Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»
Técnica, Mantenimiento y Reparaciones
(Moderador:
Hari
) »
Cargadoir Hi-Capa 5.1
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Cargadoir Hi-Capa 5.1 (Leído 2203 veces)
Hunter
Novato
Cargadoir Hi-Capa 5.1
«
en:
Agosto 10, 2006, 03:45:11 pm »
Hola a todos.
Pues me acaba de llegar esta pistola (la primera que tengo) junto a otro cargador. El caso es que, el cargador que me vino con la pistola creo que está todo bien, pero el otro, cuando le cargo el gas se oye como se sale. No se si será porque le doy mucho gas o que puede ser, asi que me gustaría que me explicaran un poquito que pueda ser, jejeje.
Sino me equivoco me aguanta disparando un cargador y medio de otro. (el cargador de la hi-capa hace 31 bbs sino me equivoco).
Saludos
Scaramanga
Tirador de bolas doradas
Antiguo Socio
Veterano
Que te meto con el mecheeero
Re: Cargadoir Hi-Capa 5.1
«
Respuesta #1 en:
Agosto 10, 2006, 11:43:15 pm »
No te equivocas hunter, 31 bolas...
Me extraña que un cargador de Marui te de esos problemas, peropuede ser debido a una válvula mal apretada o a un defecto de la junta tórica. Para saber si tiene fugas lo cargas de gas y lo metes en un barreño con agua, Si sale burbujas es que hay una fuga.
Para meter mano al cargador invoca a los dioses mecánicos, como Mr. Sienar.
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA
Jean Francois Revel (1924-2006)
Toledo (Ohio)
Hunter
Novato
«
Respuesta #2 en:
Agosto 11, 2006, 08:12:03 pm »
Hola, gracias Loco Ivan.
Finalmente creo que no tiene nada, por que he seguido disparando y no se oye ninguna salida de gas, aunque haré lo que me dices, jejeje
.
Una dudilla más. Los cargadores de la pistola, según me comentaron para cargarles el gas era dejarles unos 2 segundos. ¿Esto es cierto o como sería lo mejor?cuanto tiempo, como se nota, etc...
Y al dejar los cargadores sin usar, ¿cuanto gas hay que dejarles dentro? ¿mucho, poco, la mitad...?
Saludos
Scaramanga
Tirador de bolas doradas
Antiguo Socio
Veterano
Que te meto con el mecheeero
«
Respuesta #3 en:
Agosto 11, 2006, 09:23:26 pm »
Para las cargas de gas cuentas 5 segundos o bien esperashasta que empieze a salir por la valvula de admisión, señal de que se habrá llenado.
Si los dejas sin usar un periodo de tiempo largo solo les metes un pequeño chute de gas para que permanezcan lubricados.
Leica debe estar de vacaciones, suele ser el experto en estas cosas, pero vamos, que esos son los pasos a seguir.
Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA
Jean Francois Revel (1924-2006)
Toledo (Ohio)
leica
Airsofter
«
Respuesta #4 en:
Agosto 12, 2006, 07:45:20 pm »
vacaciones...que es eso....? Currando como un mono politoxicomano...(con el debido respeto al colectivo de monos drogodependientes (dependientes de droguerias))....pues eso..lo que te apuntan...aceite de silicona en spray...(siempre lo digo..cuidado que los botes de silicona en spray los ponen muy cerca y son casi iguales)....lo que decia..aceite por todos lados hasta que tu cargador parezca que ha pernoctado en la boca de un alien...y dejar el cargador a media asta de gas...o sea si dura una media de 50 disparos un cargador de hi capa...o lo cargas la mitad de tiempo o lo cargas a tope y pegas 20-30 tiros......y lo tipico que no le de el sol...ni cerca de estufas...etc...etc....
Hunter
Novato
«
Respuesta #5 en:
Agosto 14, 2006, 07:03:36 pm »
Ooooook, gracias por las respuestas.
Y miren, una vez que los empapo en aceite de silicona que hago, ¿los dejo que se sequen solos o los seco yo mismo con algun paño?
Saludos
leica
Airsofter
«
Respuesta #6 en:
Agosto 14, 2006, 08:08:16 pm »
que no gotee...le quitas para que no encharque por donde lo pongas...o sea que sobre..pero tampoco que se te escurra de las manos....saludos
Hunter
Novato
«
Respuesta #7 en:
Agosto 14, 2006, 10:47:08 pm »
oook, jeje.
Y una última cosa,¿esto lo tengo que hacer cada cierto tiempo? en caso de que sea que sí, ¿cada cuanto?
Jejeje, se que les puedo acabar aburriendo con las preguntas, pero es lo que tiene la primera pistola, jeje.
Saludos
leica
Airsofter
«
Respuesta #8 en:
Agosto 14, 2006, 10:54:34 pm »
cuando no vayas a usarla en mas de cuatro o cinco dias.... y que siempre el cargador este manchado de ese aceite en menor o mayor medida...y cuando dispares tres cargadores o mas.....en fin...un poco a sentimiento.....que no falte aceite...y que la pipa no este completamente seca nunca....Tampoco te obsesiones..no hay nada inmortal..disfruta la pipa..y cuando se rompa....la arreglas o tienes el placer de comprarte otra...jjjj
saludos
Hunter
Novato
«
Respuesta #9 en:
Agosto 14, 2006, 11:18:36 pm »
Gracias por todo, jeje
Saludos
Imprimir
Páginas: [
1