Autor Tema: Clones de las máscaras bat  (Leído 3849 veces)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
Re: Clones de las máscaras bat
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2010, 09:33:39 pm »
Yo tengo la Shadow de Black Bear Airsoft(BBA).

Hay una diferencia de precio entre las BBA y la "china", pero teniendo en cuenta que no llega a los 10€ esa diferencia... un pastizal no es precisamente XD

Yo prefiero dejarme un poco más(en este caso literalmente) cuando la diferencia de calidad es palpable, ahora, pagar el pastizal(esta vez sí) que cuestan las rusas... no, gracias, por que con la relación calidad precio de las BBA, las rusas son piezas sobrevaloradas.
Buscando una firma C00l

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
Re: Clones de las máscaras bat
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2010, 11:53:31 pm »
Yo tengo la Shadow de Black Bear Airsoft(BBA).

Hay una diferencia de precio entre las BBA y la "china", pero teniendo en cuenta que no llega a los 10€ esa diferencia... un pastizal no es precisamente XD

Yo prefiero dejarme un poco más(en este caso literalmente) cuando la diferencia de calidad es palpable, ahora, pagar el pastizal(esta vez sí) que cuestan las rusas... no, gracias, por que con la relación calidad precio de las BBA, las rusas son piezas sobrevaloradas.

La verdad que no me parece nada desorbitado. Por 22 euros como dices tienes una máscara acorde con su valor y no un precio tan estratosférico como las originales (La ley del mercado de oferta y demanda es lo que tiene...), ni una calidad un escalón inferior como las chinas. De ahí en adelante que cada usuario decida que prefiere gastarse segun sus necesidades, 12, 22...
(Antes Rocco).