Autor Tema: G36KE de Both Elephant  (Leído 14084 veces)

Desconectado Daoiz_87

• Socio Reservista
  • Airsofter
Re: G36KE de Both Elephant
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2006, 06:05:25 pm »
wenas.

yo estos precios los he visto en www.airsoft-paradize.com donde por cierto no tienen stock del styer aug swat y segun me han dicho en un mail no incluye ni las baterias ni el cargador, cosa que si incluyen el g36 y creo que tambien el ak.
por cierto, el gearbox de esta version es de plastico o de metal.

gracias, talego

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2006, 07:33:37 pm »
A mi esque me encanta el AK, el g36 no se cual es la version de metal y cual la d plastico asi que lo descarto.
En cuanto a los precios de Airsoft-paradize son el doble que en cualquier tienda de hong-kong.

Alguien me puede dar un link al g36 de metal?

Gracias!!!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2006, 08:58:10 pm »
No existe un G36 de metal, por la sencilla razón que el G36 de verdad no es de metal, sino de fibra, de modo que las replicas de airsoft lo reproducen con ABS de mayor o menor calidad.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado topu

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Agosto 31, 2006, 10:06:07 pm »
¿Alguien sabe donde conseguir el G36KE con el gear de metal?

Desconectado Fil

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Agosto 31, 2006, 10:12:03 pm »
He encontrado una web de Hong kong en la cual venden el AEG BE G36k a buen precio.
Pero antes de realizar mi pedido os agradeceria muchisimo a los ya iniciados en el airsoft que me den su opinion sobre las ventas a traves de internet ya que yo aun no e echo ninguna.

Tambien me gustaria saber si todos los cargadores de la serie g36 son compatibles con esta replica.

Contestad plis que tengo ganas de tener el AEG cuanto antes ^^.

esta es la web: http://www.sunarmsairsoft.com/shop/product_info.php?products_id=783&osCsid=9d4478d8c0b0b26cb183090962b38f1c

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 31, 2006, 10:17:24 pm »
No me referia al cuerpo de metal, sino al gear

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 31, 2006, 10:22:11 pm »
En cuanto a tu pregunta Fil, pasate por esta pagina que tienes varias replicas chinas de bajo coste y con el gear de metal, no de plastico como el G36KE.

El AK (028) esta muy bien, el well r-8 tb, hay un cyma mp5 (027) que tb lleva el gear de metal.
Pasate y mira varias y elige la que mas te guste.
Yo estoy indeciso por la AK o el WELL R-8 (G3SAS)
Tb tienes el G36KE con el gear metalico

http://www.gunnerairsoft.com/indexeng.htm

Desconectado Fil

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2006, 11:04:40 pm »
yo quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu una que se parezca al rifle del ejercito de tierra español y la g36k si no es la misma se parece mucho.
Que diferencia hay cuando el gear es de metal? dispara mejor o es puramente estetico?

Contestarme a la pregunta de si los cargadores g36 de cualquier marca son compatibles y si es seguro encargar a estas paginas plis.

Las replicas de gunnerairsoft.com no incluyen bateria ni cargador de bateria verdad?? en caso afirmativo, que bateria y cargador debo comprar si elijo la replica g36k con gear metalico?
« Última modificación: Agosto 31, 2006, 11:07:35 pm por Fil »

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 01, 2006, 08:36:11 am »
las replicas de gunner si incluyen todos los accesorios para empezar a funcionar (baterias, cargador, blablabla) pero mucho ojo, el mp5 de well, el g3SAS y el AK de cyma tienen los cargadores compatibles con las marui, ca, ics......... pero el g36k NO, solo le sirven sus cargadores y no son nada faciles de conseguir.
saludos

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 01, 2006, 10:25:18 am »
El gear metalico te dara menos problemas que el de plástico ya que dudarará mas y será mas dificil romperlo.
El gear es el interior de la réplica, una parte importante, es donde van los engranajes para que funcione correctamente.
Siempre se recomienda que sea de metal, y gunnerairsoft es de confianza.

Desconectado Fil

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Septiembre 01, 2006, 10:34:34 am »
Gracias por las aclaraciones. Me pediria una replica g36k en gunnerairsoft ahora mismo, lo que me echa atras es el problema de que no es compatible con otros cargadores.

En cualquier caso, me puedes aclarar lo que significa lo de upgrade service de las AEG en gunnerairsoft? eso de que si pagas mas te dan cosas adicionales (y no entiendo lo que es), y si vale la pena?

Me conviene pedir otra bateria en el pedido? o algo en especial?
« Última modificación: Septiembre 01, 2006, 10:39:18 am por Fil »

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 01, 2006, 10:55:06 am »
Cuando pidas una replica al extranjero pide eso y nda mas si no quieres que te eguen el sablazo en aduanas.
Con una baterias tienes de sobra para empezar aunque siempre es recomdable tener una de repuesto.
Piensa en lo de los cargadores, no vas a poder tener mas cargadores, solo el que te viene con la replica!!! o en todo caso te costara muchisimo encontrarlos.
Lo del upgrade es que te meten mas potencia y mejoras a la replica.
Yo le meteria el upgrade 1 ya que con eso ienes de sobra, pero como ves recomiendan una bateria de9,6V que deberias comprarte y su respectivo cargador, de todasformas con como viene de fabrica esa réplica tendrás de sobra.
El pago en esa tienda se hace por paypal.
El pedido te llegara en aproximadamente 7-14 dias, depende de si vives en una ciudad o en un pueblecito, si vives en madrid o barcelona o en otras cuidades.
Yo dejaria la replica tal y como viene ya que no he visto ninguna review de haber trasteado las replicas y no se que tal aguantaran las modificaciones.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 01, 2006, 10:58:32 am »
con el gear que traen se upgradean igual que las marui o las ca y al mismo precio, pero para empezar yo la dejaba co0mo esta

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Septiembre 01, 2006, 11:30:43 am »
Pues yo la upgradeaba, por 25 miserables dolares merece la pena que te pongan un muelle de 125, rodamientos y un nuevo lubricado.  En España solo en piezas te iba a costar más.
Por cierto y aun que no tenga que ver, se rumorea que a finales de año sacan un mpeg del m 14 ummmmmmmmm
Saludos
« Última modificación: Septiembre 01, 2006, 11:34:45 am por Purple »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #29 en: Septiembre 01, 2006, 11:36:52 am »
Pues yo la upgradeaba, por 25 miserables dolares merece la pena que te pongan un muelle de 125, rodamientos y un nuevo lubricado.  En España solo en piezas te iba a costar más.

Pues no se. Los engranajes Marui no agunatan un muelle mas allá del 100, asi que una replica más barata que la Marui no se si va a aguantar un upgrade así. Otra cosa serái que te cabiaran los engranajes, pero por 25 dolares lo dudo...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.