores Marui.
-Cañon de 112 mm corte VSR como las marui
-Compatible con todo lo que sirva para marui, es un clon 1:1 100% igual.
-Como le montes el PDI olvidate de usar C02... son 340 fps asi sin despeinarse. De serie 312 fps estables con C02 todo de serie y una goma del hop KM azul. Si puedo te saco foto del crono...

Sin duda yo voy a comprarme una KP06, para otros fines ludicos.

*Perro de Hari se me ha adelantado por unos segundos....XD

PD: cambiar el muelle del martillo es facil, la cosa esta en encontrar uno con la dureza y longitud adecuada para que entre en el rango de FPS y funcione.

« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 06:14:20 pm por Pirado del M4 »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2010, 06:14:21 pm »
Entonces le monto un NineBall...que algo menos dara, pero si se que tiene algunos problemillas de precision.

Mi idea era un PDI 6.01 (a poder ser Palsonite, a ver de que va eso XD) y una goma King Arms...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2010, 06:18:02 pm »
Sabia que me responderias jajaja muchas gracias!

Pues, con el tema de los cargadores lo tengo claro, KJ, que son del orden de 14US$ mas baratos los normales, los de CO2 no tanto.

El tema de cambio de corredera, es por estetica mas que nada...

Es dificil cambiar el muelle al martillo? La idea de usar CO2 es para el invierno, no creo que se pase...pero por si las moscas...

Pues no es dificil, se desmonta facil la KP, como las 1911.

Yo lo uso con uno de 5,98 y KM azul, pero con green, el Co2 no me hace falta menos en invierno, y en invierno, en temperaturas que no valen con el Co2...te aseguro que no te pasas tampoco, el Co2 se ve menos afectado que el Green, pero no esta libre de que no le afecte nada de nada. Asi que cuando no necesito Co2 estoy en normas con green, y cuando la temperatura se va a los polos, pues tiro de Co2 y en las normas tambien =)

El palsonite te dara mas FPS, pues es como un teflonado, es como los cilindros palsonite, dan unos pocos FPS mas porque todo va mas fino, eso si, e mantenimiento es muy ALTO y se degrada en 0, como no lo cuides, se oxida muy facil =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2010, 06:29:45 pm »
Lo que dice hari es totalmente cierto, yo te hablo de los FPS que esta dando ahora mismo una 1911 KJW CO2 con un cañon PDI 01 normal (no teflonado) y una goma KM azul a una temperatura de unos 21 º.

Imagino que si congelo o enfrio el cargador reducire los fps, tengo que mirarlo.

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2010, 11:25:57 pm »
Pues la mia será superdotada o no sé, pero con CO2 me da del rango de 360FPS en las primeras 20 bolas, luego baja, muy poco y al final ( las últimas 6 bolas) es cuando me da sobre los 315 FPS, menos la última claro está. Y me da para unas 75-80 bolas de media.

Por lo que el tema del muelle del martillo, que desconocía, me viene pero que muy bien. ¿Hay alguna escala o valor de durezas del muelle, similar al tema de las gomas del hop-up???

La cosa es que con Green gas tambien se me pasaba sobre los 345fps.( he de reiterar que parece que el mio es un caso aislado) por ello decidí quitarme el gas y quedarme con CO2 y usarla más para iaps.

Por el resto estoy maravillado con la KP05.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2010, 01:29:14 am »
Bueno, vuelvo con las dudas.

Resulta que donde voy a encargar la pistola, no tienen cargadores de KJ, asi que viendo que los de TM son caros y posiblemente no rindan, me quedan los de WE.

En teoria, los de WE son compatibles con Marui. Ademas estan "hechos" para pistolas metalicas, asi que no deberian dar problemas.

Son compatibles?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2010, 04:03:43 pm »
Bueno, vuelvo con las dudas.

Resulta que donde voy a encargar la pistola, no tienen cargadores de KJ, asi que viendo que los de TM son caros y posiblemente no rindan, me quedan los de WE.

En teoria, los de WE son compatibles con Marui. Ademas estan "hechos" para pistolas metalicas, asi que no deberian dar problemas.

Son compatibles?
Lo siento Ramms, en la KP no tengo ni idea, se que en la 1911 de KJ mia no entraban los de una 1911 de WE de un compañero, no entraban bien (pero al reves si), pero las modelo hi capa no tengo ni la menos idea. Por si acaso enterate bien aunque te tarden en responder, o preguntalo en ASF.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2010, 04:10:20 pm »
Al final he cambiado de tienda donde voy a pedir, y ahi si tienen los de KJ. Me quito de lios!

Muchas gracias por responder...si este año hay feria, te buscare un Telepizza mas cercano XDDD...o un KFC... :P

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2010, 04:49:26 pm »
Ya que hablamos de KJWorks y CO2, tengo unas preguntas...

Sabeis si la 1911 de KJWorks admite CO2 ?? El frame lleva un rebaje que me dice que sí...

Y la Beretta sabeis que tal sale ??

Necesito una M9 y esta si que tiene cargadores de CO2.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2010, 04:53:05 pm »
Yo le compre a un colega una M9 de KJW de CO2 y eso metia unos trallazos que no eran normales.

La unica pega que la veia es que el acabado quizas era demasiado brillante...

Respecto a la 1911, KJW vende una version que es directamente de CO2, no se si sera la misma...

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2010, 04:57:24 pm »
Esta versión de 1911 es de gas, pero en las cachas tiene un rebaje en los laterales como para que entre un cargador de hilera simple, con una botella de CO2, no se si fabricarán el mismo modelo y solo cambian el cargador.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2010, 05:18:51 pm »
Esta versión de 1911 es de gas, pero en las cachas tiene un rebaje en los laterales como para que entre un cargador de hilera simple, con una botella de CO2, no se si fabricarán el mismo modelo y solo cambian el cargador.

Si lleva el nozzle Rojo si admite C02 sino mejor no hagas la prueba.... los cachos de nozzle disparados cortan...XD