Autor Tema: airsoft.... la gran estafa  (Leído 133350 veces)

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
Re: airsoft.... la gran estafa
« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2010, 11:17:51 pm »
o cuando te sacan chollos en compra-venta y decides iniciar tu 4ª equipación "por si acaso"
Saludos

XDDDD tu acabate la multicam/tan que como dice la cancion...nos vamos pa madriiiiiiiddddddd XD

Maldito el dia que uno ve de nuevo lagrimas del sol despues de haberse aficionado a esto  jajajaja
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #31 en: Septiembre 24, 2010, 11:33:02 pm »
o cuando te sacan chollos en compra-venta y decides iniciar tu 4ª equipación "por si acaso"
Saludos

XDDDD tu acabate la multicam/tan que como dice la cancion...nos vamos pa madriiiiiiiddddddd XD

Maldito el dia que uno ve de nuevo lagrimas del sol despues de haberse aficionado a esto  jajajaja

Tu eres de la generacion de Tears of the Sun,pero imaginate los de la generacion Black Hawk Down, que es mas o menos la mia...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #32 en: Septiembre 25, 2010, 12:02:37 am »

Tu eres de la generacion de Tears of the Sun,pero imaginate los de la generacion Black Hawk Down, que es mas o menos la mia...

No si airsofterilmente hablando soy de esta generacion XD (llevare dos años y algo menos en plan un poco mas serio)

Pero en realidad soy de la generacion de la chaqueta metalica y el sargento de hierro XDD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Septiembre 25, 2010, 02:24:35 am »
La primera refrigeración liquida que le monte a mi pc fue con una bomba de acuario, un radiador de A.C y un bloque casero.....no llego a 60€...que es menos de lo que costo el radiador que le monte a un compañero hace nada.....una carabina de gamo maja la tienes por 150€…y las ultimas ruedas que le puso mi padre a la bici de ciclismo fueron 1000€…cada hobbie es un mundo

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #34 en: Septiembre 25, 2010, 02:56:55 am »
Pues creo que lo que pasa es que este es un "friki-hobbie" es decir , rollo warhammer(que eso si que es colgarse con los precios) o como tener un "frikipccon9procesadores900Gbd eRAMyelmotordeunaeroxconuntav i"

al ser asi y no un hobbie generico para todos (ovejas incluidas) pues minoritario por definicion y casi por consecuencia, caro. no hay mas.

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Septiembre 25, 2010, 11:04:39 am »
te equivocas

el ciclismo es un deporte generico, extendido por medio mundo y el cuadro de carbono que usa mi padre....solo el cuadro y la hoquilla...valen 3.000€

Cuanto cuesta una tabla de snow buena?? y la equipacion complaeta??

Cuanto cuesta una escopeta de caza?? y las licencias??

No hay hobbies baratos....y menos  siestas actualizandote cada poco

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #36 en: Septiembre 25, 2010, 12:09:29 pm »
rollo warhammer(que eso si que es colgarse con los precios)
o dios no!!

en que momento me gastaria tanta pasta en muñequitos de plastico que nisiquiera se pintan solos.... xDDDD

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #37 en: Septiembre 25, 2010, 01:35:08 pm »
rollo warhammer(que eso si que es colgarse con los precios)
o dios no!!

en que momento me gastaria tanta pasta en muñequitos de plastico que nisiquiera se pintan solos.... xDDDD

¡Qué gran verdad! entre figuras, pinceles, pinturas y demás chorradas, no quiero hacer ni el cálculo, si lo llego a saber, me lo ahorro todo y me habría comprado una réplica de las más mejores... y otro chaleco y otra secundaria y otras fundas y...mejor paro.

Saludos!

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 25, 2010, 02:26:57 pm »
Esta mañana he encontrado un ejército de Warhammer sin pintar enterico, que me costó hará un año 300€, y fue comprarme el capricho, y guardarlos debajo de la cama...Que marui más bonita tendría ahora... :'(

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #39 en: Septiembre 25, 2010, 08:03:04 pm »
Si os sirve de consuelo yo llevare unos 15 años coleccionando warhammer y derivados (todo orcos) de distintas marcas. sumale el maletin con todas las pinturas, tintas, metalizados: TODO lo de citadel, luego descubri vallejo, tamiya, los pinceles kolinsky las figuras de ral partha de confrontation de grenadier....aprendes a modelar , te haces tus moldes para clonar figuras(al que me diga que es ilegal clonar lo busco y le pego un tiro...) llega internet y con el se amplia el mercado, ahora puedo comprar en alemania, EEUU, hasta en Japon!!!! OMG esta es la mia !!!! ampliare mi coleccion hasta el infinito muhahahahaha........conclusio n tengo 30 tacos y un ejercito de orcos que si los pongo en linea rodean la muralla de avila(y no juego)........yo no es que pudiese tener una marui, esque podia tener a maese tanio koba trabajando en mi garaje XDDDD

