Autor Tema: Duda sobre Gafas  (Leído 9846 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Duda sobre Gafas
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2010, 07:05:15 pm »
Hola pontaeri663, lo que comentas es algo común en las gafas abiertas, que quede entre la sien y la lente 1cm aproximadamente de espacio "desprotegido".

Yo uso gafas abiertas, y me pasa lo mismo, pero la verdad es que no me preocupa, mucha gente las usa y ya te digo que muy complicado es que te disparen en un ángulo que justo te la cuelen por ahí(sin contar que te estás moviendo todo el rato, y más la cabeza), pero si te sientes más seguro, te recomiendo comprarte unas gafas cerradas y ya está.

Si te sirve de referencia yo uso gafas de ver y me pille por 50€ unas ESS en las que las gafas debajo ni se notan, tb tienes otros mas baratos, lo mejor es irte a una tienda y probar las que no te molesten y ale.
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado pontaeri663

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2010, 07:40:14 pm »
kellemdros, ya, ahora me compro éstas para jugar alguna partida con vosotros y ver que tal, tampoco me quiero gastar mucho de primeras.

Partisano, ahora me quedo más tranquilo con tu aclaración, porque yo no he sentido nunca un "bolazo", ni como rebotan y esas cosas.

Además, he leído por ahí que conque venga el símbolo de "CE" son "Seguras" (Homologadas), y éstas si lo lleva.

Un Saludo y Gracias por la Ayuda!!
Villaverde Alto (Madrid)

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2010, 07:43:59 pm »
Hombre, ten en cuenta lo jodido que es que te cuelen una bola en ese angulo, pero a las malas por 15 euros o por ahí tienes mascaras completas que valen XD
C O N D E N A D O S

Desconectado pontaeri663

• Novato
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2010, 07:45:39 pm »
kellemdros, te digo lo mismo que a Invisible le dijistes, estás esperando a que alguien conteste para tu escribir algo, te aburres mucho en el trabajo.

En cuanto a que entre la bolita por ese ángulo, lo veo muy complicado, pero no imposible.
Villaverde Alto (Madrid)

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2010, 07:49:10 pm »
jeje, si, por la mañana toy en el curro, por la tarde toy en casa, pero viendo una serie tengo el navegador y a la vez estoy haciendo una cosa del curro, sino hago mas de una cosa a la vez me aburro jaja XD
C O N D E N A D O S

Desconectado pontaeri663

• Novato
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2010, 07:55:06 pm »
Viendo una serie, contestando en Airsoft Madrid y haciendo una cosa del curro...

¿No dicen eso de que los hombres no pueden hacer 2 cosas a la vez?
Villaverde Alto (Madrid)

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2010, 06:18:50 am »

Para empezar busca unas  gafas que sean comodas, que esten dentro de la normativa de seguridad, y que no te las tengas que quitar  por pesadas, durante el almuerzo, como le paso a un novato en la partida del sabado pasado, respecto a las indicaciones de seguridad, en un post con chincheta en el subforo de novatos, te lo explica.
Un saludo
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2010, 12:56:56 pm »
Hola pontaeri663, lo que comentas es algo común en las gafas abiertas, que quede entre la sien y la lente 1cm aproximadamente de espacio "desprotegido".

Yo uso gafas abiertas, y me pasa lo mismo, pero la verdad es que no me preocupa, mucha gente las usa y ya te digo que muy complicado es que te disparen en un ángulo que justo te la cuelen por ahí(sin contar que te estás moviendo todo el rato, y más la cabeza), pero si te sientes más seguro, te recomiendo comprarte unas gafas cerradas y ya está.

Hasta que por casualidad un dia una bola se cuela justo por ahi y te revienta un ojo, entonces es cuando nos preocupamos y pensamos ...que casualidad¿como me pudo pasar a mi?....¿sera la "mala suerte"?.....¿como las llevara mucha gente?  :o

No hagas las cosas porque las haga mucha gente, por esa regla de tres 20 mil millones de moscas comen mierda....no pueden estar equivocadas.  ::)

Si las bolas miden 6mm y te queda 1 centimetro y pico libre.....echa cuentas....

No entiendo que por norma general se obligue a bajar potencia a las replicas en casi toda la superficie nacional y sin embargo dejen usar gafas abiertas en muchos sitios...  :-\
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado pontaeri663

• Novato
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2010, 01:01:11 pm »
Hombre, si las siguen vendiendo es porque "no tienen peligro", yo nunca he jugado al Aisoft, no tengo una idea real de lo que es, yo entro en alguna tienda dedicada a esto y pienso que todo lo que vende deberá ser Seguro...

