Yo esto no lo digo con animo de abrir polémica ni nada, simplemente por querer saber los motivos. ¿Que es lo que hace lo de disparar a la cabeza tan indeseable?
Lo digo de verdad por comprender otras formas de ver el juego, por del daño no creo que sea el motivo, la gente va con cascos mascaras por lo que la mayoria de las veces un disparo en la cabeza duele mas que uno en el interior del muslo, la chicha del michelin o un trozo de brazo desprotegido, por ello no entiendo esta animaversion por un tiro a mas de 55 metros en el que se que las bolas no van muy rectas...que vamos el chaval le podia haber dado en la cabeza como en un hombro como en el vientre.
Entiendo las distancias de seguridad para no causar un daño desproporcionado o totalmente evitable....pero disparar a la cabeza a mas de 50 metros...no entiendo el por que se entiende como algo malo y motivo para el apedreamiento general de una persona.
Espero que sepáis disculpar mi pregunta, ya que vengo del paintball en el que un tiro a la cabeza se agradece de hecho, ya que duele mucho menos en la máscara que en tu cuerpo, y los años que vengo jugando a airsoft sobre todo han sido en UK y Francia donde disparar a la cabeza es algo normal...como en paintball.
Gracias por adelantado.
Y lo tipico es que si das en la cabeza por el motivo que sea, ya sea porque no enseñaba nada mas o por accidente luego se pide perdon o te preocuas por el compañero en el momento o en el descanso a ver si no le has hecho daño... No gritas YIPIIIII headshot.
Yo soy de los que lleva mascara de rejilla siempre,cuando voy al airsoft se que me espongo a que me den en la cara y no me molesto por ello y yo en particular me protejo pero como bien dices el paintball se dispara a la zona mas protegida porque duele menos , pues en airsoft igual intenta disparar a donde no hagas daño.
Esto no es el COD ahi los ceros y los unos a traves del cable no duelen y puedes hacer lo que quieras pero el airsoft como en el paintball se puede hacer daño esto no es un todo vale, se debiera disparar con calma, sabiendo a donde se dispara , si hay distancias , si el tipo de enfrente es de mi equipo ,etc.