Autor Tema: Muerto de Voz.  (Leído 7958 veces)

Desconectado Indicios

• Novatisimo
Muerto de Voz.
« en: Septiembre 14, 2010, 01:52:19 pm »
Soy un poco novato y me interesaría saber , que es el muerto de Voz. He buscado por el foro ,pero no encuentro nada :S

Gracias de antemano

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: Muerto de Voz.
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2010, 02:02:17 pm »
Hola Indicios.

El muerto de voz, es la segunda forma de eliminar al contrario en una partida, si la primera es dándole un bolazo a distancia permitida, la segunda es, cuando te encuentres a 0-5m del contrario, y por tanto, no le puedas disparar(por motivos de seguridad), le dirás "muerto", y este se tendrá que dar por muerto. Eso es el muerto de voz.

Por si las moscas, aclarar que cuando te encuentras un grupo no vale decir "muertos todos!", si no que hay que decir "muerto 1, muerto 2, muerto 3, muerto 4", o "muerto, muerto, muerto, muerto", uno por cada persona a la que vayas a eliminar.

Lo de los 0-5m no es estricto, me refiero, yo he dado algún muerto de voz a 6-7m, en parte porque no se calcular la distancia exacta a la que está el contrario, y en cuanto veo que está muy cerca, aunque esté a 6m, prefiero darle el muerto de voz para ahorrar un bolazo que puede acabar mal.

Un saludo.

Desconectado Indicios

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2010, 02:06:04 pm »
Vale Gracias!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2010, 02:35:05 pm »
El muerto de voz tambien se puede dar a distancias mas lejanas (digamos siete u ocho metros) si al tio le pillas en un renuncio, mirando para otro lado, atandose la bota o algo. Si se puede evitar el bolazo, lo recomendable es evitarlo.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2010, 04:21:10 pm »
Tambien decir que el muertod e voz lo normal es darlo cuando estas en clara ventaja frente al contrario...es decir...te estar acercando sin que te haya visto o..pongamos...que esta dentras de una cajita y tu solo tienes esperar a que asome un poco para darle..

Vamos, que no es plan que por que veas a un tio a 8m de ti detras de un seto y le digas que esa muerto por ahorrale un hipotetico bolazo.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2010, 05:07:51 pm »
Y, al menos en el caso del campo de AM, el bolazo que vas a evitar tiene que ser claro, es decir, sin obstáculos que puedan dar "excusas" al supuesto "muerto"., de lo contrario podrías intentar dar un muerto de voz a través de un matorral y acabar discutiendo si está o no muerto el susodicho...
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Alf

• Se es o no se es
  • Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2010, 05:17:24 pm »
Cuando estás dentro de la distancia de seguridad, de 0 a 5 m para secundaria y más de 10 para principal, entiendo que es preferible disparar procurando apuntar a las piernas, te evitarás discutir si le habrías dado o no o si él objetivo pudiera haber tenido opción de respuesta o no. Hace un par de semanas Marksade me regañó porque le dí un muerto de voz con secundaria a unos 10 metros, y creo que él tenía razón (él lo asumió y se dio por muerto, pero fue una acción de cortesía).
El caso es que él estaba detrás de unos ramajes muy densos y sólo asomaba la cara, nos vimos los dos encañonándonos y a mí me dio reparo sacudirle (soy ferroviario, y eso de la seguridad lo tenemos muy asumido). Pero la verdad es que el llevaba máscara de rejilla y podía haber intentado tirar a través del seto.
lo que
Dios mueve al jugador, y éste la pieza, ¿qué Dios detrás de Dios, la trama empieza...?

Desconectado Alf

• Se es o no se es
  • Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2010, 05:22:39 pm »
Perdón se me ha cortado el mensaje.

Lo que quiero decir es que las normas están pensadas de una forma sensata, y no sólo se refieren a las distancias. Dispara siempre que respetes la distancia, y dispara siempre a tronco o las piernas, solamente a la cabeza cuando sólo asomen la cabeza (y en este caso, ante la duda de distancia, no tires). Cuando empiezas es importante no llevar el dedo en el gatillo, te acostumbrarás a reaccionar rápido pero así evitarás el tiro instintivo, ganando una fracción de segundo que te permite evaluar la situación.

Que disfrutes con todos nosotros de este deporte.
Dios mueve al jugador, y éste la pieza, ¿qué Dios detrás de Dios, la trama empieza...?

