Autor Tema: Opiniones sobre instalar el kit M100 de DeepFire  (Leído 2965 veces)

Desconectado JoseGomez

• Novatisimo
Opiniones sobre instalar el kit M100 de DeepFire
« en: Septiembre 21, 2010, 12:30:48 am »
Buenas noches,

Como el L96 está en su etapa final, a falta de un par de cosillas, he empezado a meterle mano al G36 que tenía metido en el armario.
En Eme4 tienen este paquete de internos de la casa DeepFire, pero no acabo de decidirme entre este, otro distinto o poner piezas de por aquí y por allá...

¿Qué opinais sobre este kit de upgrade? ¿Se le saca un rendimiento provechoso, es mejor tirar para el Modify, o viene mejor ponerle piezas distintas a las de cualquier kit?

Desconectado sitocupra

• Novatisimo
Re: Opiniones sobre instalar el kit M100 de DeepFire
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2010, 07:15:01 pm »
Yo estaba pensando en hacer lo mismo, haber si alguien nos puede resolver dudas.

Desconectado JoseGomez

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2010, 08:09:12 pm »
Buenas tardes,

Pues como mi duda acabó en saco roto, y siempre tiene que haber alguien que sea el primero, al final me hice con el kit, aunque lo compré en una tienda de Jaén, ya que estaba mejor de precio y regalaban ellos los portes  :D.
Al final me vino bien ese tiempo extra de mirar por internet jeje.

Ahora mismo tengo a la pequeña en el taller, porque he de reconocer que a las eléctricas les tengo más respeto que a mis queridos sniper de muelle.
Cuando la recoja y la pruebe en campo la semana del 24, pongo por aquí las medidas que me ha dado en crono y los resultados en la partida :)

Un saludo.

Desconectado sitocupra

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2010, 03:53:55 pm »
Ok ya nos diras valiente.

Yo espero ansioso esos datos

Desconectado JoseGomez

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2010, 09:28:30 pm »
Buenas noches,

Pues a falta de probarla este domingo, si la lluvia nos deja, ya he ido aprovechando para pasarla por crono y hacer las pruebas de tiro en mi taller....para así ir abriendo boca  ;D

La configuración que tengo es la siguiente:

G36c de JG
Cámara Hop-up PROWIN.
Goma Madbull Azul.
Cañón 6.01 JBU de tamaño original (238mm creo recordar)
Set completo DeepFire M100

He preferido enumerar todas las piezas para que, si otras personas llegan al post buscando información sobre el kit, sepan que los resultados, ya sean positivos o negativos, son de las pruebas de un conjunto de piezas bastante diferente al original.

Dicho esto, vamos al lío:

Primeras impresiones: Sí, he creado este apartado porque creo que merece la pena reflejar un par de detalles:
[1º] La réplica pesa, literalmente, un cojón comparada con cuando la dejé en el taller. He visto las piezas chinas que se le han quitado, y eran prácticamente todas de plásticurri hueco, y el cilindro tenía una ventana que ni la de una torreta de castillo...así que podría deberse a eso.
[2º] El sonido es bastante más fuerte que antes, y de hecho también me asustó un poco al no esperarme ese golpetazo tan cerca de la oreja.

Vel. marcada en crono: 367 FPS | 367 FPS | 367 FPS    Clavada en tres disparos. Esto significa que tendré que probar a cambiarle el muelle por uno de 1J para ver si la ajusto, pero en principio, bajo mi opinión personal, estoy bastante sorprendido de lo que es capaz de hacer un cañón de precisión y un buen sellado :P (El muelle M100, según fabricante, proporciona 330FPS aprox.)

Antes de nada:
[1º] Que nadie se asuste ni me crucifique al ver que uso bolitas de 0.25. Solo uso 0.25 para jugar, el crono lo he pasado con 0.20  ;)
[2º] Siempre que he probado réplicas en mi taller, al tener una distancia tan corta he optado por usar dianas de tamaño muy reducido para así intentar obtener algo con lo que pueda sentar unas bases útiles. Lo comento por si alguien se extraña de que no use una diana común o un A4.

Pruebas de tiro:
Distancia: 16'4 metros. (Qué se le va a hacer, el taller no da para más)
Objetivo: Tapón de botella de coca-cola (La que no tiene curvitas :D)
Apuntando con: Alzas de serie.
Gramaje: 0.25 Biodegradable.
Resultados: 10/10 aciertos en el centro del tapón.

