Menuda decepcion Hari. Te tenia por un tipo mucho mas centrado, pero es evidente que en cuanto toca a los tuyos la consigna es defender lo indefendible.
Mi ultima intervencion en el post. Porque si en 90 paginas no habia entrado practicamente y me la sudaban los videos de airsoft bastante, aqui va a acabarse mi entrada aqui. Y desde luego, 2 no discuten si uno no quiere, y yo paso de seguir la tonteria esta en un video de 5 minutos. Pero veo que no queremos enterarnos de ciertas cosas que me gustaria aclarar.
No es de los mios (de los "mios" en este foro hay 2, uno postea muy poco, y otro no postea, no son de foros, es algo que dio muchos problemas en nuestra region). No he jugado con el (los mios si, pero yo no, no quita que lo conozca). No defiendo lo indefendible, os digo que os colais en atacar (porque han sido ataques, no criticas constructivas) unas normas que no conoceis; asi que indefendible, deje de ver videos de headshoots y demas, videos de lios, de inmortalidades, y de gafas de rejilla (pero con 350fps y distancia de seguridad, eso si), no vi nada que se saltara lo basico cuando lo postee, porque sino de primeras no lo hubiera hecho, y el chaval simplemente me lo pidio como favor si no me importaba, y asi lo hice. Lo que no vi normal es la cantidad de puristas de sus normas aplicandoselas a los demas. Pero no es la primera vez.
Dicho esto, que os sigais subiendo las vestiduras por lo visto o que se os caiga mi mito o no, es cosa de cada uno, yo siempre he tenido mi opinion, y suelo decirla, pero esto ya duro demasiado, decir si soy centrado o no me parece de chiste, asi que dire que mi hop up cabecil lo llevo a mi gusto, gracias.