Autor Tema: Ayuda para elegir replica.  (Leído 2320 veces)

Desconectado zarox

• Novatisimo
Ayuda para elegir replica.
« en: Septiembre 14, 2010, 08:52:06 pm »
Buenas! estoy por aqui en busca de consejo para elegir mi replica. Soy un novato en este mundillo y si no me dejo aconsejar acabo con una glock de madera xdd. Bueno la mejor oferta que he recibido  es una m4a1 CQBR full metal por 150€, con bateria y cargador y que pasa el crono sin tener que tocar el muelle. He visto 3 tiendas en mostoles y es con muchisima diferencia la mejor oferta. Aparte de que por 30€ mas me da una mascara de neopreno y unas gafas bastante chulas. A mi la oferta la verdad es que me parece muy buena , pero como no tengo ni idea de esto prefiero preguntar.

Gracias de antemano, un saludo.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: Ayuda para elegir replica.
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2010, 08:56:56 pm »
Hola.

Si especificas la marca de la réplica te podremos orientar sobre su calidad(y si nos puedes poner links de la tienda y tal, mejor que mejor).
Lo de la máscara de neopreno y las gafas, pues lo mismo, si nos dices que gafas son...
La máscara de neopreno yo ni me la compraría, ya que ahora que hay máscaras de rejilla por 11€ puestas en casa, y no tienes problemas de calor o empañamiento(como si las hay con las máscaras de neopreno).

Si tienes cualquier duda, mira en el buscador, y si no consigues resolverla, pregunta.

Un saludo.

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2010, 08:58:26 pm »
Buenas y bienvenido.
Como bien te dijo el amigo Partisano, dinos la marca de la réplica ya que es fundamental para que podamos orientarte  ;)
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado zarox

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2010, 09:00:08 pm »
Gracias por responder tan rapido , no lo esperaba jeje. Bueno pues la marca de mi replica es Dboys comercializada por Cybergun. Las gafas pues lo que me pone en la factura "Gafas Protactical Swiss arms". La tienda es Ekipol en mostoles.

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2010, 09:07:37 pm »
Si es DBoys, y esta de serie, dudo mucho que pase crono sin tener que tocarle el muelle.....

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado zarox

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2010, 09:10:34 pm »
La verdad es que se lo pregunte 2 veces, a mi tambien me extraño bastante que pasase el crono.  Y no entiendo mucho pero cuando la probé pense en todo lo que doleria un bolazo a esas velocidades y me dio la sensacion de que eso no podia ser legal. De todas formas si me decido por comprarla le diré que me han comentado que esta replica no pasa el crono y que lo midan. Aun asi el amiguete que me ha hecho caer en este mundillo me ha contado que si en esa tienda no pasa el crono te la preparan para ello sin gastar un euro mas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2010, 09:16:55 pm »
Puede que de menos de 350, pero eso suele significar que la compresión es un asco y que la goma del hop está para el arrastre... tirará como el culo. Necesita una goma nueva, y entonces sube la compresión, tira decente, pero se pasa, y mucho , de 350.

En gafas, es mejor que gastes más y te compres unas gafas de una marca que se dedique a fabricar gafas de protección.
Una que estés seguro que está homologadas y no van a cascar, así como que ventilen, sean cómodas....

Por mi parte te aconsejo estas gafas:
http://cgi.ebay.es/NEW-ESS-V12-ADVANCER-Goggles-British-Forces-Issue-/390156724425?pt=UK_Collectables_Militaria_LE&hash=item5ad72728c9#ht_500wt_928

La máscara de neopreno, es incómoda, da mucho calor...

Estas son bastante mejores:
http://www.ebairsoft.com/strike-steel-half-face-mask-black-khaki-p-3387.html

Y en cuanto al cacharro:
http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=32&Itemid=1&TreeId=24
Bastante mejores que una D-Boys.
NO vienen pasadas, buen cacharro, buena batería, cargador de baterías inteligente...

Esta misma pero el precio está equivocadísimo, vale unos 190€, es muy buena compra si quieres empezar:
http://www.ekipol.es/index.php?option=com_content&view=article&id=300019&idart=90025&camino=240_245_23&Itemid=180

Si te gustan los AK, los últimos modelos que ha sacado Cyma, los de la serie CM04... dan muy buen resultado:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Categories/MARCADORAS/AEG

Un saludo
« Última modificación: Septiembre 15, 2010, 05:36:31 pm por cue »

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2010, 10:11:05 pm »
Cue el dia que montes una tienda te vas a llevar el mercado de calle  ;D

Te suscribo todo lo dicho por Cue, y personalmente te recomiendo que te pilles un AK de DBOYS o CYMA, que ultimamente están muy bien en relación calidad precio.

Desconectado zarox

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2010, 10:12:30 pm »
Me han sido de gran utilidad esos links y vuestros consejos ,ya tengo algo mas claro todo, ya os contaré que tal me ha ido.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, nos veremos en el campo o eso espero jeje!

Desconectado portu

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2010, 10:25:30 pm »
 hola zarox al igual que tu soy nuevo en el mundo del airsof y sobre lo que t dice Cue le doy toda la razon del mundo ya habiado jugadores que se a quedado tuerto por la mala calidad de las gafas por los huecos que suelen dejar las gafas y sin pensar que hay entraba bolas a final an llegado recibir un simple bolazo para dejarle tuerto y como militar t digo que es muy importante una buena arma pero tambien una buena proteccion que te proteja del fuego enemigo incluso por accidentes del fuego amigo en este caso una como estamos hablando de airsoft una buena replica y unas buenas gafas y todo lo que sea proteccion siempre va venir bien no hay que poruqe sufrir dolor y lesion para divertirse y antes de nada decirte que aqui tienes un amigo que al igual que tu soy novatisimo en el airsoft un saludo muy grande :) y espero poder compartir contigo bolazos en el campo :D

Desconectado zarox

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2010, 10:33:30 pm »
Si tienes razon , mejor ahorrar algo en la replica y cuidar los ojos.. que como leí en algun post en este foro.. los ojos en el mercado negro se cotizan caros jejeje. Es un placer conoceros y aparte tengo que decir que el buen rollo que se trae por aqui se ve en pocos lados.

Desconectado zarox

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2010, 11:52:56 pm »
Bueno despues de meditarlo mucho.. ( Al borde de la locura ) creo que mi acompañante en mis campos será esta :

http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=646&category_id=32&option=com_virtuemart&Itemid=1

Aparte de parecerme una replica preciosa y mi pasion por las Colts ( culpa del counter strike ) es una recomendacion vuestra asi que seguro que es una buena eleccion .

Saludos.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2010, 05:55:24 am »
Si eres de mostoles yo te aconsejo que no compres en ekipol, mas que nada por que 340 pavazos por un m4 g&g combo es una barbaridad, muy cerca tienes imperio airsoft que esa misma replica esta por 200€ mas o menos
« Última modificación: Septiembre 15, 2010, 05:56:39 am por pepe_livinston »

Desconectado zarox

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2010, 04:57:13 pm »
Hoy iré a Itaca que me han hablado bastante bien de ella y a Imperio Airsoft en mostoles.. a ver que tal esta la cosa.. por ahi.