Stein, éstas gafas es al contrario, son cómodas y pesan poco, no me importaría tenerlas puestas durante el almuerzo, lo único que me preocupaba un poco era eso, la apertura que tiene.
Villaverde Alto (Madrid)

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Octubre 08, 2010, 01:06:29 pm »
Hombre, la abertura parece que estais teniendo en cuenta como si fuera una abertura que da directa al ojo. La pregunta es, Hay posibilidad de que disparandote desde un lateral pase por ahí la bola?, y si es así, ¿iria a parar hacia el ojo, o el hueco da directo a la cara?.

Pero vamos, ayá cada uno, yo uso cerradas y toy a la espera de una mascara tipo stalker de esas.
C O N D E N A D O S

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #25 en: Octubre 08, 2010, 01:07:46 pm »

Partisano, ahora me quedo más tranquilo con tu aclaración, porque yo no he sentido nunca un "bolazo", ni como rebotan y esas cosas.

Además, he leído por ahí que conque venga el símbolo de "CE" son "Seguras" (Homologadas), y éstas si lo lleva.

En cuanto te metan tu primer bolazo en las gafas empezaras a buscar gafas de calidad por miedo XDDD

y "CE"?? no son normativas especificas dependiendo de la zona?

- Estandar europeo :EN 166-B
- Estandar norteamericano ANSI z.87+
- Estandar británico: BS 2092-1
- Estandar australiano: AS 1337 (AS / NZS 1337 es el mismo, pero en Nueva Zelanda)
- Estandar alemán: DIN 58210 y DIN 58211
- Estandar japonés: JIS T 8147:1994

Pero no se como ira aqui :s

Un saludo ;)

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #26 en: Octubre 08, 2010, 01:08:45 pm »
Viendo una serie, contestando en Airsoft Madrid y haciendo una cosa del curro...

¿No dicen eso de que los hombres no pueden hacer 2 cosas a la vez?

Y tienen razon, tu estas haciendo tres, no dos XD

Desconectado pontaeri663

• Novato
« Respuesta #27 en: Octubre 08, 2010, 01:14:50 pm »
En cuanto te metan tu primer bolazo en las gafas empezaras a buscar gafas de calidad por miedo XDDD

j0j0j0j0j0 Que miedo, me estás asustando!! XDD. Bueno, en caso de que se rompa la Gafa (Espero que no), llevo las graduadas de abajo (Resistirán poco, y si estas se rompen será todavía mucho peor, los cachos de cristal en los ojos), bueno, ya saldré pitando del campo en este caso.

En cuanto a lo del "CE", lo he estado buscando en el FORO (Estoy seguro que vi algo de esto), y no lo encuentro, pero si he leído que con unas gafas de 8 - 10€ de media puede valer, me costaron 6€ xDD
Villaverde Alto (Madrid)

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Octubre 08, 2010, 01:16:39 pm »

j0j0j0j0j0 Que miedo, me estás asustando!! XDD. Bueno, en caso de que se rompa la Gafa (Espero que no), llevo las graduadas de abajo (Resistirán poco, y si estas se rompen será todavía mucho peor, los cachos de cristal en los ojos), bueno, ya saldré pitando del campo en este caso.

En cuanto a lo del "CE", lo he estado buscando en el FORO (Estoy seguro que vi algo de esto), y no lo encuentro, pero si he leído que con unas gafas de 8 - 10€ de media puede valer, me costaron 6€ xDD

Ahorra en todo menos en gafas, y, en menor medida, botas.
C O N D E N A D O S

Desconectado pontaeri663

• Novato
« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2010, 01:22:13 pm »
Hablemos serios, que ya han cerrado el post del Chaleco por tu culpa :'(

Ahorra en todo menos en gafas, y, en menor medida, botas.

Yo no digo que no compraré unas Gafas mejores, estás, como dije en otra ocasión, serán para asistir a alguna partida para ver cómo es el juego.

Con las botas 3/4 de lo mismo, no voy a comprar algo que a lo mejor luego ni lo use (En caso de que no me guste este Hobby, raro lo veo).

Otra cosa para asegurarme, da igual como vaya vestido al Campo ¿no?, He leído que puedes ir si quieres en calzoncillos, pero éste no es el caso, con algo cómodo y unas deportivas viejas bastaría ¿verdad?.

SaludoS!
Villaverde Alto (Madrid)