Pruebas de tiro:
Distancia: 30 metros.
Objetivo: Botella de agua Lanjarón
Resultados: 10/10

Pruebas de tiro:
Distancia: 50 metros.
Objetivo: Botella de agua Lanjarón.
Resultados: 6/10

De momento es todo lo que puedo contar, cuando este domingo la pruebe en el campo de juego aprovecharé para hacer las pruebas de tiro a 30, 50 y 60 metros. Lo haré también a 60 metros más que nada porque me he quedado con la curiosidad de saber si será capaz de hacer blancos, ya que aquí en Andalucía no solemos jugar a esas distancias. Pero si consigo un aprobado en las dianas, podré decir que estoy más que satisfecho por la relación calidad-precio.

Siendo: 110€ de réplica + 86€ del kit + 28€ del cañón + 5€ de goma + 23€ de cámara, queda un juguetito de "solo" 252€... así que, con un canto en los dientes me puedo dar.
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 08:57:30 pm por JoseGomez »

Desconectado sitocupra

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2010, 12:36:45 am »
Muchas gracias por colgar tus impresiones compañero y espero ansioso esas pruebas a grandes distancias.

Desconectado JoseGomez

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2010, 09:17:08 pm »
Buenas noches,

Ya he colgado los resultados de las pruebas de tiro de este domingo, podéis verlas en el post de arriba, añadidas a las que hice en el taller.

Datos importantes:

1º.- Durante toda la mañana hubo un ligero viento que desplazaba las bolas hacia la derecha, por lo que tenía que poner el objetivo pegado a la izquierda del centro de la mira.

2º.- Las distancias no están medidas con telémetro, ni alta tecnología. Se usó un metro de albañíl y una cuerda cortada a las medidas de 30 y 50. Cutre, pero eficaz  ;D.

3º.- No recomiendo para nada el uso de bolas de mala calidad. Lo digo porque intenté gastar unas que tenía de KSC para comparar las Bio con las No-Bio, pero cada disparo era una bola que acababa cayendo por el cañón a 1 metro más allá.

4º.- Atascos= 0. Ni una sola atascada ni disparos con bolas locas, todas con el mismo empuje y justo a donde se apuntaba.

Como anécdotas a tener en cuenta, decir que pude hacer:

1º.- Un headshot a 30 metros, de dos impactos con dos disparos. (no quisiera entrar en la polémica tiros altos sí/tiros altos no, simplemente se dio el caso porque el jugador no asomaba otra parte del cuerpo además de su réplica y, tras estar un rato siendo enterrado en bolas junto a otro compañero, decidí atizarle)

2º.- Logré darle a un jugador que estaba a unos 40 metros, con 3 bolas en la misma nalga  := ....Lástima que al final fuese de mi equipo, pero bueno, daños colaterales hay en todas partes ¿no?

Conclusiones:

Teniendo en cuenta que el cañón de la G36C es muy corto y que estoy tirando con 0'25, personalmente estoy más que satisfecho con los blancos y las distancias que cubre, aunque todavía tendría que ponerme con tranquilidad a ajustar el hop-up, porque con las prisas o lo ponía muy bajo o lo ponía muy alto.

Lo que sí es importante señalar es que las bolas salen con una rectitud y empuje muy muy buenas, de modo que consigo una precisión a blancos móviles bastante alta, considerando que uso una batería de 8'4v. La compresión que hace el conjunto es bastante eficiente es ese aspecto.

A falta de probarla en más terrenos y con 0'20 (por si se consiguiera rascar algún blanco más a 50 metros) le doy mi visto bueno personal a este kit.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2010, 11:06:10 pm »
podrias poner el enlace de donde pillarlo ?  saludos.

Desconectado JoseGomez

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2010, 12:42:39 am »
podrias poner el enlace de donde pillarlo ?  saludos.

Buenas noches,

Claro que sí. La tienda concreta donde yo lo compré fue esta -> MasQairsoft
Aunque tienes más tiendas, como Eme4 o Snipers Airsoft , donde puedes comprarlo.
Ya todo depende de qué tienda te pille más/menos cerca, cuál te interese más por los posibilidades de pago...o porque te guste más o menos  :)
En mi caso opté por la primera porque Caixas tengo a patadas en mi pueblo, pero un banco popular tengo que ir a Sevilla, y como me regalaban los gastos de envío, pues me salió a cuenta.
« Última modificación: Octubre 29, 2010, 12:46:08 am por JoseGomez »