Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133318 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #135 en: Octubre 09, 2010, 10:05:08 am »
a ver, kino, si tu bola no llega a 15 metros en parabolico y 6 en tenso, mira a ver mas cosas, no solo el muelle. lo he dicho por activa y por pasiva, mi muellle original de marui, me da sobre los 285-290, y en tiro tenso, andara sobre los 30 metros, y parabolico.... bueno mi supervista pierde la bola de vista en las alturas, pero andara sobre los 80 metros (supongo, a los 60 ya no la veo).
es el cuento de siempre, menos potencia, no significa menos alcance, solo que tu bola ira un poco mas despacio.
en tu caso revisa el hop, que no tengas fugas de aire y esas cosas
joder que tengo una pistolilla pajillera y hago blancos a 20 metros y da 200-210
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #136 en: Octubre 09, 2010, 01:11:10 pm »
HOLA A TODOS, después de leerme el hilo casi de cabo a rabo, no puedo estar mas de acuerdo con unos que con otros, muchos justificáis el precio del material por que se supone que esta elaborado con materiales de alta calidad y con estándares de producción alto, JA JA, salvo algún cañón de precisión (Tanio Koba) y alguna cosa lo demás es normalito y de producción no sofisticada, me explico, como es posible que una batería Lipo 7,4, en los comercios dedicados cueste 25-30 euros, y en los de aeromodelismo cuesten la mitad (y estos aplican su tarifa también). Hace poco por 5 fusibles, por no encontrarlos (no lo busqué lo suficiente) 5 euros, a euro el fusible. Señores por poco que vendan en las tiendas dedicadas a éste Hobby,  hacen el Agosto, que tiene un muelle para costar 10 eurazos (1600 pesetas de las antes) vamos ni que fuera a ir a la estación espacial,  ahora que lo digo...... efectivamente el precio de lo que nos venden es a precio de material Aeroespacial, pero fabricado por chinos, con calidad china. SALUDOS.-  

Pues para habertelo leido de cabo a rabo me da que te has saltado la mitad...ni Hari ni yo hemos justificado el precio de las replicas basandonos en los materiales ni en su proceso de fabricacion.
Ojo,no lo digo con animo de ofender.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #137 en: Octubre 09, 2010, 11:15:49 pm »
Cuanto ingeniero y que poco economista. A mi no me importa ni el precio de fabricacion, ni los materiales, ni el I+D.......pero si pueden vender una cosa a precio de oro lo haran, no hay ONG, no veo que las tiendas den precisamente sus beneficios a Medicos sin fronteras, y no se porque os empeñais en ver otra cosa.

La curva de sustitucion de estas cosas es muy poco flexible porque no hay otro lado donde nos vendan un sustitutivo mas barato. Luego es muy flexible dentro del propio mercado, es decir, entre las marcas, pero de puertas hacia fuera muy poco.

Y la prueba la tienes en las baterias, es tan flexible que las de aeromodelismo baratas son las que usamos porque son un sustitutivo perfecto, pero en replicas no lo tenemos, ergo pagamos como minimo por una china.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #138 en: Octubre 09, 2010, 11:48:58 pm »
visto lo visto que le pasa a la gente aqui, ¿e de sentirme afortunado de que mi mp5 de jg comprado nuevo por 100 euros, que tiene  casi 2 añitos,al cual no le e cambiado absolutamente nada, excepto la batería para recargarla, y tenga un alcanze efectivo de 35-40 metros? no?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #139 en: Octubre 09, 2010, 11:57:39 pm »
visto lo visto que le pasa a la gente aqui, ¿e de sentirme afortunado de que mi mp5 de jg comprado nuevo por 100 euros, que tiene  casi 2 añitos,al cual no le e cambiado absolutamente nada, excepto la batería para recargarla, y tenga un alcanze efectivo de 35-40 metros? no?

Si estas contento con eso, pues perfecto, esto como todo, la gente pilla lo mejor de lo que puede con lo que esta dispuesto a pagar. ¿Te crees mas listo que alguien que paga 2000€ por una Systema por tener un poco mas de alcance y una replica que hace algunas cosas que la JG no? si la respuesta es "si" aplicas un doble rasero, si es "no" pues todos contentos, cada uno gasta la pasta donde quiere y como quiere.

Por lo demas no entiendo el comentario, nadie dice que seas o no seas afortunado, solo se habla de que las cosas que compramos no valen lo que cuestan, algunos disentimos diciendo que las cosas no tienen que valer lo que cuestan, sino lo que estan dispuestos a pagar por ellas. Cosas de la elasticidad, la oferta y la demanda.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #140 en: Octubre 10, 2010, 12:25:25 am »

Si estas contento con eso, pues perfecto, esto como todo, la gente pilla lo mejor de lo que puede con lo que esta dispuesto a pagar. ¿Te crees mas listo que alguien que paga 2000€ por una Systema por tener un poco mas de alcance y una replica que hace algunas cosas que la JG no? si la respuesta es "si" aplicas un doble rasero, si es "no" pues todos contentos, cada uno gasta la pasta donde quiere y como quiere.

