Autor Tema: otra vez UPS  (Leído 5531 veces)

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
otra vez UPS
« en: Septiembre 22, 2010, 12:21:51 pm »
bueno pues tenia uan duda que me gustaria que me pudieran resolver:

acabo de pedir en ehobby una replica de un precio de 324 euros incluidos gastos de nvio y me lo han enviado por UPS por desgracia.viendo el seguimiento de mi paquete veo que pone lo siguiente:
    SE NECESITA UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL VÁLIDO O UN NÚMERO DE APLAZAMIENTO PARA EL DESPACHO
hoy llamo y me dice que el paquete esta en aduanas y que necesitan el DNI de alguien que haya echo la declaracion de la renta ,sin decirme que tiene que ser familiar un amigo o cualquier persona de la calle,ya que yo todavia no he hecho ninguna
Mi duda es para que necesitan esa informacion?es para ver si pueden sacar mas dinerito dependiendo de lo declarado??que pasa si les doy mi DNI en lugar de alguien que haya declarado??

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: otra vez UPS
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2010, 12:37:18 pm »
yo ni habria llamado, claramente te vana  meter una sablada tipica de ups... a mi me pedian un poder notarial... claramente pase de ellos... eso si para cobrar si no te piden el dinero al momento intenta pasar... conmigo al final cobraron... tras muchos dias que no me encontraban en casa ( normal no tengo porque estar en casa a ninguna hora) mi abuela vive al lado mio y les abrio la puerta y el mensajero diciendo que tenia una deuda con ellos etc... le dieron un papel de mierda medio escrito a mano y se llevaron 32€.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2010, 12:56:45 pm »
pero si no llamo el paquete segira supuestamente retenido en aduanas no??de todas maneras por lo menos del impuesto del I.V.A que meten yo en principio deberia librarme ya que vivo en canarias y eso aqui no se paga.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2010, 01:03:23 pm »
WTF que es esto??
    RETENCIÓN EN ADUANA PARA PREPARAR PAPELEO DE DESPACHO EN SITIO ALTERNATIVO O DEVOL. AL REMITENTE
es lo que me acaban de poner en el seguimiento del paquete...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2010, 01:12:18 pm »
yo ahora si que en ese caso llamaria  ;D
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado zaskandil

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2010, 01:15:05 pm »
No te preocupes
Dales tu dni.Si estás en Canarias la cosa tarda 8 o 9 dias..tu tranquilo que llega.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2010, 01:22:02 pm »
bueno he llamado otra vez y esta vez me responde otra chica y sin mas me pide mi D.N.I sin preguntarme nada de la declaracion de la renta ni nada.pero se ve que estaba el compañero con el que hable con anterioridad al lado de la chica y le chismorreo lo que hable con el, entonces me dijo k necesitaba el D.N.I de alguine que hubiera delcarado algo en aduanas ???le dije que su compañero antes me habia dicho otra cosa y na que pum que pam al final le digo que yo ya he hecho envios desde hong kong y nunca me habian pedido eso y a esto me dice la tipa "entonces es que has hecho la declaracion de la renta o has pagado impuestos"a ver jodia yo trabajo y pago mis impuestos pero la declaracion no la he hecho y na que al final me dice que lo va  ahacer ocn mi dni y si hay problemas me llamaran..de todas maneras tengo un dni por si acaso preparado...el de su p___ madre xDD.

gracias por los consejillos a ver que tal sale todo esto

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2010, 02:41:13 pm »
Peskdos, no te preocupes, UPS y Canarias no nos llevamos bien... ya verás como no te vuelven a importunar ya que tienen tu D.N.I., sólo te cobrarán el impuesto revolucionario cuando te toquen en casa, eso sí, ojo con el IVA, que no has de pagarlo, pero el IGIC si, y sólo tienes que pagar este, no los dos... que son muy cucos...

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2010, 12:55:01 am »
acabo de ver el seguimiento y ahora me pone que esta en frankfurt alemania pero ya no me pone fecha de entrega aproximada simplemente pone en transito...esto que significa???
que me la intentaron colar diciendome que estaba en madrid??
o que la han devuelto otra vez a HK??
me estan volviendo loco estos innombrables

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2010, 01:00:12 am »
Si lo que te ponia de "estar" en Madrid era en el tracking, no es que el paquete estuviera en Madrid, es que los tramites se estaban haciendo aqui ya.

Es raro que este en Frankfurt por que UPS tiene la base en Köln...pero oye lo mismo ha cambiado algo desde el accidente, quien sabe.

En transito significa pues eso...que esta en transito. Vamos que esta yendo de un almacen de UPS a otro almacen de UPS.

No te preocupes, si va todo bien, tendras mañana tu paquete...o viendo que eres de Canarias, lo mismo se retrasa a la semana que viene.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2010, 01:09:41 am »
si segun me enviaron en el email me llega el lunes que viene yo como segun leo y he comprobado hoy mismo en mis carnes cuando he llamado me he dado cuneta de que son unos sinvergüenzas y ya me espero cualquier tipo de estratagema para intentar sacarme el dinerito. pero conmigo van listos antes se los saco yo a ellos xDDD.

gracias por la informacion y lo de frankfurt si ahora mismo me pone que esta alli de echo literalmente pone esto:

FRANKFURT, DE     22/09/2010     21:45     ESCANEO SALIDA

nuevamente gracias e ire informando de los pasos para gente que le pueda pasar lo mismo sepa como actuar...solo discutiendo un pokito cuando llamas que muy posiblemnte la razon la llevemos nosotros y no ellos.
un saludo.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2010, 12:42:49 pm »
bueno ya ha llegado a mi isla la replica y segun pone me la entregaran el lunes si tdo va bien.al final no he tenido problemas por dar mi DNI por tanto mi recomendacion dad vuestro dni aunque no hayais hecho ninguna declaracion de la renta ya que son pamplinas de UPS para sacar mas dinero el lunes ya dire cuanto me han sacado por el envio

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2010, 02:33:58 pm »
Llamales, que por teléfono te van a decir lo que tienes que pagar, te dirán el importe completo.... Diles que te lo desglose, y te dirán partida por partida.

Un saludo

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2010, 11:42:03 pm »
bueno esta odisea no termina aunque espero que sean ya los ultimos ramalazos..el paquete efectivamente esta aqui ya pero esto es lo ultimo que me pone en el estdo del envio

ENVÍO RETENIDO EN LA ADUANA POR MOTIVOS QUE UPS NO PUEDE CONTROLAR

si no lo pueden controlar ellos quien los controla entonces??ni me han llamado ni nada y cuando he llamado yo ya estaban cerradas las oficinas...espero que el lunes se solucione aunque me pasare todo el finde con la incertidumbre de que pasa con el paquete.

un saludo

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2010, 03:57:00 pm »
Sera alguna inspeccion del paquete por parte de aduanas...