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2010, 06:08:07 pm »
Cuando estás dentro de la distancia de seguridad, de 0 a 5 m para secundaria y más de 10 para principal, entiendo que es preferible disparar procurando apuntar a las piernas, te evitarás discutir si le habrías dado o no o si él objetivo pudiera haber tenido opción de respuesta o no. Hace un par de semanas Marksade me regañó porque le dí un muerto de voz con secundaria a unos 10 metros, y creo que él tenía razón (él lo asumió y se dio por muerto, pero fue una acción de cortesía).
El caso es que él estaba detrás de unos ramajes muy densos y sólo asomaba la cara, nos vimos los dos encañonándonos y a mí me dio reparo sacudirle (soy ferroviario, y eso de la seguridad lo tenemos muy asumido). Pero la verdad es que el llevaba máscara de rejilla y podía haber intentado tirar a través del seto.
lo que

Buenas Alf por debajo de 5m en AM NUNCA se dispara, la distancia mínima para secundaria (Pistolas,AEPs,Escopetas,SMGs de gas) es 5m como pone en las normas  ;)
Saludos.

« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 06:09:48 pm por Shoshen »

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado VoLTio

• Con 6mm la vida se ve mejor
  • Airsofter
  • *
  • El fracaso no es una opción!!
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2010, 06:27:24 pm »
Menos a Invisible que se le puede dar como quieras xDD

Desconectado Winters

• Novato "in saecula saeculorum"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Memento Mori
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2010, 06:42:00 pm »
Menos a Invisible que se le puede dar como quieras xDD

Incluso berreándole como una salvaje mientras corres hacia él por un pasillo oscuro...  je, je
Que ganas de que cuelguen ese video... que ganitas......
"Breacourt Manor" - Fuenlabrada.

Desconectado Alf

• Se es o no se es
  • Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2010, 06:59:33 pm »
Chicos pues perdonad porque me he expresado mal, quería decir que la distancia de seguridad para secundarias es el arco 0 a 5 metros (en AM y en la mayoría de los sitios en los que he jugado). Naturalmente, y como todo el mundo conoce, menos a invisible.  :D

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2010, 02:17:31 pm »
Tambien decir que el muertod e voz lo normal es darlo cuando estas en clara ventaja frente al contrario.

+1

Y añado.. ya no solo para evitarte una discusión sobre si esta eliminado o no... que se rompe toda la "inmersion" en el juego... si no tambien por tu propia seguridad XD

Me explico... si oyes que esta llegando uno del otro equipo y "saltas" literalmente delante con la secunadaria en mano a la vez que gritas "muertoooo".. es muy probable que te lleves un bolazo por la patilla por debajo de la distancia minima si lleva el dedo en el gatillo (mala costumbre pero muy generaliza) por el propio susto de verte aparecer de golpe, no porque lo haga a mala leche.

Moraleja del cuento.. si haces eso y te llevas un bolazo.. es que no estabas en posición de dominio total de la situación y no procedía dar el muerto de voz ;) asi que no hay discusión posible... como mucho que si debéis iros los dos al respawn XD

Es mejor esperar a que pase.. y le pillas por el flanco o la espalda (o cuando sabes que esta recargando).. que no hay ninguna duda ni de superioridad ni problemas de tiros instintivos sin querer.

Otra cosita... es altamente aconsejable dar el muerto de voz con el dedo fuera del gatillo por lo mismo.. no sea que un tercero te de un susto y el otro compi se lleve el bolazo.

En caso de duda.. lo mejor es no hacerlo (esperas a que se aleje.. o te alejas tu, y le tiras).. y si ya no hay vuelta atrás.. los dos al respawn y se acabaron las discusiones ;)

Saludetes!
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2010, 02:43:32 pm »
Pues yo sigo madurando la idea de llevar una pistola de agua para estos casos (o llena de pis si el grupo es hardcore XDDD)

Pienso que es infinitamente mas humillante, rodear al contrario y darle muerto por voz que una eliminacion a 60 metros.

Un saludo
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2010, 02:53:33 pm »
yo lo que no soporto es que a 10m asome tras una esquina y un no que me ve se ponga a berrear que estoy muerto con el argumento de que me ha visto primero....lo suyo es que se espere a que me asome de forma que no me diese tiempo a esconderme cuando me dispare, no cuando asomo la patita.

Otra vez me dieron el muerto estando detras de un arbol bajo que tenia un ramaje del copon....estariamos a 4m el uno del otro....pero en lo que quiere el roder el jodio arbol me da tiempo a mi a fumarme un cigarro...pero como siempre, en cuanto se ponen como energumenos terminas por irte al respawn por no seguir escuchandole....por eso y porque ya se han enterado todos los demas jugadores de donde estas y es tonteria.

Hay que tener muy claro cuando se puede aplicar y cuando no...yo el muerto de voz suelo darlo por la espalda o un lateral y cuando le puedo tocar dando unas zancadas...si me vienen de frente...como dice Revan, prefiero alejarme unos cuantos metros y darle en una pierna antes que arriesgarme a un tiro en los morros por un susto
« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 02:54:50 pm por Nelo »