Por lo demas no entiendo el comentario, nadie dice que seas o no seas afortunado, solo se habla de que las cosas que compramos no valen lo que cuestan, algunos disentimos diciendo que las cosas no tienen que valer lo que cuestan, sino lo que estan dispuestos a pagar por ellas. Cosas de la elasticidad, la oferta y la demanda.
??? ??? ??? ???
veo que te as mosqueado bastante con mi comentario, debe de ser por que te a sentado mal  que alguien no pueda disfrutar con poco, que no tenga la necesidad de gastarse un dineral para poder decir "aqui estoy yo"

como la verdad no entiendo en absoluto su salida, a cuento de que, procederé a explicar mi comentario con otras palabras más simples:

el tema, tiene el titulo "airsoft.....la gran estafa", debido a que este hobbie puede llevar de cabeza a mucha gente, que gastandose mucho dinero no puede obtener los resultados que quiere, de ai que se diga que es una "estafa". Mi comentario iba dirigido precisamente a este título, dando la razón con mi ejemplo; e tenido la suerte de que me salga algo que yo quiero por muy poco, mientras que haya gente que a tendio muy mala suerte, y le haya salido todo mal (como el compañero de arriba con el scar), entonces a mi parecer, aqui mismo reside la estafa, en que algo que debería ser igual, es una lotería en toda regla, y dos cosas con el mismo precio pueden tener un desfase de calidad increíble, y como e dicho, aquí es donde doy la razón a la "estafa", poniendome a mi mismo como ejemplo de buena serte, y el compañero anteriormente mencionado como el lado contrario.

No se si me e explicado bien, pero como he dicho, mi comentario no iba dirigido con maldad ni con nada malo, simplemente era otra opinión

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #141 en: Octubre 10, 2010, 12:34:44 am »
??? ??? ??? ???
veo que te as mosqueado bastante con mi comentario, debe de ser por que te a sentado mal  que alguien no pueda disfrutar con poco, que no tenga la necesidad de gastarse un dineral para poder decir "aqui estoy yo"

como la verdad no entiendo en absoluto su salida, a cuento de que, procederé a explicar mi comentario con otras palabras más simples:

Este es el doble rasero del que te hablo, piensas que tu con una JG funcional eres mas afortunado que alguien que despues de gastarse el dinero en una Systema no esta contento, eso no es asi, no es un factor de fortuna, es un factor de elasticidad y sustitutivos, tu pides que sea funcional, lo es y estas contento, el de la systema puede que pida otras cosas, y que no le funcione; eso es un caso aparte, no hablamos de que te toque un lemon. En todos los sitios hay productos que pueden salir mal, pero no interviene para nada el precio pagado por ello. Un economista piensa simplemente en el precio que puede llegar a pagar alguien por algo, no en la calidad o no del producto.

Si pueden vender un Dacia mas caro que un Ferrari lo haran, como habitualmente el mercado se encarga el solito de que estas cosas no pasen, suelen ser mas caras las cosas de mas calidad, aunque en ningun caso paguen lo que valen.
« Última modificación: Octubre 10, 2010, 01:22:09 am por Hari »

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #142 en: Octubre 10, 2010, 03:22:00 pm »
Esto del airsfot es un doble Hobby por una parte esta "tunear" la replica que me encanta y por otra salir al campo a  correr un poco y repartir pvc, bien sea friendly fire o al enemigo xD, esta claro que hay piezas que venden a un precio exagerado, si te quejas buscalas mas baratas, ayer me fui a comprar a la ferreteria, toricas, fusibles, tornillos, arandelas y la grasa para el gear de silicona y me gaste 15 pavos, que lo vendan en una tienda  de airsfot y sea 5000 veces mas caro ( por que una arandela cuesta 0,05) no quiere decir que no lo vendan en nigun otro sitio.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #143 en: Octubre 10, 2010, 05:07:02 pm »
Huh? Huh? Huh? Huh?
veo que te as mosqueado bastante con mi comentario, debe de ser por que te a sentado mal  que alguien no pueda disfrutar con poco, que no tenga la necesidad de gastarse un dineral para poder decir "aqui estoy yo"

el tema, tiene el titulo "airsoft.....la gran estafa", debido a que este hobbie puede llevar de cabeza a mucha gente, que gastandose mucho dinero no puede obtener los resultados que quiere, de ai que se diga que es una "estafa". Mi comentario iba dirigido precisamente a este título, dando la razón con mi ejemplo; e tenido la suerte de que me salga algo que yo quiero por muy poco, mientras que haya gente que a tendio muy mala suerte, y le haya salido todo mal (como el compañero de arriba con el scar), entonces a mi parecer, aqui mismo reside la estafa, en que algo que debería ser igual, es una lotería en toda regla, y dos cosas con el mismo precio pueden tener un desfase de calidad increíble, y como e dicho, aquí es donde doy la razón a la "estafa", poniendome a mi mismo como ejemplo de buena serte, y el compañero anteriormente mencionado como el lado contrario.

