Autor Tema: Nuevo en esto de EB  (Leído 2263 veces)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Nuevo en esto de EB
« en: Septiembre 13, 2010, 07:02:22 pm »
Hola buenas, acabo de encargar una máscara de rejilla a EBB, lo único que es la primera vez que hago un pedido a EBB.

He hecho el pedido sin cuenta paypal, pero a través de paypal, con la VISA, ¿continúa siendo seguro, y podré reclamar si tengo cualquier problema?

Otra cosilla, la máscara venía a costar, con la conversión, unos 11-12€, y en EBB especificaba "free shipping", es decir, envío gratuito.
Lo único, es que despues de hacer todo el pedido, no me ha pedido en ningún momento que seleccionara una empresa de mensajería ni nada parecido, y cuando he terminado de hacer el pedido, tampoco me ha dado ningún tracking ni nada para mirar en qué estado está el paquete, ni tiempo estimado de entrega ni nada de nada  ???

Si alguien me puede echar un poco de luz sobre el tema...
« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 11:48:16 pm por Partisano »

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: Nuevo en esto de EBB
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2010, 07:50:04 pm »
Te lo envia a traves de air mail standar. Te toca esperar "solamente" entre 10 y 15 dias....

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2010, 01:21:32 am »
yo hice la misma compra y tardaron unos 4 días en preparar el pedido, tras esos días me mandaron un email con el Tracking del envio. a los 7 dias la máscara estaba en españa y a la mañana siguiente en mi casa.
(Antes Rocco).

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2010, 01:25:05 am »
Muchas gracias a los dos, esperemos que todo se desarrolle según lo previsto  :)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2010, 02:28:45 pm »
Bueno, acaba de llegarme la notificación de que ayer(dia 24), me llegó a la oficina de correos de mi pueblo la máscara, 11 dias en total y envío gratuito, desde luego ha ido bien la cosa, podéis cerrar post  :D

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2010, 11:32:09 pm »
avisanos si la mascara te ha llegado en buen estado, que ultimamente se estan viendo quejas de que la mascara viene dañada. Ya sea porque se ha despegado la cinta o por que se ha escachado en el viaje etc.
(Antes Rocco).

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2010, 11:41:52 pm »
una cosica... tu titulo me lia, EBB me lo tomo como electric blow back.... si es EbayBanned, podrias poner EB? thanks!

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: Nuevo en esto de EB
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2010, 11:49:12 pm »
Ya está cambiado  :D

Rocco, aun no he pasado a recogerla, en cuanto la recoja subo unas fotos de en qué estado ha llegado la máscara.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2010, 01:37:21 am »
Buenas, no subo fotos que me da pereza...

Ya he recogido la máscara y he estado trasteando con ella por casa.

Los materiales parecen funcionales, la máscara tiene una correa ajustable, y hay que echarse unos 5 minutitos para darle la forma a la malla metálica de nuestra cara, porque si no, aprieta y es un coñazo, pero en cuanto le pillas el tranquillo y la ajustas para que ensamble bien con las gafas, ni te enteras de que la llevas puesta.
Como en otros casos, parte del tejido de los bordes, se ha despegado de la malla metálica(venía pegado con termofusible), pero con un superglue lo arreglamos en 10segundos.

El envío ha salido gratis por una oferta que tenían(que creo sigue vigente) y la máscara venían a ser unos 11€(ha tardado 11 dias en llegar a mi oficina de correos, bastante eficiente para venir desde china gratis).

Como conclusión personal, merece la pena, no es la mejor máscara del mundo, pero es funcional y baratísima, y desde luego es muchísimo mejor que no llevar nada y quedarnos sin un diente por la tonteria.

Un saludo  ;)

Desconectado Garan

• "Sus y a por ellos" (Forges)
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Otra cosa no tendré, pero dinero,....., tampoco
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2010, 03:55:42 pm »
¿Se cierra post entonces?
"Los romanos no construyeron un imperio organizando reuniones, sino eliminando a todo aquel que se interpuso en su camino" Ken Bates
"Airsoft Madrid - Paracuell

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2010, 08:30:30 pm »
pa que cerrarlo si podemos entrar a poner a parir a paul por la cuestion que sea

partisano, eb tiene casi todos sus productos en envio gratuito, pon que con alguna replica cara si te cobra los gastos de envio
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2010, 08:58:06 pm »
¿Se cierra post entonces?

Por mi no hay inconveniente  ;)