Jajaja, bueno como te fies de las opiniones de la gente; hay un gran dicho que es algo asi: "el que sabe de todo, no sabe de nada", no es por desmerecer vuestras opiniones que no las comparto. Pero a de hoy intento antes de hacer algo juntarme, empaparme y preguntar a los profesionales del sector. Ya sea cualquier tema, me intento juntar del que mas creo que sepa sobre eso, Por ejemplo en el coches antes de comprarmelo estube hablando con varios conocidos que son peritos y algun mecanico amigo, del tema cascos ir a muchas tiendas y moteros a los que hinche a dudas hasta que di con el correcto y las gafas a gente que llevaba en esto muchiiiiiisimo tiempo, y gente que trabaja con gafas de seguridad como rutina poniendo sus ojos en peligro 6 dias a la semana, no los domingos.
Asi que segun mi experiencia, que buen resultado me ha dado en este tiempo pues no estoy marcado por esto del airsoft o se me dan muy buenos fundamentos que una simple opinion. Por ejemplo, unas gafas de seguridad estan diseñadas para aguantar mas de un impacto a corta distancia, como por ejemplo al cortar metal con una radial virutas metalicas que salten, al soldar o cosas por el estilo, asi que si a tus gafas de proteccion, las cuales estan hechas para aguantar impactos, no las pruebas antes de jugar y arriesgar tus ojitos .... mal, quizas te lleves la sorpresa en una partida cuando en un encontronazo otro jugador apriete sin querer y sea cuando realmente pruebes la dureza y resistencia de tus gafas y no te lleves una grata sorpresa.
Saludos
Edito y añado -> He visto partirse gafas por no probarlas antes y llevarse por suerte, solamente el susto.