Autor Tema: Muerto de Voz.  (Leído 7948 veces)

Desconectado Gonzo13

• Novatisimo
Re: Muerto de Voz.
« Respuesta #30 en: Septiembre 29, 2010, 08:24:43 pm »
Dato curioso; el otro dia, mi primera partida, un peñasco entre el otro y yo, mientras que si le doy el muerto por voz cuando lo vea o que si me piro, escucho un puff bastante seco y me caen un monton de bolas del cielo, menudo granadazo que me comi, por novato e indeciso. Lo mejor es que aun me rio. Como era el primer dia y no tengo las medidas bien calculadas preferi en varias ocasiones ni decir ni disparar. Creo que el muerto por voz es una opcion muy segura, sobre todo para los novatos como yo que no te enteras ni por donde te caen las bolas.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #31 en: Septiembre 29, 2010, 08:43:21 pm »
Yo le di el merto de voz a nuestro querido Kapi CBGB un dia a 12 metros.... El estaba parado y yo tenia un disparo claro.."Si te das el muerto nos ahorramos yo una BB y tu el bolazo"

En mi opinion la mejor forma de dar el muerto de voz es usando los deditos como cuando de crios jugabamos a polis y kakos... indice y pulgar y decir muerto

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #32 en: Septiembre 29, 2010, 09:00:41 pm »
Siempre nos vamos a encontrar situaciones en las que no vamos a saber como actuar; yo después de lo del otro día lo tengo claro.

El otro cazando moscas y veo viene a mi posición mas despistado que una burra en un garaje; cuando llega a unos 10 u 11 metros le doy el muerto, el se hace el sordo, se da media vuelta y sale corriendo; te lías a bolazos con él (con lo que descubres tu posición) y me bolean a mí. No se quien ha sido y no le puedo decir nada después.

Solución para la próxima; salvo que el "otro" sea conocido y de plena confianza, bolazos a las piernas.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Septiembre 29, 2010, 09:15:56 pm »
Yorel, si el otro esta quieto y en campo abierto cambia un poco la cosa...`pero a esa distancia le das con la secundaria en la espalda y entre el chaleco y demas no creo que se entere....o como dices....intentas lucirte y te vas acercando poco a poco...y le das matarile.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Septiembre 30, 2010, 09:04:59 am »
Nada, salvo excepciones a distancias de 10 a 15 metros (aun así si estas al descubierto yo personalmente acepto el muerto de voz) creo que siendo la gente que conoces o sabes su opinion, mucho mejor. Si son otros, mientras estes en un rango superior a la distancia de seguridad tirale a las piernas si quieres y punto, asi no das pie a malentendidos XD. Y si no aunq sea llevaos una pistola guarra de muelle para cuando este mas cerca y ale XD.
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Kami

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Aquí mi fusil, aquí mi pistola!!
« Respuesta #35 en: Septiembre 30, 2010, 12:00:47 pm »
O una cerbatana de pigmeo cabreao con curare...es otra opción  >:D.
Saludos
Kami
Semper fidelis-(AM-Arillo)

Bendito el señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Septiembre 30, 2010, 12:01:49 pm »
puestos a elegir me mola mas la cerbatana con el curare XDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado ZERO_SPAIN

• Recluta patoso(en serio, lo soy)...
  • Novatisimo
  • De momento a aprender...
« Respuesta #37 en: Octubre 03, 2010, 12:30:26 pm »
Tambien decir que el muertod e voz lo normal es darlo cuando estas en clara ventaja frente al contrario.

+1

Y añado.. ya no solo para evitarte una discusión sobre si esta eliminado o no... que se rompe toda la "inmersion" en el juego... si no tambien por tu propia seguridad XD

Me explico... si oyes que esta llegando uno del otro equipo y "saltas" literalmente delante con la secunadaria en mano a la vez que gritas "muertoooo".. es muy probable que te lleves un bolazo por la patilla por debajo de la distancia minima si lleva el dedo en el gatillo (mala costumbre pero muy generaliza) por el propio susto de verte aparecer de golpe, no porque lo haga a mala leche.

Moraleja del cuento.. si haces eso y te llevas un bolazo.. es que no estabas en posición de dominio total de la situación y no procedía dar el muerto de voz ;) asi que no hay discusión posible... como mucho que si debéis iros los dos al respawn XD

Es mejor esperar a que pase.. y le pillas por el flanco o la espalda (o cuando sabes que esta recargando).. que no hay ninguna duda ni de superioridad ni problemas de tiros instintivos sin querer.

Otra cosita... es altamente aconsejable dar el muerto de voz con el dedo fuera del gatillo por lo mismo.. no sea que un tercero te de un susto y el otro compi se lleve el bolazo.

En caso de duda.. lo mejor es no hacerlo (esperas a que se aleje.. o te alejas tu, y le tiras).. y si ya no hay vuelta atrás.. los dos al respawn y se acabaron las discusiones ;)

Saludetes!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, me he reido de una forma brutal.

Gracias a este post ya se mejor cuando se debe y cuando no dar el muerto de voz, ahora toca prácticar >:D >:D >:D...

Saludos.
No siempre 1  1  son dos...

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Octubre 03, 2010, 03:58:16 pm »
Tambien decir que el muertod e voz lo normal es darlo cuando estas en clara ventaja frente al contrario.

+1

Y añado.. ya no solo para evitarte una discusión sobre si esta eliminado o no... que se rompe toda la "inmersion" en el juego... si no tambien por tu propia seguridad XD

Me explico... si oyes que esta llegando uno del otro equipo y "saltas" literalmente delante con la secunadaria en mano a la vez que gritas "muertoooo".. es muy probable que te lleves un bolazo por la patilla por debajo de la distancia minima si lleva el dedo en el gatillo (mala costumbre pero muy generaliza) por el propio susto de verte aparecer de golpe, no porque lo haga a mala leche.

Moraleja del cuento.. si haces eso y te llevas un bolazo.. es que no estabas en posición de dominio total de la situación y no procedía dar el muerto de voz ;) asi que no hay discusión posible... como mucho que si debéis iros los dos al respawn XD

Es mejor esperar a que pase.. y le pillas por el flanco o la espalda (o cuando sabes que esta recargando).. que no hay ninguna duda ni de superioridad ni problemas de tiros instintivos sin querer.

Otra cosita... es altamente aconsejable dar el muerto de voz con el dedo fuera del gatillo por lo mismo.. no sea que un tercero te de un susto y el otro compi se lleve el bolazo.

En caso de duda.. lo mejor es no hacerlo (esperas a que se aleje.. o te alejas tu, y le tiras).. y si ya no hay vuelta atrás.. los dos al respawn y se acabaron las discusiones ;)

Saludetes!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, me he reido de una forma brutal.

Gracias a este post ya se mejor cuando se debe y cuando no dar el muerto de voz, ahora toca prácticar >:D >:D >:D...

Saludos.

Hombre, siempre quedara el escupirle una bolita, además de matar de cerca da asco y desmoraliza XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado ZERO_SPAIN

• Recluta patoso(en serio, lo soy)...
  • Novatisimo
  • De momento a aprender...
« Respuesta #39 en: Octubre 03, 2010, 09:46:26 pm »
Ya te digo que si debe desmoralizar..., la cosa es...¿está permitido? >:D >:D >:D >:D >:D :D :D :D :D :D

Saludos.
No siempre 1  1  son dos...