Autor Tema: Consulta sobre compatibilidad de cargadores para ASG USP Compact y SY SIG P226  (Leído 2055 veces)

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
Hola!

Pues quería haceros una pregunta muy concreta:

¿La ASG USP Compact que versión de KWA es? ¿La antigua o la System 7?  

Es para saber con cuales cargadores funcionaría  ;D

Un saludo y gracias por anticipado!
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 11:54:32 pm por Sammo »

Desconectado Muriel

• Novato
Re: ¿La ASG USP Compact que versión de KWA es? ¿La antigua o la System 7?
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2010, 01:04:28 pm »
Hola Sammo. Yo tambien tengo esa réplica y la verdad es que no lo tengo muy claro tampoco. A ver si puedo ir a jugar un dia con vosotros. Un saludo.

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
Re: ¿La ASG USP Compact que versión de KWA es? ¿La antigua o la System 7?
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2010, 11:53:07 pm »
Amplio la cuestión de las compatibilidades entre pistolicas:

-La ASG USP Compact ¿que cargadores de KWA usa? ¿Antiguos, o System 7? ¿Alguno ha probado?
-La SY (china) SIG P226 ¿es compatible con los cargadores de alguna otra marca?

Gracias por anticipado!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Consulta sobre compatibilidad de cargadores para ASG USP Compact y SY SIG P226
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2010, 08:03:58 pm »
Es facil: si en la parte delantera del cargador tiene la tipica ranura a lo largo que deja ver las bolas y el muelle y bajar este con el dedo, es la S7; si no...pues es la antigua.

Que yo sepa la P226 SY es clon de la Marui, pero los cargadores no suelen ir muy finos (tanto los Marui en la SY como viceversa)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Consulta sobre compatibilidad de cargadores para ASG USP Compact y SY SIG P226
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2010, 12:45:58 am »
Cargadores de 226 probaria con los de KJ, que son un poco mas potentes y menos remilgados (a la par que mas baratos) que los de TM. Y si los de TM entran, los de KJ deberian hacerlo perfectamente tambien.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2010, 01:07:55 am »
OK, muchas gracias a los dos, haremos las pruebas que proponeis.  :)

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2010, 05:06:59 pm »
El cargador de la ASG Usp Compact tiene la ranura que explica Rammstein, así que según eso, es System 7. He mirado y comparado las fotos de los dos tipos de cargadores de KWA en WGC y lo de la ranura está contrastado. Aparte, el propio Rammstein tiene una bonita review de la USP tactical S7 que lo reconfirma  ;D.