Autor Tema: Clonado en resina radio AN/PRC-77  (Leído 1375 veces)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Clonado en resina radio AN/PRC-77
« en: Septiembre 18, 2010, 10:44:08 pm »
No sabía si postear esto aquí, pero bueno...

Al final compré la radio, una AN/PRC-77 y poco a poco he ido comprando casi todos los elementos que le faltaban, ahora os cuento, tenemos vista la posibilidad de clonarla en resina, ya se que no es una original pero alguien podria quererla para pasearla en otras exhibiciones mas rudas que tenerla simplemente sobre una mesa, la idea es que se puede meter dentro un equipo de radio para poder usarlo,al igual que las dummy de la PRC148.

El sistema es hacerla tipo kit, donde las piezas se den simplemente y tu taladras, buscas tornillos que falten, pintas, etc etc., hemos calculado que el coste por unidad salga a unos 30 Euros, como veis aquí es cuestion de usarla para distintas equipaciones, nada de ganar dinero, se haría una tirada corta...

Si hay interesados, que me envien un email a sierra_whisky@ono.com con el título AN/PRC para ver como nos organizamos..

Al equipo  moderador, si creeis que el mensaje puede ir en contra de alguna norma me lo decis o lo borrais, gracias.

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
Re: Clonado en resina radio AN/PRC-77
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2010, 10:16:02 pm »
sierra a mi me interesaría,pero lo teniendola completa,poruqe las puedo encontras vacias completas en el mercado
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com