Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133377 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #60 en: Septiembre 27, 2010, 01:05:16 pm »
la gente se gasta mucha pasta en susu aficiones....lo que ocurre es que algunas solo son apreciadas por un reducido grupo y por eso nos llaman frikis..

un compañero se ha ido con su parienta a EE.UU a recorrer la Ruta 66 en una viaje organizado con harleys alquiladas y demas...ha pagado, sin contar viaje de ida-vuelta de avion...4000 miseros euros....calderilla vamos.

mi cuñado tiene en su salon una Tv de Loewe de 40 y nose cuantas pulgadas que le ha costado 3.000€.....se ve de putisima madre...pero yo no los pagaria.

lo que pasa que una tele o un viaje lo ve la gente como algo mas normal

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Septiembre 27, 2010, 03:08:33 pm »
eso es lo de siempre....si no haces las cosas "normales" de la sociedad...eres un friki yo aparte del airsoft tambien monto en bmx(eso de hacer el cabra con la bici de un niño pequeño,que al final te sale por un pico tambien) y tengo un catalogo de consolas de varias generaciones atras(y por su puesto las 3 de esta generacion,con todo original) asi que cuando no hablo con un airsofter,consolero o biker,soy el tio mas friki del mundo pero bueno....es lo que hay y seguiremos gastando pasta en lo que nos gusta  y al que le moleste que se jod..... ;D ;D

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Septiembre 27, 2010, 03:52:14 pm »
Pirado, te aseguro que la ultima moto que me compre suma bastnte mas que tu pc y tus replicas....y es la 3ª en los ultimos 6 años :D.....y lo malo es que ando con ganas de algo mas "bruto" desde que me la compre :D :D

...Yo llevo 4 en 8 años y casi todos del rango de precios del trasto ese....XD Y estos no son como las motos que mas o menos pierdes un porcentaje de su valor revendiendola....

Aparte este por ahora son mis unicos hobby`s.... dios me salve de sacarme el carnet de moto porque tengo la ducatti monster atravesada...

Pero esta claro que "Sarna con gusto no pica"

Eso no quita que se les valla la perola con algunos precios...

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #63 en: Septiembre 27, 2010, 06:22:53 pm »
Exagerao Grin

No enserio, no es que no te crea, pero esas cosas hay que verlas XD

A mi cuando estudiaba Mecanica, me demostraron que un SIMPLE sensor de aparcamiento por el cual como extra te soplaban 2500€ valia no mas de 5-6€ en cualquier tienda de electronica...tocate los eggs...

En fin...que no es "airsoft...la gran estafa"...es que nos estafan con casi todo XD

MIERDA! acabo de venir de itaca y me han puesto uno en el scar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Shoter

• Novatisimo
« Respuesta #64 en: Septiembre 27, 2010, 07:55:53 pm »
Yo soy de la opinion de que como al final vamos a acabar todos en el hoyo mejor arrepentirte de lo que hiciste que de lo que no. Sea cual sea el hobby=pasta a disfrutarlo mientras el bolsillo te lo permita. Amen
Nasío pa Jugá

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Septiembre 27, 2010, 08:26:03 pm »
Exagerao Grin

A mi cuando estudiaba Mecanica, me demostraron que un SIMPLE sensor de aparcamiento por el cual como extra te soplaban 2500€ valia no mas de 5-6€ en cualquier tienda de electronica...tocate los eggs...

En fin...que no es "airsoft...la gran estafa"...es que nos estafan con casi todo XD

MIERDA! acabo de venir de itaca y me han puesto uno en el scar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Un sensor de aparcamiento?  ??? ::)

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #66 en: Septiembre 27, 2010, 08:26:34 pm »
No hay dinero mal invertido si lo obtenido es grato, agradable y nos pone cachondos. ¡Arriba los frikazos dementes del mundo!. Gracias a nosotros evoluciona este podrido planeta.
Pirado, te aseguro que la ultima moto que me compre suma bastnte mas que tu pc y tus replicas....y es la 3ª en los ultimos 6 años :D.....y lo malo es que ando con ganas de algo mas "bruto" desde que me la compre :D :D
... Y cuando le metes unos öhlins, te compras el GPS garmin zumo 660, el Cardo G4, el Scottoiler, y todas las paridas del catalogo de Touratech... puf, puf y requete puf... el airsoft son dos chavos.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Septiembre 27, 2010, 10:12:29 pm »
otro ejemplo....

Hoy a mi hermano le han cambiado un manguito del radiador de agua que goteaba y el termostato (170 euros de presupuesto). Le han quitado el agua que tenia y le han echado nueva con 5 litros de anticongelante sin preguntar (60 billetazos más a la factura, con lo que son 230 euros). Él mismo había cambiado este invierno pasado el anticongelante por lo que no tenía más de 6 meses.
(Antes Rocco).

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #68 en: Septiembre 27, 2010, 10:52:40 pm »
Exagerao Grin

"tono ironico" .... pero si porque no?? xDD

¿Un sensor de aparcamiento?  ??? ::)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Septiembre 27, 2010, 10:55:21 pm »
Hombre, sus utilidades tendrá, donde esté un buen sensor de aparcamiento que se quiten los lanzagranadas  :D

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #70 en: Septiembre 27, 2010, 11:46:16 pm »
Hombre, sus utilidades tendrá, donde esté un buen sensor de aparcamiento que se quiten los lanzagranadas  :D

Y los toros  ;D
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #71 en: Septiembre 28, 2010, 12:04:03 am »

Y los toros  ;D
¿? estoy completamente perdido, que tienen que ver los toros con cualquier cosa del tema?

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #72 en: Septiembre 28, 2010, 12:32:21 am »
viene de:
-maeztro, a que donde ezte una buena corrida, que se quite er furbol
-y los toros
de los morancos, entre otros

volviendo al hilo, tampoco es tanta estafa, te lo pasas bien haces deporte y luego estas toda la semana recordandolo.
Peor lo tienen los pastilleros, que se gastan una pasta en rulas y a esos si que les venden mi*rdas literales
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Cabo Shephard

• Novato
« Respuesta #73 en: Septiembre 28, 2010, 01:39:55 pm »
venga aquí dejo mi aporte al tema. Estoy buscando un tubo de culata tipo m4 para ak, y lo he encontrado por unos asequibles 70$. Lo jodido es que mirando en una pagina que tenia guardada de ropa rusa, encontre el tubo para un AK REAL POR 20$, COMO ES POSIBLE QUE LA COPIA SEA MAS CARA QUE EL REAL XDXDXD.

PD: No, no puedo montar el real en la replica, no me sirve XD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #74 en: Septiembre 28, 2010, 01:46:46 pm »
Como es posible que una una systema cueste mas que un dragunov autentico?? y que un cetme? y que un AK? etc etc