Autor Tema: Que tal es esta: WE HI-CAPA 5.1 FULL METAL?  (Leído 2796 veces)

Desconectado turbogañan

• Novatisimo
Que tal es esta: WE HI-CAPA 5.1 FULL METAL?
« en: Enero 10, 2006, 02:18:15 pm »
Buenas , me quiero pillar esta replica, y quisiera que alguien me dijera que le parece, gracias!

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Que tal es esta: WE HI-CAPA 5.1 FULL METAL?
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2006, 01:17:55 pm »
yo tengo esa pistola y solo tengo una palabra pàra definirla , a-c-o-j-o-n-a-n-t-e, el acabado es espectacular, baratisima (115€ en neo-sport), muy precisa, el hopup regulable funciona a la perfeccion, basicamente esta hecha con las piezas que se utilizan para upgradear el modelo de marui, por eso es totalmente compatible, aun no la he pasado por el cronografo pero "arrea" fuerte y el blow back a mi casi me da miedo el ruido que hace.
saludos.
Dan

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2006, 08:21:12 pm »
poco que añadir...pues eso que es hard kick por eso el blow back es potente...una preciosidad..y compatible con marui....y aguanta gases mas fuertes que la marui y ademas es ful metal...que mas se quiere...

Desconectado turbogañan

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2006, 01:24:14 am »
Buf! gracias creia que nadie me responderia, bueno al final mirando por el forol lei algo sobre la KWC GLOCK 19 y la verdad como va sera mi primera replica de gas , no se , que hacer esta no la pone nada mal buen precio , buenas prestaciones , vamos que tengo la picha hecha un lio, .......

De todas maneras gracias por reponder.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2006, 10:34:42 am »
ojo con esas glock, salen muy bien pero tinen una pieza pequeña (no se muy bien cual es) bastante endeble, a todos los de mi grupo que tienen esa replica se les ha roto y por lo que parece es dificil de conseguir. En los foros de airsoft-extremadura.com hay bastante escrito de ese tema.
saludos.
Dani

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2006, 12:10:00 pm »
Hombre KWC, no es una marca que destaque, mas bien es de baja calidad, salvo algunos modelos todos cascan con facilidad
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk