Autor Tema: Ser cabron o no con UPS  (Leído 9928 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Ser cabron o no con UPS
« Respuesta #45 en: Enero 18, 2011, 10:42:10 pm »
otra duda, puedo pedir un dua de un pedido atrasado, el tema es que les pague y no me lo pedi el DUA y ahora me pica la curiosidad si me la metieron doblá o no.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Ser cabron o no con UPS
« Respuesta #46 en: Enero 19, 2011, 06:12:32 am »
De todas formas, yo lo guardaba, pero me hacia el loco, mandarlo por carta normal? ni certificada....JA! eso no llego o lo comio mi perro o el del vecino en el buzon......ni preguntaba siquiera. Ellos son el que tienen el problema, tu no te has negado a pagar, es que no te lo han dicho, es lo mismo que Invisible, y el mismo modus operandi incorrecto que siguen desde hace milenios, pero a mi se les va a quitar la tonteria, al menos que me lo digan ANTES, aunque el DUA me llegue despues, no encontrarme la guarrada a los 10 dias por un procedimiento incorrecto de ellos.

Y encima clavandote GASOLINA extra por cada intento de entrega.....a partir del primero!!! y sin llamar a casa y sin que digan la hora de entrega correcta en sus track, no como Fedex....ya les pueden dar mucho por donde la espalda pierde su honesto nombre. Los anuncios aquellos calaron, pero no es la mejor empresa de transportes urgentes ni de lejos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."