Autor Tema: Duda sobre Gafas  (Leído 9832 veces)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Duda sobre Gafas
« Respuesta #45 en: Octubre 09, 2010, 02:19:30 pm »
Lo has bordado, deberían decir esto mismo a cada novato para que se haga una idea, por ejemplo, lo del Gatillo, el ejemplo de la distancia de un autobús, disparar bajo... Son cosas tontas pero muy útiles, que todavía no se ha visto por el Foro.

En el foro no se, pero en las partidas se repite hasta la saciedad. El problema e que ma layoria de las veces la gente no atiende a las explicaciones. Cada vez que me subo en el altar de AM ha explicar las normas y veo a los novatos dados la vuelta, hablando entre si o preguntando por tal o cual replica dan ganas de sacar el sacacorchos y liarse a taponazos alli mismo.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #46 en: Octubre 09, 2010, 02:26:44 pm »
Esta todo puesto en el foro (es todo sentido comun + ganas de llagar a casa con los dos ojos), no hay nada nuevo; pero no pasa nada, se repite las veces que haga falta.

Un saludo.

perdon por el offtpic: esto... no se que he hecho, pero no puedo poner ni un solo acento, y me esta entrando mala baba.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Octubre 09, 2010, 02:50:27 pm »
Esta todo puesto en el foro (es todo sentido comun + ganas de llagar a casa con los dos ojos), no hay nada nuevo; pero no pasa nada, se repite las veces que haga falta.

Un saludo.

perdon por el offtpic: esto... no se que he hecho, pero no puedo poner ni un solo acento, y me esta entrando mala baba.
Habia un virus que quitaba los acentos, o eso o has cambiado el idioma de teclado sin querer XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.