Autor Tema: Ser cabron o no con UPS  (Leído 9895 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Ser cabron o no con UPS
« Respuesta #30 en: Noviembre 16, 2010, 08:05:59 pm »
no se, a mi los 2 ultimos les he dicho EMS y han pasao de mi cara, y a otros 2 compañeros lo mismo. pasan de enviar por EMS ya..

Para compensar los 2 dias, UPS... se merecen un  "que bien, eh?"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2010, 08:15:08 pm »
despues de ver los problemas que estoy teniendo con slowtrands y mi experiencia con ups....empiezo a opinar como rammstein...con ups llega repido y cobran menos de gestion....otra cosa es que el arancel aplioquen el que les de la gana.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #32 en: Noviembre 16, 2010, 08:16:45 pm »
despues de ver los problemas que estoy teniendo con slowtrands y mi experiencia con ups....empiezo a opinar como rammstein...con ups llega repido y cobran menos de gestion....otra cosa es que el arancel aplioquen el que les de la gana.

si tienes 2 horas libres puedes tenerlo tu mismo y te ahorras un dinero bonito..
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Noviembre 16, 2010, 08:52:51 pm »
Calimotxo, el problema es que yo siempre curro en horario de comercio asi que a noser en vacacione sno tengo ni una mañana libre...ademas, ya n se trata del tema de la gestion...sino que en 2 o 3 dias te llegan las cosas y no en 15 o 20.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #34 en: Noviembre 16, 2010, 10:59:42 pm »
Calimotxo, el problema es que yo siempre curro en horario de comercio asi que a noser en vacacione sno tengo ni una mañana libre...ademas, ya n se trata del tema de la gestion...sino que en 2 o 3 dias te llegan las cosas y no en 15 o 20.

ya ya supongo, que muchas veces te sale mas barato pagar que dejar de trabajar... pero vamos yo viendo que tardaron una semana desde que lo pararon hasta recibir el aviso en casa... lo que decian, prefiero ya que voy a pagar si o si UPS ( y eso que les ODIO) que por lo menos es rapido, auqnue luego son unos timadores que persiguen a la gente intentado cobrar algo que ya han entregado

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #35 en: Noviembre 19, 2010, 03:08:40 pm »
No lo paga el mensajero, sino que (y esto porque tengo contactos por alli) te meten en una "lista negra" y se lo come la empresa si no tienen todos los papeles en regla.

Si tuvieran todos los papeles en regla, que no fue mi caso, si podrian tomar alguna medida, pero es algo tan facil como que te presenten ese DUA sellado en aduanas (que no sera el primero que se INVENTAN, a raven y a mi nos los inventaron totalmente, y yo les dije "oye majos, acabo de llamar a aduanas y el numero de serie y demas de este dua....no existe ni es veraz, estais intentando colarme un DUA falso con el papel verde del DUA cubierto integramente por vosotros?" y desde esa se acabaron las llamadas).

Asi que cuando te presenten todos los datos si quieres les pagas, y sino siempre puedes decir "ahi tiene el paquete, no me disteis la opcion a no recogerlo, y pregunte expresamente por si tenia cargos" un paquete la mar de hermoso con un peso similar en ladrillos y publicidad del alimerka bien embalado. Y .....que aprendan a hacer las cosas bien.

Sino lo mismo hasta te quieren cobrar el gasto de gasolina EXTRA por la cara, que es de risa.

Laaaaadrillos!!!! y un marca del glorioso 17 de noviembre !!!!!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Noviembre 19, 2010, 05:27:26 pm »
Bueno... pues llego el paquete de UPS despues del affaire no pago y bien... lo gracioso es que este tambien me ha dicho que no habia que pagar nada. Eso si, el repartidor me ha echado la peta del paquete anterior que porque no lo pague... me temo que le echaron la peta.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Noviembre 19, 2010, 05:33:04 pm »
eso es problema suyo...y se le dice muy educadamente y listos.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #38 en: Noviembre 19, 2010, 05:36:14 pm »
Bueno... pues llego el paquete de UPS despues del affaire no pago y bien... lo gracioso es que este tambien me ha dicho que no habia que pagar nada. Eso si, el repartidor me ha echado la peta del paquete anterior que porque no lo pague... me temo que le echaron la peta.

osease que UPS reparte aunque no pagues... interesante, supongo que cuando te ha empezado a echar la peta le habras cerrado de un portazo... vaya gente con tanta cara... que asuman que es su problema que si quieren cobrar las aduanas que las pidan antes de entregar el paquete o que se jodan, pero que no nos persigan como si fueramos morosos por un error suyo... no se quien puso el ejemplo de que es como si compras el pan y a los 3 dias te vienen el tendero exigiendote que le pagues mas porque se habia equivocado...

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Noviembre 19, 2010, 05:40:58 pm »

osease que UPS reparte aunque no pagues... interesante, supongo que cuando te ha empezado a echar la peta le habras cerrado de un portazo... vaya gente con tanta cara... que asuman que es su problema que si quieren cobrar las aduanas que las pidan antes de entregar el paquete o que se jodan, pero que no nos persigan como si fueramos morosos por un error suyo... no se quien puso el ejemplo de que es como si compras el pan y a los 3 dias te vienen el tendero exigiendote que le pagues mas porque se habia equivocado...

portazo no, pero le he dicho que esos temas los lleva mi abogado... la verdad es que es mano de santo, aparte de cierto.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Enero 18, 2011, 03:39:24 am »
en que quedo todo invisible ?esk estoy en las mismas que tu, me dijeron que no tenia que pagar, cuando llame a ups para preguntarlo y ahora si :S lo mejor de todo es :

me han enviado la carta por correo ordinario, el normal vamos con el DUA ORIGINAL, digo yo, si esa carta se ha " perdido " haber como justifican ellos ese dua no ?

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Enero 18, 2011, 08:11:55 am »
Me llamaron para pedirme el dinero, pero despues de mucho dialogo les dije que la culpa del error fue de ellos por darme info erronea. Aceptaron que el errr erasuyo y a partir de ahi les dije que de pagar, nada, que la cagada era de ellos. De momento sigo vivo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #42 en: Enero 18, 2011, 11:09:55 am »
Di que si. With akimbo eggs!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Enero 18, 2011, 09:44:30 pm »
cual es el telefono de aduanas para confirmar el DUA ?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Enero 18, 2011, 10:04:34 pm »
cual es el telefono de aduanas para confirmar el DUA ?

¿No lo pone en el propio DUA?

Busca aduanas barajas, o llama a los pelochos sino xD

Yo lo tenia por ahi de cuando los pillamos en renuncio...pero vamos, que mirate si trae la firma digital y sello de aduanas y tal, que por ahi suele aparecer si es firma digital...pero la de Aduanas, no la de UPS agente aduanero.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."