Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 525111 veces)

Desconectado anjuser

• Novatisimo
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #1230 en: Septiembre 13, 2016, 04:50:35 pm »
Mas fácil que el mecanismo de un ladrillo, sacando pistolete en la sin culata, luego sacas la tapa superior estirando hacia atrás y el la derecha queda un muelle y una pieza metálica.
Se los quitas y arreando.
Eso si, como te animes los cartuchos duran un paseo.
Si me lo imagino jajaja. Pero supongo que el alcance al meter mas bolas se vera afectado no?

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1231 en: Septiembre 13, 2016, 09:43:15 pm »
Claro, pero también es verdad que he tenido mucha suerte con la que compré, lleva tres años rindiendo como una campeona y como sé que se acerca al final de su vida útil, me doy la licencia para torturarla.
Aun así hay que ver donde envía las seis bolitas!
Y las tres ni te cuento, tiro con Green bb que son casi totalmente bio ( tengo unas pocas en proceso de descomposición ). El acabado deja mucho que desear, pero para la escopeta sobra.
Y las que pesé creo recordar no llegaban a 0,20 amén de que todas tienen burbuja dentro.
Vamos una joya pero para la pajillera de tres bolas cumplen.

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1232 en: Septiembre 16, 2016, 12:42:09 am »
Buenos aportes esos vídeos Kainzje, opino como la gran mayoría, para empezar y probar el hobby están del carajo.
No siempre puedes gustar a todos, pero a la gran mayoría si. Buen trabajo y gracias por el aporte.
Un saludo.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #1233 en: Septiembre 16, 2016, 02:11:18 pm »
Buenos aportes esos vídeos Kainzje, opino como la gran mayoría, para empezar y probar el hobby están del carajo.
No siempre puedes gustar a todos, pero a la gran mayoría si. Buen trabajo y gracias por el aporte.
Un saludo.

A la mayoría silenciosa?  :P

Practice makes perfection

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1234 en: Septiembre 16, 2016, 02:36:12 pm »
Un saludo.

Buenas.
20 Likes en su vídeo, ¿aquí comentarios negativos de cuantas personas diferentes?
En su opinión sobre un producto, ¿lo habéis probado ustedes? Yo no se al resto pero por 5-10m de alcance a mi no me merece la pena gastarme 3 o 4 veces más...ya me encargare de moverme yo.
Un saludo.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #1235 en: Septiembre 16, 2016, 03:13:52 pm »
Un saludo.

Buenas.
20 Likes en su vídeo, ¿aquí comentarios negativos de cuantas personas diferentes?
En su opinión sobre un producto, ¿lo habéis probado ustedes? Yo no se al resto pero por 5-10m de alcance a mi no me merece la pena gastarme 3 o 4 veces más...ya me encargare de moverme yo.
Un saludo.

Yo no entro a debatir la calidad de sus vídeos. El chico, he jugado con él, y además de majo es un jugador legal.

Lo que me entra la risa es con tu forma de hablar en nombre de "La gran mayoría". 20 likes (que entre 5 y 10 serán de personas afines al autor del mismo), representan a la "mayoría" de airsofters??

Me parece estupendo que te gusten sus videos. Pero eso no te da autoridad para hablar en nombre de "la mayoría".

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1236 en: Septiembre 16, 2016, 03:17:18 pm »
jejeje Parece como si entendieras a la mayoría de todos los airsofters del mundo, me refiero que los que han hablado sobre su vídeo, la mayoría nos gusta y nos parece útil la información que nos facilita.
Un saludo.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #1237 en: Septiembre 16, 2016, 03:26:47 pm »
jejeje Parece como si entendieras a la mayoría de todos los airsofters del mundo, me refiero que los que han hablado sobre su vídeo, la mayoría nos gusta y nos parece útil la información que nos facilita.
Un saludo.

En realidad, hubo tanta discordia con ese vídeo. Que se hizo un post aparte para hablar sobre él.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=78256.0

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1238 en: Septiembre 16, 2016, 03:34:44 pm »
Un saludo.

En realidad, hubo tanta discordia con ese vídeo. Que se hizo un post aparte para hablar sobre él.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=78256.0

Creo que no nos hemos entendido bien, yo hablo del ultimo vídeo del que hablan de la Cyma lowcost. Un saludo

Desconectado Ekaitz

• Novatisimo
« Respuesta #1239 en: Septiembre 17, 2016, 10:50:01 pm »
Hola buenas!! Acabo de abrir un canal de airsoft y acabo de subir el primer vídeo y ne gustaría saber vuestra opinión de la partida y de la meditación del vídeo!! Espero que os guste es una buena jugada!!! Si os gusta el vídeo subiré más así que SUSCRIBIROS!!!
Un saludo a todos!!
https://youtu.be/KpdRVHQjzF0

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1240 en: Septiembre 17, 2016, 11:22:51 pm »
Mas de lo mismo. Al menos no es un ladrilo de cuarto de hora.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #1241 en: Septiembre 17, 2016, 11:32:11 pm »
Mas de lo mismo. Al menos no es un ladrilo de cuarto de hora.
Hay alguna acción por ahí que no me ha convencido. La verdad es que los hitmarker estilo BF3 son ya un tanto repetitivos
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1242 en: Septiembre 17, 2016, 11:57:18 pm »
Hola buenas!! Acabo de abrir un canal de airsoft y acabo de subir el primer vídeo y ne gustaría saber vuestra opinión de la partida y de la meditación del vídeo!! Espero que os guste es una buena jugada!!! Si os gusta el vídeo subiré más así que SUSCRIBIROS!!!
Un saludo a todos!!

No le pongas las franjas negras arriba y abajo del video, al tener ojo de pez da sensacion de mareo.

El resto a mi me ha gustado, los efectos son templates de aftereffects no?

Desconectado Ekaitz

• Novatisimo
« Respuesta #1243 en: Septiembre 18, 2016, 11:13:44 am »
Un saludo a todos!!

No le pongas las franjas negras arriba y abajo del video, al tener ojo de pez da sensacion de mareo.

El resto a mi me ha gustado, los efectos son templates de aftereffects no?

Si si esos son jajajjajjaj bueno es el primer vídeo que hago iré recogiendo las opiniones de la gente para poder ir mejorandolos.
Gracias a todos los que aveis dedicación un poquito de tiempo un saludo a todos!!

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1244 en: Septiembre 19, 2016, 03:25:01 pm »