Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525141 veces)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #1260 en: Septiembre 27, 2016, 08:55:37 pm »
Las rodilleras puestas al revés.

:facepalm:

Que no hombre que van así, no ves que no son combat pants ni pantalones tacticos (que pogo me gusta el añadir la coletilla de tactico a algo jejeje) son tacticool o pantalones de PMC originales (blacwater los usaba hasta de pijama)

Ademas comos osas a quejarte de un video tan interesante que que recomienda hacer un agujero a los pantalones y coser a mano unas rodilleras?

Hombre, hacerte un bolsillito para una placa de espuma o para unas rodilleras de esas no es tanto curro si sabes coser. En todo caso repetir las puntadas sería lo más tedioso, pero el trabajo en sí es sencillo.

Ahí está el tema, lo suyo es hacer un bolsillo para insertar la rodillera y en caso de descoserse o rajarse solo se iría eso
El hacer un agujero en el pantalón lo unico que hace es debilitar la tela y que raje de ese punto, es una tremenda chapuza eso
Llevamos años aconsejando material de calidad aunque sea barato (surplus) como para que ahora se intente aconsejar a los usuarios tremenda chapuza

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1261 en: Septiembre 27, 2016, 09:00:17 pm »
Os recomiendo si vais a hacer lo de las rodilleras que le cosais una cinta al rededor del interior si no quereis que acabe el pantalon rajado entero del uso, tambien es mucho mejor coserle de la misma tela por encima el "bolsillo" de las rodilleras y no os cargais el pantalon, os dejo unas imagenes para que me entendais mejor.

Ayyyy, si es que hay que aprender a coser. Eso es de primero de costura ;) compi. A ver para cuando pongo fotillos del chest rig / sniper belt que me estoy haciendo...

Pues si, yo por suerte tengo una novia que me lo cose todo xD y con esto se ahora uno un dinerillo de 50 que valen unos pantalones emerson, a 6 euros que me costaron esos originales de 2º mano + el apaño de las rodilleras

Pues empieza a practicar tú, porque con tu visión puedes ver qué te hace falta, y hacerlo a tu manera, que a lo mejor no es perfecta, pero terminarás viendo como eso que te pulula por la cabeza sale. El ghillie que está en la parte de ''fotos airsofters'' lo cosí en un mes, sin patrón, y añadiendo cositas conforme las necesitaba y me las imaginaba (por llevar tiene hasta una funda para cuchillo en el pecho que no aparece en las fotos porque la puse hará una semana)

Uff yo el tema de coser chungo, soy mas de supervisarlo xD. Por cierto no estaria nada mal ver unas fotillos de ese chestrig/sniper belt que estas haciendo, que tipo de tela estas usando?
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #1262 en: Septiembre 27, 2016, 10:55:58 pm »
La base es una parka holandesa DPM. Es algodón y poliéster, muy resistente pero blando a la hora de coserlo.
Pongo chest y belt porque no tengo muy claro si quiero algo parecido a un ANA V95 o un cinto como el sniper belt de Splav, dado que juego bastante tumbado y correteando, y no me fío de chafar los cargadores si voy contra el suelo.
Pero vamos, que seguramente haga el sniper belt.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado jos3my

• Novatisimo
  • El segundo no es más que el primer perdedor
    • FKG Jos3mY on youtube!
« Respuesta #1263 en: Septiembre 29, 2016, 03:33:47 pm »
Partida dominguera en "Bateria 16" entre amigos:
https://www.youtube.com/watch?v=FMU3WdAjVJI

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1264 en: Septiembre 29, 2016, 08:33:10 pm »
Mas de lo mismo pero con musica ratonera.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #1265 en: Septiembre 29, 2016, 09:19:11 pm »
¿Podrías poner algun ejemplo de vídeo de airsoft correcto? es por curiosidad...  :)
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #1266 en: Septiembre 29, 2016, 10:15:31 pm »
¿Podrías poner algun ejemplo de vídeo de airsoft correcto? es por curiosidad...  :)

No Es videos correctos o incorrectos, pero es que todos los que se cuelgan de partidas solo se ve el tipico matata mata y llenos de hits

Por eso el compañero ha puesto mas de lo mismo, lo unico que cambia es el escenario
« Última modificación: Septiembre 30, 2016, 05:27:30 am por shino_koslada »

Desconectado Ovatha

• Novato
« Respuesta #1267 en: Septiembre 29, 2016, 11:28:59 pm »

Es videos correctos o incorrectos, pero es que todos los que se cuelgan de partidas solo se ve el tipico matata mata y llenos de hits

Por eso el compañero ha puesto mas de lo mismo, lo unico que cambia es el escenario

Pues sinceramente, que sea el único comentario que hace al video puede ser hasta molesto e incluso que e considere una falta de respeto. La persona que cuelga un video de una partida o de lo que sea, ha hecho muchas horas de trabajo por detras, ya tan solo viendo el material que ha grabado.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #1268 en: Septiembre 29, 2016, 11:30:14 pm »
Pues sinceramente, que sea el único comentario que hace al video puede ser hasta molesto e incluso que e considere una falta de respeto. La persona que cuelga un video de una partida o de lo que sea, ha hecho muchas horas de trabajo por detras, ya tan solo viendo el material que ha grabado.

Y lo expone en un foro público esperando opiniones... que no le gustan? pues que no enlace el vídeo al foro... Que encima hace SPAM...

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1269 en: Septiembre 29, 2016, 11:53:36 pm »

¿Quien dice que este video no sea correcto?

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1270 en: Septiembre 29, 2016, 11:55:30 pm »

Es videos correctos o incorrectos, pero es que todos los que se cuelgan de partidas solo se ve el tipico matata mata y llenos de hits

Aja. Asi que solo podemos comentar cosas hechas en cinco minutos ¿no? Si se tiran catorce horas pero es una castaña tenemos que aplaudir ¿o como?

Desconectado Ovatha

• Novato
« Respuesta #1271 en: Septiembre 30, 2016, 05:21:31 pm »

Aja. Asi que solo podemos comentar cosas hechas en cinco minutos ¿no? Si se tiran catorce horas pero es una castaña tenemos que aplaudir ¿o como?

No, ni mucho menos. Si te gusta pues comentaras que te ha gustado, y si no te gusta lo obviaras o haras una critica constructiva.  Porque lo unico que logras haciendo una critica destructiva o mostrando tu desidia con una respuestra que has usado más veces  en esta misma rama, es que la gente se mosquee y no publique sus videos aqui.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1272 en: Septiembre 30, 2016, 06:00:14 pm »
Pues mira, si la gente se tiene la piel tan fina es su problema, no el mio.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1273 en: Septiembre 30, 2016, 07:42:21 pm »
A mi me gusta ver vídeos, para lo que ponen en la tele... Ahora si subes un video y a alguien no le gusta. Toca aguantarse, y está en su derecho de decirlo como crea conveniente, sin faltar al respeto.
Que tampoco hay mucho spielberg suelto. Hasta yo he provado de hacerlos, pero entre lo malo que soy jugando y usando el pc... :=  al final si hago alguno lo subo pero lo pongo principalmente para que lo vean los compañeros de partida y reírnos un rato vía fb.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #1274 en: Septiembre 30, 2016, 08:05:14 pm »
[...] con una respuestra que has usado más veces  en esta misma rama, es que la gente se mosquee y no publique sus videos aqui.

problem?
Practice makes perfection