Autor Tema: Páginas donde comprar.....  (Leído 2941 veces)

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
Páginas donde comprar.....
« en: Septiembre 12, 2010, 06:25:00 pm »
Bueno, pues esta es mí primera pregunta.........
Tal y como esta la crisis y teniendo en cuenta como afecta esta a nuestros posibles proveedores yo les pregunto:
A qué página se puede comprar una réplica con total fiabilidad de plazos de entrega, buen estado de esta última y seriedad en el trato??!!
Como comentario.... ya he leído bastante en el foro y con esta pregunta me remito a vuestra experiencia más inmediata y no a las páginas de tooda la via que es posible hayan sufrido la tan temida crisis.
Muchas gracias a todos y si les dejo un enlace de una página que me han recomendado pero de la que también me han recomendado no comprar.
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/index.php?osCsid=c79c166d0e72ae9c8d83d55cb657f11d

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Páginas donde comprar.....
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2010, 09:22:42 pm »
Si has usado el buscador y no te has aclarado no alcanzo a comprender tu pregunta. Lo dicho en hilos similares en el foro abiertos anterioremente es hoy perfectamente valido, pero te resumo: cada uno cuenta la pelicula como le ha ido y por eso de cada tienda vas a tener cincuenta opiniones a favor y otras cincuenta en contra.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2010, 09:50:29 pm »
Pues por eso mismo Invisible, cada uno cuenta la historia según le va o como decimos por aquí..... cada uno llora por donde más les duele!!!!.
Digo yo que habrá un consenso general de cuales son las mejores con diferencia y de las que no tendrás problemas
.

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2010, 09:57:44 pm »
Pues por eso mismo Invisible, cada uno cuenta la historia según le va o como decimos por aquí..... cada uno llora por donde más les duele!!!!.
Digo yo que habrá un consenso general de cuales son las mejores con diferencia y de las que no tendrás problemas
.

En realidad no. Insisto, por cada opinion que me traigas de una tienda, guste o no guste, yo te ofrezco otra de sentido contrario.

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2010, 10:05:07 pm »
.

unas paginas con bastantes puntos a favor por lo que se pueden ser 101 comando o el regimiento

personalmente me gusta mucho la pagina de avalorian, de al cual tuve un trato perfecto y 0 problemas, ahora en vez de avalorian se llama airsoftworker

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2010, 10:12:43 pm »
Sin embargo con avalorian yo tuve problemas. Les hice un pedido de varias cosas y cuando llego faltaban cosas. Les llamo y me dicen que no tienen stock y que me hacen reserva para cuando repongan. Me cabree claro, porque si pido y dices que hay no me vale que te pague y me lo sirvas cuando repongan stock vete a saber cuando...

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2010, 10:40:29 pm »
Bien muchas gracias a los dos por vuestra participación y comentarios que os agradezco mucho pero dado el caso de este hilo y teniendo en cuenta que hay una norma en la que no se permite el publicitar las tiendas, al menos así lo entendí yo de lo mucho que ya he leído a este respecto les ruego al moderador o persona que este a cargo de esto elimine este hilo.
El motivo es que con este puedo hacer incurrir a los compañeros en aquello que en un principio se busca.... la de no publicitar las tiendas y en todo caso la responsabilidad seria mía.
Me reitero en dar las gracias y les doy mis mas sinceras disculpas.
Lo siento!!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2010, 10:44:36 pm »
Ñieee, A ver, lo que dice Invi es cierto, todos sin excepción hemos tenido nuestros más y nuestros menos con las tiendas, algunas son más propensas a liártela que otras (tito paul, tito fung, alguna que otra nacional...), pero las serias, son menos propensas... pero siempre habrá alguien descontetno, lo cúal es normal...

Como dices, está prohibido hacer publicidad, pero no recomendar, por ejemplo, aquí hablan muy bien de 101 (esquina superior derecha), yo no les he comprado (aún), pero no dudaría... En territorio nacional, yo he comprado en eme4airsoft, y en la antigua avalorian (ahora, airsoftworkers) y sin problema... En extranjeras, pos en todas (o casi  :D :D).

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2010, 10:52:53 pm »
Bien muchas gracias a los dos por vuestra participación y comentarios que os agradezco mucho pero dado el caso de este hilo y teniendo en cuenta que hay una norma en la que no se permite el publicitar las tiendas, al menos así lo entendí yo de lo mucho que ya he leído a este respecto les ruego al moderador o persona que este a cargo de esto elimine este hilo.
El motivo es que con este puedo hacer incurrir a los compañeros en aquello que en un principio se busca.... la de no publicitar las tiendas y en todo caso la responsabilidad seria mía.
Me reitero en dar las gracias y les doy mis mas sinceras disculpas.
Lo siento!!

No tranqui. Tu lo que no puedes hacer por normativa es publicidad. Criticar o echar piropos esta permitido y de hecho es recomendable.

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2010, 01:38:01 am »
si buscas a fondo encontraras (como me pasó a mi en su dia) un post que habla de un subforo de tiendas en el que la gente debía dar su opinión como en el actual foro de valoracion de la compra/venta. Se ve que no llegó a buen puerto por la gran diversidad de opiniones de cada uno. Además una mala opinión es mucho más "pesada" que una buena. Si te digo que en la tienda X me han tratado fatal necesitaras a mucha gente que te diga que sin novedad para levantar esa mala impresión.

En uno de los post de chincheta del subforo novatos hay una guía (creo que escrita por calimotxo) en la que recomiendan algunas de las que como dice Invisible son las menos problemáticas y mas serias en el trato.

(Antes Rocco).

Desconectado Don Porfíon

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2010, 11:40:19 am »
El hilo de el sr. Calimotxo lo leí y las he tenido en cuenta, en cambio ese hilo del que me hablas no lo he encontrado, seguiré buscando.
Yo entendía que había una serie de paginas que cumplían los requisitos de Seriedad y Fiabilidad pero dado el caso veo que no es así.

Muchas gracias!!!

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2010, 12:20:17 pm »
Hola porfion.
Para mayor comodidad de los usuarios del foro, seria de agradecer, que usases la configuración  de fuente por defecto del foro.

Muchas gracias.
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado VIRUS_SCRAF

• Novato
    • Partidas Airsoft
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2010, 01:37:24 pm »
mira aqui si no lo tienen te lo pueden conseguir
http://www.marshalairsoft.com/