No se si me e explicado bien, pero como he dicho, mi comentario no iba dirigido con maldad ni con nada malo, simplemente era otra opinión

+1, de esto es de lo que yo hablo. porque carajo una g36 de jg de 100€ tira y funciona de pmadre, y una replica de "x" € no hace mas que dar por culo.( indiferentemente del rendimiento final que se quiera alcanzar) Hari, relajate, no estamos aqui para discutir sobre economia, ya sabemos que siempre se va a buscar el maximo beneficio, en serio no tienes que convencernos de eso.

a ver, kino, si tu bola no llega a 15 metros en parabolico y 6 en tenso, mira a ver mas cosas, no solo el muelle. lo he dicho por activa y por pasiva, mi muellle original de marui, me da sobre los 285-290, y en tiro tenso, andara sobre los 30 metros, y parabolico.... bueno mi supervista pierde la bola de vista en las alturas, pero andara sobre los 80 metros (supongo, a los 60 ya no la veo).
es el cuento de siempre, menos potencia, no significa menos alcance, solo que tu bola ira un poco mas despacio.
en tu caso revisa el hop, que no tengas fugas de aire y esas cosas
joder que tengo una pistolilla pajillera y hago blancos a 20 metros y da 200-210
estoy hablando de datos sin hop. con hop llegara a sus 25-30 metros pero las bolas tardan 2 segundos en llegar o mas( y al minimo soplo se vuelan), por no hablar de que el tener el hop al maximo hace que la regularidad de los tiros sea mas bien nula, igual una bola va a 40metros que la sigueinte se estrella contra el suelo a los 10, o se va directa hacia el cielo en busca de alguna paloma.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #144 en: Octubre 10, 2010, 05:26:57 pm »
macho, es que aqui influye la objetividad de cada uno...

mi renault me lleva y me trae de madrid...pero me gustaria tener un mercedes.

eso de que un g36 de jg funciona de puta madre....no comment....funciona y punto.

cualquier marui tira mucho mas lejos, y con mucha mas precision con menos potencia que una JG.

Que las piezas se encuentran facilmente y mas baratas en otros sectores??? si, sera por eso que un filipino provisiona al mundo entero de cañones de AEG...mira que pudiendolos comprar en la ferreteria de la esquina..

Que tendra que ver que yo pueda comprar una arandela, una torica o un muelle en una ferreteria?? que pasa con el gear, con los engranajes, con el piston, con la camara del hop???? alguno a ido a un taller a pedir que le fresen unos engranajes a ver por cuanto le salen???

esto es muy sencillo....si no te gusta el precio, pues no lo pagues y punto...pero no lo llames estafa porque haya otros dispuestos a hacerlo....si yo puedo ganar un 100% sobre el coste de produccion del producto pues lo hare mientras alguien este dispuesto a pagarlo...

angelicos...
« Última modificación: Octubre 10, 2010, 05:28:20 pm por Nelo »

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #145 en: Octubre 10, 2010, 06:16:36 pm »
Hombre, yo ya he visto un par de g36c chinos que parecian que venian con el DAD hecho :S

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #146 en: Octubre 10, 2010, 06:25:39 pm »
Si a mi tambien me parecia que mi JG tiraba bien el dia que la compre...pero a medida que vas cacharreando te das cuenta de que todo se puede mejorar.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #147 en: Octubre 11, 2010, 12:31:33 am »
Otro que se dedica a interpretar mi estado de animo, pareceis la Fuster.....si estoy relajado. ???

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #148 en: Octubre 11, 2010, 01:40:17 am »
pues por medio de texto no se como estaras, pero vamos entre nelo y tu parece que nos vamos a acabar dando de ostias.

No podemos interpretar de la otra personas mas que lo que escribe, no podemos ver ni el tono, ni la cara ni los gestos. Por eso tendemos (tiendo) a leerlo como si se dijera con una actitud agresiva.

pues imaginate que te comrpas u nmercedes y te quedas sin irte de vacaciones porque no anda.... si sera un cochazo pero no anda, y entonces diras joder que me traigan mi renault...... ¿o no?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #149 en: Octubre 11, 2010, 01:47:32 am »
pues por medio de texto no se como estaras, pero vamos entre nelo y tu parece que nos vamos a acabar dando de ostias.

No podemos interpretar de la otra personas mas que lo que escribe, no podemos ver ni el tono, ni la cara ni los gestos. Por eso tendemos (tiendo) a leerlo como si se dijera con una actitud agresiva.

pues imaginate que te comrpas u nmercedes y te quedas sin irte de vacaciones porque no anda.... si sera un cochazo pero no anda, y entonces diras joder que me traigan mi renault...... ¿o no?

Pero aun asi intentais interpretar mi estado de animo constantemente (cuando me dices relajate o similares, supongo que es lo que haceis).

Aun asi, no parece que entendais que igual puede fallar el renaul que el mercedes, con la salvedad de que la diferencia de precio no solo se basa en la probabilidad de dejarte tirado ( que tambien) sino en otras cosas como el motor, la amplitud, la calidad de materiales,  etc.....solo mirais un aspecto, y teneis varios que diferencian.

Un aston Martin puede pinchar una rueda al igual que un dacia, si me dices que valen para lo mismo y estan orientados al mismo tipo de persona, apaga y vamonos.