Y sigo pensando lo mismo, es minoritario por eso es caro y no, no es comparable un cuadro profesional de bicicleta (miles de pruebas, estudios, materiales de ultima generacion etc...) a una replica que en proporcion es mil veces mas cara( siempre bajo mi punto de vista) y ya no hablemos de los repuestos, joder que es bien cierto que un muelle de mierda no puede costar diez pavos coñe XD

En fin gracias por aguantar mi desahogue y.......un saludo ;)

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #40 en: Septiembre 26, 2010, 01:25:12 pm »
En que hobby se te queda la cara de lelo cuando vas a hacer la eliminación del siglo y la réplica empieza a hacer detritus de bolas? Para algunos no tiene precio (el público, cómo no) xDD  Si es que este hobby es la caña. ;D 8) ;)

Desconectado reox

• Novato
    • Fuerzas de Asalto Ocelot
« Respuesta #41 en: Septiembre 26, 2010, 01:34:46 pm »
La verdad...es un pozo sin fondo!! Pq te compras algo, al cabo de un tiempo, ves otra cosa que te mola y ahorras pasta, y lo compras, pasado unos meses se queda obsoleto por un leve cambio...y te lo compras como buen tonto XD XD

Mejoras las replicas hasta la decima potencia, ajustandola al maximo y para que? Para luego encapricharte con otra XD

La verdad, que se disfruta mucho, y si te duele gastarte el dinero, es que no es tu hobby :P
"En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio"

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #42 en: Septiembre 26, 2010, 08:15:38 pm »
Si os sirve de consuelo yo llevare unos 15 años coleccionando warhammer y derivados (todo orcos) de distintas marcas. sumale el maletin con todas las pinturas, tintas, metalizados: TODO lo de citadel, luego descubri vallejo, tamiya, los pinceles kolinsky las figuras de ral partha de confrontation de grenadier....aprendes a modelar , te haces tus moldes para clonar figuras(al que me diga que es ilegal clonar lo busco y le pego un tiro...) llega internet y con el se amplia el mercado, ahora puedo comprar en alemania, EEUU, hasta en Japon!!!! OMG esta es la mia !!!! ampliare mi coleccion hasta el infinito muhahahahaha........conclusio n tengo 30 tacos y un ejercito de orcos que si los pongo en linea rodean la muralla de avila(y no juego)........yo no es que pudiese tener una marui, esque podia tener a maese tanio koba trabajando en mi garaje XDDDD

Y sigo pensando lo mismo, es minoritario por eso es caro y no, no es comparable un cuadro profesional de bicicleta (miles de pruebas, estudios, materiales de ultima generacion etc...) a una replica que en proporcion es mil veces mas cara( siempre bajo mi punto de vista) y ya no hablemos de los repuestos, joder que es bien cierto que un muelle de mierda no puede costar diez pavos coñe XD

En fin gracias por aguantar mi desahogue y.......un saludo Wink
jajaja nada hombre para eso esta el hilo xDDD

malditos warhammers!! xDDD

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #43 en: Septiembre 26, 2010, 09:55:03 pm »
Pienso que todos empezamos igual, te vas dejando la pasta y llega un punto en que vas retrocediendo y llegas a tener claro que es realmente lo que necesitas, el problema es que esto no sucede en dos días, tal que te das cuenta del paston que tas dejao.
Otra cosa es cuando ya un hobby lo conviertes en una disciplina profesional y te ves obligado a tener el mejor material para poder competir dignamente, eso me ha sucedido con las cometas (desde 500 pesetas a cometas de 1200 euros y mucho entrenar... lo mismo con el skate... lo mismo con el mountain bike...etc); ahora que me considero un poco abuelete ya tengo claro donde me quedo y descarto lo superficial o la compra compulsiva.
Estoy tambien deacuerdo que con un poco de maña y con la información que hay por los foros te puedes currar cosas, me niego a dejarme una pasta en unas defensas que le quiero poner a la moto, esas tengo claro que me las voy a currar... con los mantenimientos igual, cambiar un filtro de aceite, aire, bujias, es relativamente sencillo. Me jode que un inutil de mecánico no utilice una dinamométrica, te deje el kit de transmisión echo una mierda, la rueda desalineada, te ponga un aceite de mierda diciendote que te a puesto un Castrol (de color rojizo) y miras por el jojo de huey y lo ves con el color del carbonell pa las patatas fritas y pa colmo te dice que son 190 euros. ¡A la mierda! (como dijo Labordeta).
Un saludo y disfruten de sus kaka réplicas.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Septiembre 27, 2010, 01:30:58 am »
8 bolas de sniper, con 2 micrones de tolerancia, 12$ SIN ENVIO, decirme que exagero y os pondre el link.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."