Autor Tema: Comprar una Thomsom  (Leído 5979 veces)

Desconectado Santi Haiduk

• Novato
Comprar una Thomsom
« en: Septiembre 20, 2010, 07:10:33 pm »
Muy buenas a todos, soy un fanático de la wwII, es mi devilidad... Hace tiempo que estoy buscando una replica nueva, y como podeis comprobar me he decidido por una Thomsom. La replica en si me encanta, pero no he querido comprarla aun sin conocer la opinion de la gente, he leido en foros y por internet sobre ella pero aun asi quiero consultar y que me deis una opinión. Tambien me gustaria saver si para la practica del airsof es mas comodo el modelo 1928 (a lo ganster) o el modelo M1A1 militar, bien espero respuestas para salir de dudas y muchas gracias de antemano a todos.
Alcobendas (Madrid)

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
Re: Comprar una Thomsom
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2010, 08:11:33 pm »
Buenas, lo primero de todo decirte que deberias probar una, encañonarla y tal, porque las thompson son MUY incomodas, yo las he probado y acabas harto. Me encantan su diseño y demas pero son muy incomodas. De las que conozco como bien dices tienes 2 modelos. Sinceramente el que mas te guste.

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART00395.html

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART01071.html

Tampoco es que tiren muy bien para lo que valen.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2010, 08:17:55 pm »
También tienes una en 101 Commando, si eres de Madrid te puedes acercar, porque ahora mismo el sitio web no funciona. Yerba te podrá dar su sabia impresión personal
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2010, 08:38:04 pm »
no se como puedes estar dudando de que thompson comprar..... ¡¡¡¡¡¡la de thompson de 1928!!!!!!!!

es una preciosidad y una leyenda (debe de ser por esto por lo que me parece una preciosidad  :D)

además sobre si es incomoda al encarar no hay que preocuparse, todo el mundo sabe que la thompson 1928 se dispara desde la cadera ;D

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2010, 08:45:37 pm »
Pues yo saco la vena gearda y te digo que si vas a ir a jugar con traje, sombrero, zapatos y tal, la 1928 y si vas a ir de la 101, la big red one o similar la m1a1.... je je

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2010, 10:45:17 pm »
La pega para los puristas es que no venden la 1928. Lo que venden es una M1A1 con el cargador de tambor y el grip de la 1928. Y no es lo mismo...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2010, 11:06:01 pm »
Por partes:

Como bien dice Kurtz, la 1928 en airsoft no existe a día de hoy. Existe algo parecido fabricado por cybergun.
Así que si eres un purista ya la habrás desestimado.

Por otro lado, hablemos de la réplica como réplica que es.
La cybergun es lo que es, china y cara. Esto lo digo si, dado el comentario anterior, no la has desestimado ya, jajaja.
La M1A1 (el modelo militar) a día de hoy sólo podrás comprarla der cybergun, (de nuevo, china y cara) o Marui.
De la Cybergun no te se decir, pero la Marui va de lujo. Si alguna vez vuelven a sacar el kit de conversión a 1928 la compraré (y acabaré mi equipación de tommy WWII)

Saludos.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2010, 11:56:54 pm »
Y si no, al lado contrario!
Ich will machinenpistolen 40 o sturgewher 44 Muahahhahahahahhaahah!
Las dos de AGM y van de lujo =p

Desconectado Santi Haiduk

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2010, 02:42:03 am »
Muchas gracias a todos! Pues sinceramente me voy a pasar por 101 comando airsoft, porque soy de Alcobendas ademas... necesito verla y cogerla, y bueno, despues de eso.. sinceramente si no termina en mis manos es porque me he vuelto loco por el camino. Logicamente no voi a ir al apartida con trage y sombrero jejeje, ¡aunque seria sublime! De todas maneras sigo leyendo vuestros consejos e impresiones que ayudan bastante, muchas gracias chicos.
Alcobendas (Madrid)

Desconectado paco72

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2010, 09:29:03 pm »
hola yo soy poseedor de las 2 suso dichas replicas la de marui m1a1
y la de 1928 de cybergun o china por decirlo de alguna manera
mis impresiones son las 2 son malas de encarar ya que estas replicas originalmente no estavan
destinadas casi para encarar si no para disparar de la cintura al menos con las personas que e hablado
la marui es perfecta disparo recto y todo lo que quieras acabados muy buenos tira sobre los 280 fps

la de cibergun tira un poco mas fuerte sobre los 350 ya que le e cambiado el muelle y como dicen los demas
es una m1a1 con enpuñadura cambiada y poco mas y el cargador de tambor que no es compatible con la de marui
el motor es un poco menor de potencia aunque yo le e puesto el de sistema y ya esta .

y como dicen por hay las 2 son caras pero son 2 joyas preciosas te tiene que ir lo renator para saber apreciarlas

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2010, 09:44:22 pm »
Son bonitas y molan un webo, pero en una partida se te hara incomodo jugar con ellas, si has ido a la tienda y has encardo con ellas lo veras...

Disparad desde la cadera es libanesa verdad? eso me lo dijo un tio, y aun no se si darle la razon o no, creo que si

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2010, 09:53:32 pm »
Preciosaaaaas esas tommys , me encanta la estetica que tienen pero eso de usarla para jugar ....pues no me tienta mucho, demasiadas piedras para tan poca madera= llorando en mitad de la partida. Aunque si te gusta el estilo desgastado , en un año tendras lo que buscas XDDD

Un saludo

P.D. libanesa creo que es disparar con la replica desde fuera de una esquina y tu dentro y somali por encima de la cabeza mientras estas cubierto, es decir disparar asomando la replica.
Disparar desde la cadera es ....disparar desde la cadera .( o eso creo  ::) )
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2010, 11:22:48 pm »
A mi explicaron que era, no disparar encarando basicamente, porque al no encaran no sabes donde disparas y donde apuntas

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2010, 01:20:57 am »
A ver, una Thompson se puede disparar perfectamente encarándola, lo que pasa es que no estamos acostumbrados. Se hace raro al principio, pero no es complicado ni, en mi opinión, dificil.

En cuanto a lo de la cadera, pues nunca he tirado con una real, pero rafagazos de un .45 no creo que sean fáciles de controlar desde la cadera. Ahora, que en la SGM lo hicieran para los spray and pray no te digo yo que no. En cualqueir caso, en un club como AM, el disparo sin encare  (libanesas, desde la cadera, o con pistola por debajo del brazo, o a lo pistolero del oeste) no está permitido por normas de seguridad. Y sinceramente, con una thompson en AM, tirando en semi, es absurdo hacerlo desde la cadera.

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2010, 06:58:51 pm »
Si tienes las manos gruesas lo pasaras mal con ella, el pistolete esta bastante pegado a la culata y se te puede hacer herida en la mano, yo tengo que usarla sin guantes. Tengo una (la marui) y no es dificil de encarar, el problema es hacerlo rapido.